21 de marzo de 2012

Esmaltes ADEN

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, marzo 21, 2012
¡Hola a todas chicas! Estos días, a pesar de que actualice, estoy algo desconectada de vuestros blogs, no tengo mucho tiempo para pasarme y comentaros como siempre, pero en esta semana me pondré al día de todos y de todas :) 


Hace ya dos semanas, os presenté el portal online Tokedecolor y os enseñe en una entrada, aquí, los esmaltes de tratamiento de uñas que había probado de dicho portal y de la marca ADEN. Hoy, os voy a volver hablar de este portal, que me gusta mucho, y a enseñar cuatro esmaltes.



Tokedecolor es una pequeña empresa de venta de cosméticos on-line que se abrió al público en Junio del 2010, y nació con el propósito de hacer de una afición un trabajo. Se empezó con una pequeña variedad de productos y de marcas low cost,  y poco a poco ha ido creciendo. Su filosofía es la de ofrecer un servicio los más cercano y de calidad posible, dentro de las limitaciones que ofrece internet, e intentas ayudar a sus clientes en todo lo que está en sus manos, asesoramiento sobre productos, dudas, etc…

Son los distribuidores de la marca ADEN Cosmetics en España, una marca de fabricación Europa con una gran variedad de productos con una relación calidad-precio excelente



Estos son los cuatro colores que tengo:

Esmalte Pastell Effect ADEN - nº608
Esmalte Pastell Effect ADEN - nº605
Esmalte Pastell Effect ADEN - nº606
Esmalte Pastell Effect ADEN - nº602



Esmalte Pastell Effect ADEN -nº608

Marca: ADEN
Cantidad: 12 ML
Precio: 2€
Podes encontrarlo AQUÍ




Esmalte Pastell Effect ADEN -nº605

Marca: ADEN
Cantidad: 12 ML
Precio: 2€
Podes encontrarlo AQUÍ



Esmalte Pastell Effect ADEN -nº606

Marca: ADEN
Cantidad: 12 ML
Precio: 2€
Podes encontrarlo AQUÍ




Esmalte Pastell Effect ADEN -nº602

Marca: ADEN
Cantidad: 12 ML
Precio: 2€
Podes encontrarlo AQUÍ



Me han gustado mucho estos cuatro esmaltes, el que mas el verde clarito, el tono 602. Se acerca la primavera, y este tono es muy primaveral y perfecto para estas fechas en mi opinión. Los demás me gustan mucho también, y entre ellos no sabría bien cual elegir, pero seguramente me quedaría con el morado :)
¿A vosotras cual os gusta mas?

Son esmaltes bastante cubrientes, y la relacion calidad precio es muy buena. Los swaches de las imágenes llevan dos capas de esmalte, para que se aprecie bien el color del esmalte

Así quedan puestos los cuatros colores. A parte de ver aquí el color, también tengo pensado enseñaros varias manicuras con estos cuatro colores, a ver si saco un poco de tiempo :)






¿Que os han parecido estos esmaltes? ¿Os han gustado?
¿Habéis probado algo parecido? ¿Conocíais la marca ADEN?



:)

20 comentarios:

Chica on 21 de marzo de 2012, 9:16 dijo...

No los conocía, pero me han gustado mucho los colores.

Isa on 21 de marzo de 2012, 11:13 dijo...

Me encanta el tono que tiene el nº 602, es un menta precioso. No conocía la marca.

Un beso

Luna Blanca on 21 de marzo de 2012, 11:27 dijo...

Qué colores más bonitos, ya había escuchado algo de la marca pero hace mucho tiempo atrás, y ahora volvió contigo.

Un besito

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 21 de marzo de 2012, 12:28 dijo...

El color aguamarina clarito y el teja, son preciososs!! Me encantan!!!

Besoss!!!

HariRari on 21 de marzo de 2012, 13:54 dijo...

No conocía ni la marca ni la web, voy a cotillear que tienen, porque el esmalte verde me ha encantado!
Un beso!

Paulii on 21 de marzo de 2012, 14:44 dijo...

me gusta mucho el verde agua!

Noelia Cano on 21 de marzo de 2012, 14:45 dijo...

Pues tomo nota de la tienda, a ver si pruebo la marca, los tonos son una monada desde luego. BESOS!

Kasumi on 21 de marzo de 2012, 15:21 dijo...

No los conocía, qué bonitos y que genial de precio !!

MJ on 21 de marzo de 2012, 16:39 dijo...

Me gusta mucho los 4 tonos el verdoso me ha enamorado

Unbeso

Mj

inma on 21 de marzo de 2012, 17:23 dijo...

estos tonos pasteles me traen loca, tengo que ponerme manos a la obra jeje bst

Enara Girl on 21 de marzo de 2012, 18:20 dijo...

No conocía la marca poro los colores son bonitos, este año se lleva el verde mint.
Besos

Nikky on 21 de marzo de 2012, 19:50 dijo...

Hola!!
Conozco tokedecolor de haber comprado hace poco, pero no he probado nada de esta marca... me han gustado los cuatro esmaltes asi que la proxima vez que haga un pedido los tendré en mente...
Besines

Nuria on 21 de marzo de 2012, 20:45 dijo...

No conocía esta marca de esmaltes tienen buena pinta creo que me cojere alguno si tengo oportunidad!
www.makeupessence.blogspot.com

Ibamen on 21 de marzo de 2012, 21:10 dijo...

No conocía la marca pero tengo que decir que el morado y el azul clarito me han enamorado

Yoli BeFa on 21 de marzo de 2012, 23:49 dijo...

El ultimo me ha encantado. Bsos

Unknown on 22 de marzo de 2012, 21:13 dijo...

hola! pues no conocía la marca... uff, me los compraría todos!! que colores más bonitos! :)
bss
espurnescomplements.com
espurnescomplements.blogspot.com

Aries BBelleza on 24 de marzo de 2012, 15:07 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado los esmaltes, y si os animáis a probar la marca, que os lo recomiendo, ya me contáis que tal vuestra experiencia ;)

Aries BBelleza on 24 de marzo de 2012, 15:07 dijo...

¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Mariquititas Rojas on 25 de marzo de 2012, 18:34 dijo...

La verdad es que me han gustado todos!! Haber si os enseño mis lacas de uñas. Un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG.

Susanna78 on 25 de marzo de 2012, 19:39 dijo...

Son preciosos todos, me gusta mucho el azul
Un besito http://bdebelleza.es/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos