17 de marzo de 2012

Sorteo Cartera Camomilla Milano

Publicado por Aries BBelleza en sábado, marzo 17, 2012

Camomilla Milano, te ofrece la oportunidad de conseguir uno de sus complementos de mujer, ¡el contenido de esta bolsa puede ser tuyo! Sigue bajando, y descubrirás el premio de este sorteo...







La preciosa cartera de las imágenes, ¡puede ser tuya! ¿Te gusta?
¿QUIERES PARTICIPAR?


SORTEO

¿Premio? Cartera Camomilla Milano.
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Ser seguidora, hacerse fan de la pagina de facebook de Camomilla, AQUÍ.
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto, y el nick de facebook con el que sigues la pagina de Camomilla.
Opcional: Agradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :) Con la imagen superior.
¿Hasta cuando? Hasta el 25 de marzo 2012.
Importante: No haré lista provisional de participantes ya que no hay participaciones extra. Sorteare las cremas de manos entre todos los comentarios que haya, cuando salga ganador comprobare que cumple todos los requisitos y de no ser así, lo volveré a sortear..

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Nick de Seguidor Facebook:
- Email de Contacto:


Suerte a todas :)

49 comentarios:

NuRya G. on 17 de marzo de 2012, 23:26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana on 17 de marzo de 2012, 23:34 dijo...

Me apunto al sorteo!!! Que cartera más linda, y además tengo un vestido con el que me va estupendamente!!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Susana
- Nick de Seguidor Facebook: Susana Monedero
- Email de Contacto: susamone@yahoo.es

Nikky on 17 de marzo de 2012, 23:51 dijo...

Hola guapa!!
Me apunto, es una cartera preciosa
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Nikky
- Nick de Seguidor Facebook: Carmen P.A.
- Email de Contacto:nikkymoda (arroba) hotmail.es
Besines guapa y muchas grascias por el sorteo

Dianne Tho on 18 de marzo de 2012, 0:08 dijo...

Pues sí que me apunto. Mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias por el sorteo

msevilla on 18 de marzo de 2012, 0:34 dijo...

Preciosa la cartera que sorteas, gracias.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: msevilla
- Nick de Seguidor Facebook: Maite Sevilla del Pozo
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com

Luna Blanca on 18 de marzo de 2012, 0:35 dijo...

Me apunto

Nick: Luna blanca
Mail: lunablanca2930@hotmail.com
nick con el que sigo en Facebook: carmen Vargas cruz

besitos!

Feli Segura on 18 de marzo de 2012, 0:46 dijo...

es una monada de cartera, me apunto:

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Sunshine
- Nick de Seguidor Facebook: Felisa Segura S.
- Email de Contacto: bailandobajolaluna@gmail.com

besos!

xandra on 18 de marzo de 2012, 1:50 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Xandra

- Nick de Seguidor Facebook:
Xandratelier Shop On Line

- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com

Kisses,
Xandra.

Elizabeth on 18 de marzo de 2012, 2:05 dijo...

Que bonita!
Elizabeth Castro
Elizabeth Castro Alonso
elizabethcastroalonso@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo

Unknown on 18 de marzo de 2012, 8:04 dijo...

Hola guapa.
Siento haber estado ausente, pero ya he vuelto.
Un gran sorteo,pero a este no me apunto.
Muchas gracias por todos los sorteos que haces.
Que tengas un feliz puente.
Besitos.
Raquel

Aydita on 18 de marzo de 2012, 9:49 dijo...

Jooo que pena no tener facebook! con lo chula que es! :( un beso

La tía Maruja on 18 de marzo de 2012, 10:21 dijo...

Es preciosa, muy coquta! Me apunto!
Nick de seguidora: latiamaruja
Mail: latiamaruja@gmail.com
Les sigo en FB como La tía Maruja

Un besote! Pasa buen domingo!

perlicabio on 18 de marzo de 2012, 11:34 dijo...

Me apunto!

perlica84
perlica84@gmail.com
Nick fb: lourdes vera

Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Cristii92 on 18 de marzo de 2012, 11:48 dijo...

es monisimaaaa! :) me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Cristii92
- Nick de Seguidor Facebook:Cristina Palomares
- Email de Contacto: Cristii_92_@hotmail.com

Gracias, 1 beso! :)

Ibamen on 18 de marzo de 2012, 11:59 dijo...

Es una chulada!!! ademas la mia se me rompio la semana pasada,
Mi nick piruleta
Mi email mariaibamane@hotmail.com
Nick Facebook maria ibañez

moli on 18 de marzo de 2012, 12:05 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:kelika
- Nick de Seguidor Facebook:chelo moa
- Email de Contacto:kelika.71@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto :)

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Bisutemania
- Nick de Seguidor Facebook: Bisutemania complementos
- Email de Contacto: bisutemania@hotmail.com

Publico el sorteo en un gadget en mi blog. Gracias

Natalia Cuello on 18 de marzo de 2012, 12:36 dijo...

Me encanta Camomilla, me apunto:

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Natalia Cuello
- Nick de Seguidor Facebook: Natalia Cuello
- Email de Contacto: cuellofanjul@gmail.com

Gracias!

Montse PM on 18 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

Qué bonita!
Nick de Seguidor de Saritas Moda: Montse Prieto
- Nick de Seguidor Facebook: Montse Prieto
- Email de Contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

Anónimo dijo...

Es preciosa,me apunto:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: ely garrido
- Nick de Seguidor Facebook: ely garrido
- Email de Contacto: elygarridoluna@gmail.com
Gracias!

m on 18 de marzo de 2012, 15:02 dijo...

el sorteo es internacional? (podrías dejarme al respuesta en mi blog) gracias

ahorraconmigo on 18 de marzo de 2012, 16:03 dijo...

Me encantaría participar
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:sofiaesther
- Nick de Seguidor Facebook:sofia esther ruiz garcia
- Email de Contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
besitoss

¿qué hay de nuevo, amiga? on 18 de marzo de 2012, 18:06 dijo...

Qué chula! Me apunto!
quehaydenuevoamiga
Que Hay de Nuevo
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Gracias!

Mariquititas Rojas on 18 de marzo de 2012, 20:18 dijo...

Me apunto pero ya además dicen que las carteras rojas atraen el dinero jejeje así que haber si me toca!! Jajajaja


Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
¿Me sigues por FB? Si Beatriz Crespo

Un besote!! Gracias por el sorteo!

fisiwoman on 18 de marzo de 2012, 22:11 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: fisiwoman (tengo problemas con mi perfil, si no me encuentras no tengo problema en hacerte una captura de pantalla.
- Nick de Seguidor Facebook: Ana Belén R M
- Email de Contacto: fisiwoman@hotmail.com

Talhma on 18 de marzo de 2012, 22:25 dijo...

holaaaaaaaaa, m apunto¡¡¡ =)
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: talhma
- Nick de Seguidor Facebook: Tamara Alhambra Mateo
- Email de Contacto: talhma@hotmail.com
gracias¡¡¡

Ananda Rock on 19 de marzo de 2012, 0:04 dijo...

Hola, me encanta la cartera, me apunto!
Mi nick es el mismo.
ananda7310@gmail.com
Byes

Jessi on 19 de marzo de 2012, 1:13 dijo...

Hola me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Nick de Seguidor Facebook: Jessi Cortés Fernández
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
Gracias!

Sara NTS on 19 de marzo de 2012, 7:26 dijo...

Ha sido amor a primera vista =D ojala me toque la cartera porq es preciosa!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: blankita747
- Nick de Seguidor Facebook: Sara Mínguez Andrés
- Email de Contacto: blankita747@gmail.com

BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi blog por orden de fecha)

ana_lapazzesca on 19 de marzo de 2012, 10:46 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: ana_lapazzesca
- Nick de Seguidor Facebook: Ana Beltrá
- Email de Contacto:ana_lapazzesca@hotmail.com

Enara Girl on 19 de marzo de 2012, 10:53 dijo...

Hola Sara!
Muchas gracias por el sorteo. La cartera es muy bonita.
¡Me apunto!

Nick de Seguidor de Saritas Moda: enara girl
- Nick de Seguidor Facebook: enara bergaretxe
- Email de Contacto: partikularrak@gmail.com
Besos

gl0bulina on 19 de marzo de 2012, 16:40 dijo...

Me apunto!
Nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
en fb: laura lópez
un besiño y gracias por el sorteo!

Clara Turbay on 19 de marzo de 2012, 18:50 dijo...

Ideas sorprendentes y realmente buenas.

marinapc1 on 19 de marzo de 2012, 21:51 dijo...

Me apunto!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: marinapc1
- Nick de Seguidor Facebook: Mara Pc
- Email de Contacto: marinitah1986@hotmail.es
Gracias por el sorteo!!

María Moreira on 20 de marzo de 2012, 9:37 dijo...

Que bonita! me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: maría moreira
- Nick de Seguidor Facebook: María Moreira
- Email de Contacto: mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

My FB Corner on 20 de marzo de 2012, 11:23 dijo...

Hola guapa, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: La moda y la belleza
- Nick de Seguidor Facebook: Mai Moda Belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com

Un beso!
Mai de La moda y la belleza
Estoy de sorteo aquí

beatriz on 21 de marzo de 2012, 11:33 dijo...

me apunto

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:beatriz escribano vacas
- Nick de Seguidor Facebook:beatriz escribano vacas
- Email de Contacto:beatrizestudiol1@gmail.com

besos

no name on 21 de marzo de 2012, 16:32 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Nick de Seguidor Facebook: Elena Mesa
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

marylyz on 21 de marzo de 2012, 16:39 dijo...

Hola! Me apunto al sorteo! que monería de cartera!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
- Nick de Seguidor Facebook: Marisa Hernandez Jimenez
- Email de Contacto: marylyz_moonlight@hotmail.com

Muchas gracias!

Sra Díaz on 21 de marzo de 2012, 19:04 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Little Sae
- Nick de Seguidor Facebook: Little Sae
- Email de Contacto: saelin.io[at]gmail.com

Gracias por el sorteoooo :D

debodebo on 21 de marzo de 2012, 21:02 dijo...

Aisss que bonita!!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: debodebo
- Nick de Seguidor Facebook: Deborah Perez
- Email de Contacto: deborah.prez@gmail.com

Pat on 21 de marzo de 2012, 21:21 dijo...

Ai!Me acabo de enamorar! Sería un regalo perfecto por mi día q fue hace muy poquito

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Patricia A
- Nick de Seguidor Facebook: Patricia Antequera
- Email de Contacto: patrii_anf@hotmail.com

Anónimo dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: estelalfonso
- Nick de Seguidor Facebook: Estela Alfonso
- Email de Contacto: estela.alfonso@ono.com

una cartera preciosa!!!! suerte a todas!

Fani on 22 de marzo de 2012, 14:37 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Fani
- Nick de Seguidor Facebook: Fani Lopez
- Email de Contacto: fannilopez@gmail.com

Gracias!!!

Yamir on 23 de marzo de 2012, 11:47 dijo...

Hola, me apunto
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Yamir
- Nick de Seguidor Facebook: Yamir Yamireta
- Email de Contacto:yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias

Lyse {Beautysbloom} on 23 de marzo de 2012, 19:10 dijo...

Nick: Lyse
Email: lyselara_th(@)yahoo.es
FB: Larissa F. (la inicial del apellido)
Ojalá gane, son preciosas las cosas de esta marca, he tenido la suerte de verlas en directo, ojalá fueran más baratas!

Chica on 25 de marzo de 2012, 11:34 dijo...

¡Uy, qué justilla voy! Justo el último día.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Chica
- Nick de Seguidor Facebook: Quienseloqueda chica
- Email de Contacto: chicacestlamour(@)gmail.com
Gracias

PAZ AMOR on 25 de marzo de 2012, 18:27 dijo...

holaaa

nick paz amor
facebook patricia ponce
eclipsetotal_@hotmail.com

besos

Natalia Cuello on 13 de mayo de 2012, 17:31 dijo...

¿Quién ganó este sorteo?¡Gracias!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos