4 de enero de 2012

(INTERCAMBIO) Esmaltes Essence Circus

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, enero 04, 2012
Como os comente en la anterior entrada, aquí, me apunte a un amigo invisible que realizó Marina, de Coquetas y Croquetas, y aparte de la paleta de sombras NYX que os enseñé, mi regalo también eran dos esmaltes de la colección Circus de Essence.

Quería enseñarlo en dos entras diferentes por que aparte de ser dos cosas diferentes, jeje no quería saturar la entrada ni hacerla demasiado larga, así que hoy os enseño los esmaltes.


Esmaltes Colección Circus de Essence





¡Son una autentica pasada! ¡ME ENCANTAN!
En la imagen superior os enseño los dos esmaltes, que en realidad son cuatro. 
(De izquierda a derecha)
Negro con brillos dorada, negro, dorado con brillos negros y dorado.
Se pueden usar juntos o por separado, y los brillos también se pueden usar con diferentes esmaltes.


Ya los he usado de muchas formas, es mas, en nochevieja lleve un  esmalte azul eléctrico (a juego con mi look) con los brillos dorados y queda super bien, ya os lo enseñare si queréis verlo.



¿Que os parecen? ¿Os gustan?
¿Los habéis probado? ¿ Tenéis algún esmalte de esta colección?


:)

13 comentarios:

Montse PM on 4 de enero de 2012, 0:28 dijo...

son preciosos, es lo que más me gustó de la colección Circus

Anónimo dijo...

Genial, son super originales...
Un besote guapa

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

inma on 4 de enero de 2012, 1:07 dijo...

estoy enamorada de todos ellos el rojo también lo vi y es genial, que bonito queda, un besote guapa

Paulii on 4 de enero de 2012, 1:19 dijo...

que belleza!

Jewel on 4 de enero de 2012, 7:12 dijo...

¡¡Que bonitos!!

Noelia Cano on 4 de enero de 2012, 8:01 dijo...

Son chulísimos, me encanta como quedan los contrastes de base dorada o negra y glitter en el otro tono. BESOS!

sissuka on 4 de enero de 2012, 8:49 dijo...

QUE BONITOS¡¡¡¡¡¡¡


ME parecen muy chulissssss

Yo no encontrado nada de esta coleccion, que pena....

Muacksss

¿qué hay de nuevo, amiga? on 4 de enero de 2012, 9:52 dijo...

Qué original! Perfectos para estas fechas!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Aydita on 4 de enero de 2012, 11:19 dijo...

Son una chulada!! un beso

Nikky on 4 de enero de 2012, 13:23 dijo...

Hola!!
Aleeeeeeeee que bonitas y originales te han quedado, ideales para las fiestas
Besines

rocipici on 4 de enero de 2012, 13:29 dijo...

me encanta el dorado con destellos negros que original. ademas puedes hacer un monton de combinaciones,los quiero.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Diario de una beauty adicta on 4 de enero de 2012, 16:43 dijo...

Pues son monisimos, y no tengo ninguno.

http://elenars25.blogspot.com

Luna Blanca on 5 de enero de 2012, 14:14 dijo...

Qué pasada te han quedado preciosas y suepr versátiles!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos