24 de enero de 2012

REGALOS Ghetto

Publicado por Aries BBelleza en martes, enero 24, 2012
A ver si blogger quiere poner esta entrada bien y en actualizaciones...

Ghetto es una empresa de Murcia que cuenta con tres tiendas en dicha ciudad y con mas de 25 años en el mercado de la bisutería, los complementos de moda y los regalos.

Tienes cosas super bonitas en la pagina, pasaros por aquí, y echad un vistazo. Mirad las cositas que yo tengo de este portal online, espero que os gusten tanto como a mi. Me parecen monisimas, y sobre todo, una buena alternativa para hacer regalos, regalar y a un muy buen precio.


Me encanta, lo primero, por que todo viene en un packing super super bonito, y es un punto muy a favor, ¡me encanta, es ideal! Sobre todo, las cajitas de animales ¿no os parece que son preciosas? :)



Tenia tantas ganas de tener un set de manicura de este tipo... De este tipo me refiero con dibujos como este y demás. Lo llevo siempre en el bolso :)




Pulsera y pendientes de perla bisutería. ¿Os gustan?


Y estas tazitas tan monas... fueron estas las elegidas de varios modelos por que los perros y los gatos son mi perdición y pasión... :) :) 

¿Que os parecen las cositas?
¿Os gustan?

Estar atentas, por que alguna de ellas, ¡es para vosotras! :)
Ahí lo dejo.. :P


3 comentarios:

Montse PM on 24 de enero de 2012, 23:20 dijo...

Te publicó! :)
Qué cosas más monas, me encantan las tazas de gatos

Antonio Jurado on 26 de enero de 2012, 21:12 dijo...

Me gusta el collar de perlas :D

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

I love it! on 28 de enero de 2012, 15:52 dijo...

Que coasa más bonitas! :D Cuentas con una seguidora más, te sigo! jeje

Espero que te pases por mi blog, que estoy sorteando un maravilloso bolso de Hoyvoy.

xxxxx

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos