18 de enero de 2012

Pedido BuyInCoins.Com

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, enero 18, 2012
Hola chicas :) ¿Que tal? Hoy he tenido mi primera examen final en la Universidad, y la verdad no me atrevo a decir si me ha salido bien o mal... jaja tengo esperanza, aun que prefiero esperar a que salga la nota jeje ¬¬ Era de Psicología, tipo test, ... la verdad bastante difícil y las preguntas bastantes rebuscadas pero bueno, ya os contaré cuando salga la nota :P

Hoy quiero enseñaros mi primer pedido a BuyInCoins.Com
Había visto esta pagina en varios blogs, y como me encanta comprar internet, decidí hacer un pedido.

El pedido no es solo lo que os voy a enseñar en esta entrada, son bastante mas cosas, pero eso os lo quiero enseñar en otra entrada que estoy preparando con mucho cariño y que tengo muchas ganas de que veáis :)

Lo que compré fue todo para las uñas jiji Así que allá vamos :P







Este pack de tres pegamentos para las uñas, para aplicar pegatinas, brillantes y demás accesorios. También se puede utilizar para las uñas postizas, pero yo no me pongo así que jeje :)


Este pack de 10 placas para estampación de uñas :) Vi el pack y a un muy buen precio y no me pude resistir. Ahora ya tengo muchísimos dibujos que hacerme en las uñas, jaja os reiréis, pero se me acabado el esmalte de estampar blanco de Essence y no le encuentro... estoy en busca y captura.


Y por ultimo, este otro pack de uñas. No se como se llama... jaja se me acaba de olvidar, pero tenia muchas ganas de tenerlos, así que aqui están. Por supuesto, ya los he estrenado y un día os enseñaré un review con la mayoría de mis esmaltes :)


Este pedido, ha sido el primero y creo que sera el último, y como ya os he dicho me faltan varias cosas de enseñaros, pero que como no tienen nada que ver con las uñas, prefiero enseñároslo en otra entrada. Lo bueno de esta pagina es que los gastos de envío son gratuitos, pero tarda muchísimo, me ha tardado al rededor de 20/25 días... unas cosas que había pedido para regalar en Reyes no me llegaron y lo pedí con antelación, pero bueno supongo que sea por las fechas. 

Muy negativo es la atención. Simplemente no la hay. Antes de hacer el pedido envié un email preguntando unas dudas y no me contestaron... una vez recibido el pedido, envié otro email, ya voy tres y sigo esperando respuesta, por que me han venido dos cosas rotas y estoy esperando una solución... y ya os contare si se dignan a contestar y me solucionan este problema. ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? También decir que la pagina va fatal, no carga, y no hoy ni ayer, sino todos los días y creo que esto es algo que deberían solucionar. Este ha sido el motivo por el que no he puesto los enlaces a los productos, porque me ha sido imposible. 

¿ Conocíais este BuyInCoins.Com?
¿Os gustan las cositas que me he comprado para las uñas?

:)

27 comentarios:

Isa on 18 de enero de 2012, 15:43 dijo...

No suelo comprar por internet, pero tengo muchas ganas de estas paletitas para poner la muestra de todos los esmaltes, aunque visto lo que opinas de la tienda, no se si lo pediré.

Un beso

Cosas de maquillaje on 18 de enero de 2012, 15:45 dijo...

Yo hice una pedido con la paleta de 88 colores neutro y como iba a pasar un mes y no me había llegado, lo reclamé por paypal (que fue el método que utilicé para pagar) y me devolvieron el dinero.
Si pagaste por paypal y aún no ha pasado un mes creo que puedes reclamar que no te ha llegado en las condiciones adecuadas.

Carmen on 18 de enero de 2012, 15:51 dijo...

cuantas cosas eh, pero bueno yo confio en ti y si dices que no vuelves a pedir decididamente no me pido nada, ah! y suerte en los examenes! besitos guapa

Unknown on 18 de enero de 2012, 16:06 dijo...

Hola, yo hice un pedido y la verdad que tarda tardo bastante pero no tuve ningun tipo de problema. A mi lo de la pagina hay veces que me ha pasado que no carga bien y va lento. Un besito

Susanna78 on 18 de enero de 2012, 16:27 dijo...

yo no he pedido nada en esta página así que no se, pero si tarda tanto puff que desesperación no jeje
un besito

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 18 de enero de 2012, 17:06 dijo...

Pues peor para ellos, niña, mala publicidad que se llevan! Yo tengo claro que no pienso comprarles nada. Un abrazo

Luna Blanca on 18 de enero de 2012, 17:08 dijo...

Toda la suerte del mundo para el exámen reina, seguro que te irá de maravilla en cuanto al pedido me parece super guay las plaquitas son una pasada.Lástima con lo de la atención al cliente o mejor dicho la inexistente atención, nunca he comprado ahí pero la verdad no dan ganitas por muy guays que estén las cosinas.

Un besito

inma on 18 de enero de 2012, 17:33 dijo...

ya nos enseñarás look con esas plaquitas, decirte que yo tuve contacto con ello y en todo momento me contestaban a los email.. que pena que ahora no lo hagan o no te conteste, pero yo tengo que decir que con la antención fue buena.. jeje bueno ya nos enseñarás los look, muack

Ibamen on 18 de enero de 2012, 19:58 dijo...

Lo cierto es que he comprado muchas cositas y en diferentes momentos y no he tenido ningún problema nunca me ha llegado nada roto y mas o menos tardan unos 15 días eso si es cierto la espera desespera pero por lo demás muy bien una vez que tienen el pedido preparado puedes ver en el estado metiendo el código como va

En la cocina de Sara on 18 de enero de 2012, 20:12 dijo...

Que chulo! van bien las placas?? Mucha suerte para tu examen!

Fani on 18 de enero de 2012, 20:13 dijo...

Yo he hecho un pedido en esta pagina, estoy esperando recibirlo, ya sabia que tardaban bastante así que ya iba advertida. A ver que tal me llega...

Diario de una beauty adicta on 18 de enero de 2012, 20:39 dijo...

Yo compro mucho en esta página, las placas estan genial :)

http://elenars25.blogspot.com

Aries BBelleza on 18 de enero de 2012, 20:50 dijo...

Me alegro de que a vosotras os haya ido bien. Yo había leído osas buenas sobre esta pagina y por eso me anime hacer el pedido, pero ya veis, aquí sigo esperando a que me digan algo o me contesten a los emails... en caso de que me atiendan de una vez, pues ya os contaré...
Lo que compre de uñas, como podéis ver en las fotos muy bien, pero me vinieron dos cosas rotas, una super sucia... en fin en fin, que espero que me contesten al email.

Noelia Cano on 18 de enero de 2012, 20:55 dijo...

Una pena lo que comentas de la atención, con lo que yo lo valoro! Al menos tienes un set de placas muy apañado! BESOS!

inma on 18 de enero de 2012, 21:14 dijo...

guapa, yo donde le mado el email, es en su página abajo, donde pone Concta us o algo asin pues ahí, el email en cuestión cuando me responde no me acuedo la verdad no lo tengo guardado, pero se que es desde ahí desde donde le hablo, ya no se si es el mismo que tú o no jejeje, muack guapa

Aries BBelleza on 18 de enero de 2012, 21:21 dijo...

Inma, yo lo hago al email desde el q me mandaron la confirmación del pedido, services@.. pero lo haré desde ahí a ver si lo consigo, gracias.

Noxelia on 18 de enero de 2012, 22:15 dijo...

Ains yo quería hacer un pedido en esta semana pero la página va fatal, no se porque será pero bueno... Que pena que la atención sea mala pero hay mucha gente que ha comprado y no ha tenido problemas, tendré que arriesgarme aunque sea una vez y si veo que me pasa como a ti, pues nunca mas!!! jejeje

Besitos!! y ya nos enseñaras el resto de cosas

rocipici on 18 de enero de 2012, 22:51 dijo...

pues vaya rollo con lo de los mails, a ver si te dan una solcuion porque vaya morro. me encantan las plaquitas de estampacion, desde que les estoy cogiendo el truquillo no paro de hacerme dibujillos.un besote

http://elrincondero81.blogspot.com

inma on 18 de enero de 2012, 23:01 dijo...

guapa pues prueba desde ahí, vamos yo siempre siempre le he escrito ahí para cualquier duda, por que del pedido ya hace algún tiempo y no tengo ni idea del correo que me enviarón pero creo que era el que tu dices, asiesque prueba, espero que se solucione, un besote guapa

Aries BBelleza on 18 de enero de 2012, 23:09 dijo...

Noxelia, claro q si, haz el pedido, no dejes de ahcerle porque me haya ido mal, porque como bien dices a mucha gente le ha ido bien, asi q intentalo y espero que te vaya todo bien. Y lo de la pagina es horrible, va fatal, nose carga...
¡ya os contare si se soluciona! ¡espero qe si!

Paulii on 19 de enero de 2012, 0:21 dijo...

Que de placas! seguro haras muchisimos diseños con ellas!

Yo tmb quiero las rueditas de uñas! :D

NubeDePegatiinA on 19 de enero de 2012, 0:42 dijo...

Una lástima que no atiendan a los clientes, pero bueno. Las cositas estan genial, en especial esas ruedecitas! Besos.

Mariquititas Rojas on 19 de enero de 2012, 0:42 dijo...

La verdad es que quiero comprar algunas de estas placas que precio tiene cada placa?Es que yo me compre una por 1.00 con el sellador y lo de arrastar el pintauñas y va genial pero si salen mas baratas por internet pues aré un pedido jejeje cuando sabremos las ganadoras de las tres sorteos?? Un besote y participar en mi sorteoooooo

Madamme Raven on 19 de enero de 2012, 8:01 dijo...

Ala que de placas! me encanta, voy a cotillear la pagina :P

sergio on 19 de enero de 2012, 21:30 dijo...

como descuentos puedo aportar el recomendado que podeis usar para el
5%: sergio1822

y otro descuento valido actualmente
del 5%: 5OFFVDAY

saludos

Anónimo dijo...

Yo he comprado varias veces con Buyincoins y todo ha llegado sin problemas-es normal que tarde sobre los 20 dias-el precio merece la espera.
SI ATIENDEN A LOS CLIENTES - Si les envias emais, te responden en tu cuenta(tienes que entrar en "MY ACCOUNT").
No responden a tu email personal-solo dentro de tu cuenta, en su pagina.
Encima si gastas +30 dolares, el envio es registrado con nº de seguimiento.
La pagina ahora se cuelga porque seguro que el servidor no da a basto-hay mucho trafico de ventas.
Y encima tienes la seguridad de pagar con PAYPAL.

Unknown on 25 de enero de 2012, 15:22 dijo...

Que pedido mas completito!! Me encanta la web buyincoins!!

Te dejo mi blog y nos seguimos vale?? Un besotee

http://sisabeauty.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos