13 de enero de 2012

SORTEO APIVITA

Publicado por Aries BBelleza en viernes, enero 13, 2012

SORTEO

Podéis conseguir tres de estos productos de Apivita gracias a FarmaciaFava59.
¿Cuales? Body Relax Crema Corporal, Body Euphoria Crema Corporal y Body Nourish Crema Corporal.
¿Requisitos? Ser seguidora del de facebook de FarmaciaGava59aquí.
Y ser seguidora de este blog con perfil público.  (No es obligatorio, si os gusta, quedaros)
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, tu email de contacto, el nick de facebook con el que sigues a FarmaciaGava59 y tu deseo de participar.
Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo APIVITA"
¿Hasta cuando? Hasta el 19 de enero 2012.


Suerte a todas :)

62 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog on 13 de enero de 2012, 15:37 dijo...

Me encantará participar no tengo punto de venta donde vivo de Apivita y me muero por conocer a fondo la marca.

Mi nick en todos los casos es ObeBlog (seguidor y seguidor de FB de Farmaci Gava 59).

obeblog@gmail.com

Gracias

MC on 13 de enero de 2012, 15:38 dijo...

Hola, me apunto al sorteo!
Nick: MC
Mail: mcdeblog@gmail.com
Facebook: Marai Tecso

Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de probar algo de apivita (aparte del cacao labial, claro)

Saludos!

Por tu cara bonita on 13 de enero de 2012, 15:38 dijo...

Fantastico sorteo! me encantan los productos mi nick es Por tu cara bonita sigo en FB con el mismo nick! besos y suerte a todas!

Trapones on 13 de enero de 2012, 15:46 dijo...

Me apuntoo al sorteoo!!!!!
Nick: Esther
Mail: estheriya_pirujiya@hotmail.com
Facebook: Esther Fernandez

Me encantaría ser la ganadora paraaa probar esa marca!!! :)

besitoss

rocipici on 13 de enero de 2012, 15:52 dijo...

me apunto al sorteo
nick:rocipici
facebook:rocio ramos santos
mail:rocipici@hotmail.com

un besote y gracias por el sorteo

Susanna78 on 13 de enero de 2012, 15:59 dijo...

Yo también quiero participar, que no he probado nada de la marca
mi nick susanna78
en facebook susanna corral
mail susanna2c78@gmail.com

gracias por el sorteo un beso !

milagros gonzalez on 13 de enero de 2012, 16:08 dijo...

me apunto al sorteo,
nick: milagros gonzalez
fb: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

sissuka on 13 de enero de 2012, 16:11 dijo...

Hola¡¡¡¡

Me apunto¡¡¡¡Quiero probar algo de Apivita que solo escuhco cosas buenas sobre estos productos¡¡¡¡



Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
En FB: Lara Martin Garcia

Muackssssss

inma on 13 de enero de 2012, 16:43 dijo...

quiero participarr!! me encantaría probar la marca!! jeje

mi nick: inma
mi email:zhafirai(arroba)hotmail.com
en facebook: Inma Martinez

muaack y gracias!!

msevilla on 13 de enero de 2012, 16:43 dijo...

Yo claro que deseo participar.
Nick. msevilla
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias

moli on 13 de enero de 2012, 17:06 dijo...

gracias por el sorteo, me apunto
nick blogger:kelika
nick facebook:chelo moa
email:kelika.71@hotmail.com

Luna Blanca on 13 de enero de 2012, 17:14 dijo...

Me apunto!

Nick blogger: Lunablanca
Nick en facebook: Carmen Vargas Cruz.
Mail: lunablanca2930@hotmail.com

Gracias preciosa y un besito!

Diario de una beauty adicta on 13 de enero de 2012, 17:15 dijo...

Sara me apunto!! Probé algun producto de esta marca creo recordar en alguna de las cajitas mensuales pero estos concretamente no jeje

nick: elenars25
nick facebook: ¡El mundo desde mis ojos
email: elenars25@hotmail.com
Un beso guapa y gracias por el sorteo!

*Azahara* on 13 de enero de 2012, 17:33 dijo...

Hola, me gustaria mucho participar!!

Nick: *Azahara*

Email: sarita_8725@hotmail.com

Nick de FB: Azahara Sojo Bujalance

Un beso, muchas gracias!!

perlicabio on 13 de enero de 2012, 17:34 dijo...

Me apunto!!!
perlica84
perlica84@gmail.com
Nick fb: lourdes vera.
Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Ibamen on 13 de enero de 2012, 17:39 dijo...

Que interesante!!!
M

Ibamen on 13 de enero de 2012, 17:40 dijo...

ainsss se me ha ido el dedo

Piruleta
mariaibamane@hotmail.com
maria ibañez
Gracias y suerte a todas!!!!

Aurora on 13 de enero de 2012, 17:57 dijo...

Yo he probado cositas de Apivita y me encantan son estupendas ahora tengo una mascarilla de vit c que estoy deseando probarla.
Por cierto me apunto
auroralpver@hotmail.com
Rosa de Pitimini

Ellen on 13 de enero de 2012, 18:39 dijo...

hola guapa me apunto me encnata esta firma es genial, info@ellegancia.com en face editoradelblog.
besos
Ellen

www.ellegancia.com

Mara on 13 de enero de 2012, 19:19 dijo...

Me encantan tus sorteos, cositas útiles y prácticas y que nos gustan a todas!
Me apunto, por supuesto, mi nick de seguidora es Maria del Mar simavilla y mi mail marasimavilla@hotmail.es
Un beso grande!

-=- Eilynd-=- on 13 de enero de 2012, 20:25 dijo...

Me apunto!! ^^

Nick: -=-Eilynd-=-
E-mail: Eilynd_Otaku@hotmail.com
Nombre en FaceBooK: Mary Luna Marín

Muchas gracias por el sorteo!! =)

Mariquititas Rojas on 13 de enero de 2012, 20:50 dijo...

Me apunto al sorteo estooy loca por probar algun producto de esta marca!!

Nick: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
Nombre en FB Beatriz Crespo


Un besote

Emma J. on 13 de enero de 2012, 21:07 dijo...

¡Hola! Me apunto, me encantaría poder probar estas cremas corporales ;)

Nick: Emma J.
Nick Facebook: Rojo Pimienta
E-mail: rojopimienta@hotmail.es

¡Muchísimas gracias! Un beso.

NuRya G. on 13 de enero de 2012, 21:18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina on 13 de enero de 2012, 21:35 dijo...

Hola, participo una vez más, ojala gane este sorteo me encanta.
nick:karina
email: karina.2403@hotmail.com
facebook:Karina Ceballo
Besitos

fisiwoman on 13 de enero de 2012, 22:27 dijo...

Hola! quiero participar! ya soy seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
En FB soy Ana Belén R M

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MJ on 13 de enero de 2012, 23:00 dijo...

Nunca he probado nada de esta marca y me gustaria mucho , esperemos qu ehaya suerte

Mi nick: MJ
mariajbarranco(@)gmail.com
en facebook: maria jose swan bs

Ciao

Mj

Montse PM on 13 de enero de 2012, 23:20 dijo...

he oido muchísimas cosas de esta marca y tengo muchas ganas de probarla, me apunto
Mi nick aquí y en FB es Montse Prieto (ya seguía a Farmacia Gavarra de antes)
mi mail deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

xurumbelinha on 13 de enero de 2012, 23:28 dijo...

Me apunto al sorteo! me encanta :)

Nick: xurumbelinha
E-mail: aisa_2202@hotmail.com
Nick de FB: xurumbelinha (nombre: Ana Varela)

Besos y gracias ;)

Isamar on 13 de enero de 2012, 23:55 dijo...

Hola, me apunto.
Te sigo como Isamar. Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
en facebook soy Achilipú Apú Apú.
Un saludo y gracias!!

Bylaika on 14 de enero de 2012, 1:28 dijo...

hola wapa, me apunto

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com
FB: Mercedes Bejar

bssss

elbauldeloscolores on 14 de enero de 2012, 1:32 dijo...

no he probado ningún producto de Apivita, y estaría encantada de poder hacerlo! me apunto!

nick: elbauldeloscolores
email: elbauldeloscolores@gmail.com
nick en fb: Baúl de Colores

mil gracias! saludos!

Jessi on 14 de enero de 2012, 1:45 dijo...

Hola me encantaria participar, no he probado nada de Apitiva y tengo muchas ganas de probar algo!

Nick seguidora blog: Jessi
Email: jessik128@hotmail.com
Nick seguidora Facebook: Jessi Cortés Fernández

Gracias!

xandra on 14 de enero de 2012, 1:51 dijo...

Yo quiero participar !!

Soy seguidora del blog (Xandra) y mi email es:
xandratelier@gmail.com

Mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line.

Kisses,
Xandra.

FannyVega on 14 de enero de 2012, 1:56 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia on 14 de enero de 2012, 2:30 dijo...

Me apuntooo!!Que con suerte así pruebo esta marca!!

Nick: Mireia
Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
Seguidora FB: Mireia Valero López

Publico en barra lateral derecha de mi blog http://myatcp1.blogspot.com

Un besito!!

Chari perez on 14 de enero de 2012, 5:21 dijo...

Claro que quiero!

nick:lola anton
mail:lola.anton@yahoo.es
FB:chari perez quiros

un saludo

Feli Segura on 14 de enero de 2012, 10:07 dijo...

Me gustaría participar, que esta marca no se donde comprarla en tienda física y tengo muchas ganas de probarla.

Nick: Sunshine
Email: felisa628@hotmail.com
Nick FB: Felisa Segura

besos y muchas gracias por el sorteo!

Varita de la belleza on 14 de enero de 2012, 12:18 dijo...

Hola Sarita! Agradecerte que hagas el sorteo con ésta marca, tengo muchíííííisimas ganas de probarla y aún no tuve ocasión!! Es la primera vez que entro a tu blog y te felicito es muy completito!

Nick: VaritadelaBelleza
E-mail: varitadelabelleza@gmail.com
Nick Facebook ( farmacia gavá ): Varita Belleza

Miavi on 14 de enero de 2012, 13:23 dijo...

me encataria participar en el pedazo de sorteo

Nick: Miavi
mail: lapetardapotinguera@gmail.com

Segudiora facebook: LaPetarda Potinguera

muchas gracias

Dianne Tho on 14 de enero de 2012, 14:36 dijo...

Hola! Me encantaría ganar este concurso, así que me apunto. Mi nick de seguidora vía google es Dianne Tho, vía facebook también es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

Algo pasa en Kahuna on 14 de enero de 2012, 16:00 dijo...

Me apunto! Estoy deseando probar los productos de Apivita.
Mi nick es Algo pasa en Kahuna, al igual que el nick con el que sigo en FB a Farmacia Gavá. Mi mail es silviatlsr@hotmail.com
gracias y un beso!
Silvia

Miriam Just For Real Girls on 14 de enero de 2012, 17:32 dijo...

Me apunto:

nick de seguidora: MIRIAM
tu email de contacto: mmm.87@hotmail.es
el nick de facebook: Miriam Morilla Macías, mmm.87.sev

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Haizeatxu on 14 de enero de 2012, 22:10 dijo...

Hola me apunto! De esta marca solo he probado el bálsamo labial que trajó la Glossy y me encantó!! A ver si hay suerte...
nick: haizeatxu
email: haizeatxu@gmail.com
facebook: haizetxu Casta

Gracias!!

gl0bulina on 15 de enero de 2012, 8:17 dijo...

Me apunto!
Nick: gl0bulina
Email: alfaglobulina@gmail.com
Mi FB: laura lópez
Un besiñoo!

ahorraconmigo on 15 de enero de 2012, 12:04 dijo...

Me encantaría participar!
nick: sofiaesther
mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
fb: sofia esther ruiz garcia
un beso

Unknown on 15 de enero de 2012, 18:48 dijo...

Pues yo también me apunto! ;)
Te sigo como Yayels y en Facebook soy Mª Ángeles Sánchez. Mi e-mail es yayels@hotmail.es

A ver si hay suerte! ;) Muchas gracias por este sorteazo!

crisymer15@hotmail.com

My FB Corner on 15 de enero de 2012, 20:37 dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
En FB: Mai Moda Belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Muchas gracias

miriam on 15 de enero de 2012, 22:50 dijo...

Me apunto a participar en este sorteo!

Nick: Miriam Martin

Facebook: Miriam Martin V

Mail: miriammvidueira@gmail.com

Gracias por el sorteo

María Emmedia on 16 de enero de 2012, 9:10 dijo...

Participoo

Nick blog y fb: María Emmedia
emmedia@hotmail.es

Gracias ;D

TERMIXRO on 16 de enero de 2012, 13:40 dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre: Maria del Rocio
nick blog: Termixro
email: termixro@hotmail.com
nick facebook: Maria Rocio Corral Ignoto

Un beso!!!

Talhma on 16 de enero de 2012, 15:12 dijo...

holaaa, participo vale? =)

nick: talhma
email: talhma@hotmail.com
facebook: tamara alhambra mateo

saludos¡¡¡¡

Zulema on 16 de enero de 2012, 16:52 dijo...

Hola¡¡¡¡ Me encanta y Deseo Participar encarecidamente¡¡¡¡¡
Nick Blog: Zulema
Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal
Email: rozule@hotmail.com
Publicado en mi facebook¡¡¡¡
Suerte¡¡¡¡¡¡

Enara Girl on 16 de enero de 2012, 20:10 dijo...

Me apunto.
Te sigo como enara girl
email: partikularrak@gmail.com
Nick de facebook: enara bergaretxe
Gracias!

Rafelina on 16 de enero de 2012, 21:09 dijo...

Hola me apunto, te dejo mis datos.

Nick: Princess
email: rafe22k@gmail.com
Sigo en Facebook como: Rafelina Glorisel Gómez Almonte

Que tengas un buen día

xurumbelinha on 16 de enero de 2012, 21:31 dijo...

Me apunto, nena!!
Nick en el blog y en el FB: xurumbelinha
Nombre: Ana Varela
E-mail: aisa_2202@hotmail.com
Besos y gracias por el sorteo ;)

Lola on 18 de enero de 2012, 0:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela on 18 de enero de 2012, 21:28 dijo...

Me encantaría participar en el sorteo.
Nick: Gabriela
FB: Gabriela Luzón ...
Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

AS Style & Design on 18 de enero de 2012, 23:10 dijo...

NOs apuntamos al sorteo, nos encantaría conocer estos productos de primera mano.

Nick facebook: AS Style & Design
Nick seguidora: AS Style & Design
Mail: asstyleanddesign@gmail.com

Gracias

Fani on 19 de enero de 2012, 10:44 dijo...

Me apunto!!!
Nick: Fani
Mail: fannilopez@gmail.com
Facebook: Estefania Lopez Lopez

Gracias!

Unknown on 22 de enero de 2012, 19:22 dijo...

genial me apunto
bbbellleza@gmail.com
seguidora blog y FB: bbbelleza
pongo banner en blog: bbbelleza.com
yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
besos

Unknown on 22 de enero de 2012, 19:24 dijo...

ostras lo siento, que habia leido 29 de enero y no 19, jejeje besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos