15 de enero de 2012

Cracking Blanco Essence ¡NOO!

Publicado por Aries BBelleza en domingo, enero 15, 2012
Vengo de la biblioteca de estudiar... ¡me paso el día allí! Jaja, Agradeceros a todas los ánimos y la suerte deseada para los exámenes :) Así que, aunque haya actualizado ya hoy, voy a volverlo hacer para despejarme, el blog me sirve como relajación, como vía de escape... jeje :P

Hace unos días, os enseñé las ultimas compras y primeras de 2012 de Maquillalia, aquí. Unos esmaltes cracking de Essence. Como os dije, os traería looks con ellos, y aquí val el primero: look uñil con cracking blanco


- Esmalte Azul Perlado EGO
- Esmalte Cracking ESSENCE

La base de las uñas es un color azul perlado de la marca Ego, y el cracking es el color blanco de la marca Essence.





¡NO ME GUSTA NADA! :( :S
No me gusta nada como queda... ¡No lo volveré a usar! Lo he probado de mil maneras, por que he pensado, jolín, igual lo uso mal, no lo aplico bien, aplico demasiado, aplico poco... ¡Mil cosas he pensado y mil maneras de solucionarlo, pero imposible!


¿Que os parece a vosotras? ¿Os gusta?

A mi NO, NADA, así que no lo volveré a usar... probare a ver si me sirve para otra cosa que no sea crakelado en las uñas, como por ejemplo para hacer dibujitos con las placas, echando bastante cantidad de esmalte, y así aprovecharlo, aunque no creo. ¡ya os contaré!

DECEPCIÓN :(
Pronto os enseñaré los demás, el negro y el azul, que esos sí que me gustan, aun que dependiendo del color que use para la base.


32 comentarios:

Aydita on 15 de enero de 2012, 22:14 dijo...

Ami si me gusta como queda^^ No te desanimes! :D besos

gl0bulina on 15 de enero de 2012, 22:15 dijo...

en las fotos parece chulo, igual en directo cambia jaja pero a mí me gusta :)

Kasumi on 15 de enero de 2012, 22:18 dijo...

Yo estoy contigo, de hecho ya te comenté cuando vi que lo compraras, aunque yo pensé que a lo mejor era el mio que estaba mal o algo, pero a mi desde luego tampoco me gusta nada como queda el craquelado de este esmalte pero tampoco queda fatal asi que lo iré usando :D

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 22:19 dijo...

En las fotos queda igual que en la realidad la verdad... Queda como un pegote, no me gusta... jaja ¬¬ ¡Me alegro de que a vosotras os guste! :P

Aries BBelleza on 15 de enero de 2012, 22:19 dijo...

Kasumi, los demás colores me están gustando, porque me gusta el efecto "roto" que dejan, pero este :S Tb llegue a pensar que estaba mal o algo jejeje ¬¬

Anónimo dijo...

no tengo ningún esmalte que haga este efecto, vamos que últimamente con todo lo que tengo encima no me da por los esmaltes porque me cuesta tener las uñas largas (las muerdo) pero me parecen super divertidos y chulos
besazo preciosa!!!!!!!

Be Fashion Be Glamour By Nushka on 15 de enero de 2012, 22:22 dijo...

Sinceramente,NO ME GUSTA Sara...un besito guapa!

Kasumi on 15 de enero de 2012, 22:22 dijo...

jaja menos mal que solo es el blanco entonces, yo ya no me quedaban ganas de comprar más viendo el efecto de ese, pero entonces podré comprar en otro color jeje gracias por la info :D

Jenni-Makeup on 15 de enero de 2012, 22:27 dijo...

yo los esmaltes crackeleados no los he probado aún, no me llaman mucho la atención, pero tampoco me parece que queda mal! Por cierto te deseo mucha suerte en los examenes, seguro que te irá muy bien ;) besitos guapa :-*

Dianne Tho on 15 de enero de 2012, 22:41 dijo...

hola guapi
pues yo lo veo raro, la verdad.. tampoco lo usaria
gracias por la información, siempre es bueno ver las opiniones y reseñas de otras chicas sobre los productos de belleza y demás
muaks

inma on 15 de enero de 2012, 22:42 dijo...

neni yo no lo veo tan mal, a mi me gusta el efecto eh, yo el único crakeado que he usado es el que sacarón para navidad de deliplus y me gusta ,este queda bien para mi gusto eh, un besote

La Petite A on 15 de enero de 2012, 23:00 dijo...

Qué pena, con lo que prometía ese esmalte!!

elbauldeloscolores on 15 de enero de 2012, 23:11 dijo...

yo también vivo en la biblio últimamente! ánimo! en cuanto al esmalte y al craquelado, así en la foto tampoco se ve tan mal! bss!

Amigas Makeup on 15 de enero de 2012, 23:36 dijo...

tengo el cracke blanco y es cierto que queda mas grueso que otro...pero la manicura te ha quedado muy bonita,bss guapa

Susanna78 on 16 de enero de 2012, 0:10 dijo...

pues a mi me gusta, al menos en las fotos se ve bastante bonito yo es que nunca lo he probado
un besote guapa

En la cocina de Sara on 16 de enero de 2012, 0:47 dijo...

A mi tampoco me gusta la verdad... seguro que el azul de debajo solo era mas bonito!

Aries BBelleza on 16 de enero de 2012, 1:01 dijo...

Sarahm, créeme que era mas bonito sii jeje :P Pero bueno había que probarlo, jejeje y le hice fotos para enseñároslo, y me lo quite nada mas acabar, una pena la verdad :P

No me mires ♥ on 16 de enero de 2012, 1:21 dijo...

Hola guapa! que bonito el esmalte que has usado de base tiene un color precioso! pero sí es cierto que a mi también me parece que el cracking queda algo feo :S he visto algunos que quedan más definidos :/
Muchas gracias por tu participación en los sorteos^^, que tengas mucha suerte!

muchos besitoss!!

Ibamen on 16 de enero de 2012, 1:37 dijo...

Que chulas las uñas me han gustado mucho!!!!

Paulii on 16 de enero de 2012, 1:41 dijo...

La verdad es que no me gusta como queda...

¿qué hay de nuevo, amiga? on 16 de enero de 2012, 9:03 dijo...

Seguramente quedarán mejor en negro o en azul, la verdad es que el blanco no es muy bonito. A ver si puedes usarlo para otra cosa.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Cris on 16 de enero de 2012, 10:05 dijo...

Opino igual que tú guapa queda un poco raro, si se agrietara un poco más y dejara ver un pelín más el color de base quizás sería otra cosa, o a lo mejor es el color blanco :-S.

No me mires ♥ on 16 de enero de 2012, 10:25 dijo...

Hola cieloo!! jeje ya estás apuntada al sorteo es que como ya comentaba todavía no había tenido tiempo de añadiros a las últimas que os habíais apuntado al sorteo, que no he podido estar el finde por casa, pero ya estoy poniéndome al día :)

besazos!!!

Diana on 16 de enero de 2012, 11:22 dijo...

wowwww¡¡ que chulada¡¡ me encantan

Girl Pink on 16 de enero de 2012, 16:35 dijo...

No queda mal,a mi me gusta

Luna Blanca on 16 de enero de 2012, 17:27 dijo...

Pues a mi si me gusta como queda jejeje, será cuestión de gustos preciosa.

Un besito

LOIDA on 16 de enero de 2012, 18:11 dijo...

A mi no me gusta... en lugar de roto parece que te has pintado las uñas a cachos y de mala manera aposta. Estoy contigo, no me gusta.
=)
1 besito!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 16 de enero de 2012, 18:32 dijo...

Ufff queda raro... yo tengo el plateado pero aun no lo he usado nada mas que una uña, a ver si lo pruebo y comento!

Montse PM on 16 de enero de 2012, 22:21 dijo...

la verdad es que queda un poco "pegotoso"
Me gustan más otros colores

Yoli BeFa on 17 de enero de 2012, 0:38 dijo...

pues vaya caca que feo no me lo esperaba. boss

Aries BBelleza on 17 de enero de 2012, 14:04 dijo...

Cuando me le puse por primera vez, me dio la sensación de que me las había pintado a cachos como dice Loida y que había usado tipex jejeje

Fani on 17 de enero de 2012, 16:05 dijo...

Yo tambien tengo uno de estos esmaltes pero de la marca Clarie's y la verdad es que no me gusto mucho como queda, a ver si puedo y subo unas fotos por el blog para que lo veais.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos