2 de enero de 2012

(INTERCAMBIO) Paleta Sombras NYX

Publicado por Aries BBelleza en lunes, enero 02, 2012
SORTEO BOLSO AQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANAAQUÍ


Marina, de Coquetas y Croquetas, organizó en Diciembre 2011 un intercambio (amigo invisible) aquí, entre todas las que quisimos participar, y por supuesto, me apunté, me encantan estas cosas y sobre todo recibir regalos y regalar sorpresas :P

A mí me regaló Carla, de Colorete y mariposas. Os voy a enseñar lo que me regaló.
Me hizo muchísima ilusión y me gusto un montón todo, acertó al máximo.


Esta paleta de NYX, y estos dos esmaltes de Essence de la coleccion Circus.

En esta entrada os voy a enseñar la paleta de NYX y en la próxima, los esmaltes, ya que no quiero recargarla de fotos ni hacerla demasiado larga.





Paleta NYX For Your Eyes Online - Mysterious Borwn Eyes



En el test del intercambio, se preguntaba que marcas nos gustaría probar, y entre otras muchas, puse NYX ya que no había tenido la oportunidad de probarla... hasta el momento. Y Carla, decidió regalarme una, gracias guapa :)



La verdad, ¡ME ENCANTA! Los colores son perfectos, son los que mas suelo usar para diario, y desde que la tengo la uso un montón. La mayoría pigmentan bastante bien, y son pre base para sombras duran casi todo el día. Así que, ¡genial!

Aquí os enseño los colores mas de cerca, Un día, os enseñaré algún look si queréis :)



Desde aquí, quiero agradecerla todo lo que me regalo por que acertó cien por cien, ¡ni que me conociera! Jeje. Cuando os enseñe los esmaltes, os van a encantar, fue lo que mas me gustó. Mañana sin falta os lo enseño que seguro que os habéis quedado con las ganas.


¿Que os ha parecido? ¿Os gusta lo que recibí del Intercambio?
¿ Habíais probado NYX? ¿Que tal?


:)



17 comentarios:

Montse PM on 2 de enero de 2012, 23:03 dijo...

me encanta la paleta, me parece una selección de colores perfectos para el invierno

ANDREA71414 on 2 de enero de 2012, 23:14 dijo...

guauu preciosa la paleta colores preciosos!!! estoy haciendo ronda blogueril!! haber si me entero yo de los intercambios!! jeje un beso

Kasumi on 2 de enero de 2012, 23:23 dijo...

Que chulada de paletaaaa :D y los esmaltes tienen una pintaza !! Quiero verlos !!

inma on 3 de enero de 2012, 0:03 dijo...

jolin que chulo todo, los esmaltes y la paletita buaf que chula, son de mi tipo de colores.. jej bsotes guapa

Susanna78 on 3 de enero de 2012, 0:06 dijo...

que chula la paletita, a disfrutarla guapa

ANDREA71414 on 3 de enero de 2012, 1:02 dijo...

jejeje mañana sin falta lo envío, ya le he puesto la dirección y todo al paquetito que ya lo había comprado con burbujitas para que proteja mas!! ya nos contaras que tal la experiencia!! haber si subes una entradita o algo jeje buenas noches guapa!!

Aries BBelleza on 3 de enero de 2012, 1:14 dijo...

Por supuesto q subiré una entrada, y muy DETALLADA jejeje Gracias guapa!

Paulii on 3 de enero de 2012, 1:44 dijo...

wow que belleza! y0o probe nyx pero nunca sombras!

Noelia Cano on 3 de enero de 2012, 7:38 dijo...

Con lo que me gusta a mí un interambio! Espero ver pronto looks con esa paletita!BESOS!

La tía Maruja on 3 de enero de 2012, 8:52 dijo...

Me estoy imaginando un ahumado en marrones y el párpado inferior delineado con la sombrita verde!! Quedaría genial! Un besote!

Feli Segura on 3 de enero de 2012, 9:58 dijo...

La paleta esta muy bien, tengo ganas de que pongas algún look con ella a ver como queda.besos!

MJ on 3 de enero de 2012, 13:02 dijo...

Esmuy bonita, que original lo del amigo invisible jejeje

Ciao

MJ

rocipici on 3 de enero de 2012, 14:51 dijo...

me encanta esa paletita y estoy deseando ver esos esmaltes. disfruta de tus regalitos.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Fani on 3 de enero de 2012, 15:10 dijo...

Es muy mona la paleta!!

maye_coqueta on 3 de enero de 2012, 15:23 dijo...

que chulada de regalos!!!!!
pongo el enlace de los regalitos en mi blog :)

ah! y no soy Mayte, soy Marina jajajajaja aunque en mi nick pongo maye :P

Aries BBelleza on 3 de enero de 2012, 15:25 dijo...

Perdón Marina :S Ya lo he cambiado!

Luna Blanca on 5 de enero de 2012, 14:27 dijo...

Envidia de la buena tengo con esa paletita que es una preciosidad!!!!!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos