21 de enero de 2012

[Regalos de Reyes Parte I]

Publicado por Aries BBelleza en sábado, enero 21, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? ¿Como va el comienzo de fin de semana? ¡Espero que genial y que podáis descansar! Yo no... tengo que seguir estudiando, tengo un examen el lunes y otro el miércoles, ¡y por fin acabo! Que ganas... jeje :) Muchas gracias a todas las que me habéis deseado suerte en los exámenes y me habéis dado animo :) Ya os contaré que tal cuando sepa todos los resultados, aun que de momento van bien, jeje ...

Tengo pendiente enseñaros los regalitos que recibí por Reyes... no he podido hacerlo antes, y quería hacerlo, quiero enseñaros lo buena que he sido, jeje :)

En esta otra entrada, aquí, os enseñé una foto de lo que me encontré al levantarme por la mañana ¡todos los regalos que había encima de la mesa! :) La mayoría me dijisteis que querías verlos, así que, vuestros deseos son ordenes :P Poco a poco os iré enseñando los regalitos.


¿Os preguntareis que clase de regalo corresponde a esta foto? Pues sí chicas, mi madre me ha regalado la depilación láser por Reyes, en cuerpo entero, piernas completas, asilas e ingles :) :) ¡Estoy contentísima! Es en el centro de belleza, TCuida, de mi ciudad, y esta es la sala donde me hice la primera sesión (la semana pasada). De momento solo me hecho una sesión, la siguiente me toca en marzo, así que ya os iré contando que tal, dedicare una entrada a esto, por que tengo que decir.. ¡que me dolió muchísimo! Pero sigo encantada jaja ¬¬


¡ME ENCANTA TOUS! Y siempre me cae algo de esta marca por Reyes, ya sea pendientes, anillos, relojes... jiji :) Este año han sido unos pendientes, ¡PRECIOSOS!


Tienen forma de imperdible y el osito de Tous cuelga de ellos. 
¿No son una monada? ¡A mi me encantan!

Aquí os les enseño mas detalladamente (imagen inferior)


Y estos son dos de los muchos regalos que recibí por Reyes, ¡fui muy buena! En otra entrada, en la siguiente seguramente, os enseñaré el resto. Quería dividirlo en dos para que no estuviera muy recargada, e igual lo tengo que hacer en tres jeje Ya lo iréis viendo.


Un besito a todas y gracias por estar ahí :)


22 comentarios:

ARY on 21 de enero de 2012, 14:15 dijo...

Pues son super originales los regalitos eh! Me han gustado mucho los pendientes! Un besito mágico preciosa!

Aydita on 21 de enero de 2012, 14:24 dijo...

Que pendientes mas originales! Tienes que enseñarnos como quedan puestos! besos

Todasguapas on 21 de enero de 2012, 15:35 dijo...

Que pasada el regalo de la depilación.
Que disfrutes de todo.
Besitos

Susanna78 on 21 de enero de 2012, 16:15 dijo...

que monada de pendientes son preciosos
un besote

Paulii on 21 de enero de 2012, 16:41 dijo...

la verdad es que tu madre se ha pasado! que lindo despreocuparte por siempre de la depilacion!

inma on 21 de enero de 2012, 16:48 dijo...

anda que bien! ya nos enseñarás lo demás un besote

Carmen on 21 de enero de 2012, 17:00 dijo...

caray!! que regalazos! genial guapa, feliz fin de semana y besitos

Noelia Cano on 21 de enero de 2012, 17:54 dijo...

Pues si esto es solo una parte, la verdad es que han sido unos reyes estupendos! BESOS!

Ángela on 21 de enero de 2012, 18:11 dijo...

Hola Sara. ¿Te dolió muchísimo la depilación láser? ¡Qué extraño! Normalmente es un dolorcito super soportable, salvo que sea diodo, pero en ese caso suelen usar EMLA como anestesia tópica. ¿Qué tipo de láser te hicieron? ¿diodo?

Me gusta mucho tu blog.

Montse PM on 21 de enero de 2012, 20:23 dijo...

qué regalazos! Sí que fuiste buena! :D

Anónimo dijo...

Pues sí que has sido buena porque sólo con la depilación yo me hubiera conformado. La laser si duele, pero para que no sea tanto el dolor te tienes que poner la crema emla. Ya verás los resultados poco a poco. Ya yo me la he hecho en varias partes del cuerpo y estoy contentísima.

MJ on 21 de enero de 2012, 21:21 dijo...

Los pendientes son muy bonitos, me han llamado la atencion su forma jejjeje
Y madre mia sesion completa de depilacion, para mi lo quiero jejje

Ciao

Mj

MissAmie on 21 de enero de 2012, 21:46 dijo...

la depilacion laser¿?¿?
uauuuuuuuuuu menuda pasada!!!!
los pendientes son una pasada, igual que a ti te encanta tous yo soi más de swarovski, y tb me calló algo jiijiji si hemos debido ser muy buenas las dos. ^^

UN BESOTEEEEEEEE

Isa on 21 de enero de 2012, 22:24 dijo...

Hola guapa, que guay la depilacion laser,que gracioso los pendientes besos muacksss

iRe - Aplicaciones Android on 21 de enero de 2012, 23:59 dijo...

Pero.. ¿es que aún quedaban más? Jo qué envidia, ¡cuánto regalito, y qué suerte! ^^

Kasumi on 22 de enero de 2012, 0:59 dijo...

Qué de regalos!! Sí que fuiste buena, sí jeje

Aries BBelleza on 22 de enero de 2012, 14:34 dijo...

A mi también me parecieron super originales los pendientes cuando les vi chicas :) :)

Aries BBelleza on 22 de enero de 2012, 14:35 dijo...

Y sí, debí ser muy buena. Yo también pienso que con esto era mas que suficiente, pero hay mas que ya os enseñaré jejeje :)

Luna Blanca on 22 de enero de 2012, 18:32 dijo...

Que pasada todo los pendientes son hermosos, y lo deel laser me parece una alternativa excelente para la depilación!!!! Ya nos contarás!!!!


Un besito

Jenni-Makeup on 22 de enero de 2012, 22:52 dijo...

menudo regalazo la depilación laser, es mi sueño jeje ya nos irás contando que tal te va ;) los pendientes son monísimos y muy originales! besitos guapa :-*

Cosas de maquillaje on 23 de enero de 2012, 11:54 dijo...

Muy chulos los pendientes!! Son una monada!!
Cuando puedas hablamos de tu experiencia de la depilación laser que me interesa mucho.
bss

Olga Nieto on 24 de enero de 2012, 20:49 dijo...

Que suerte. son chulisimos todos los regalitos.


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos