12 de enero de 2012

LISTADOS PARTICIPANTES SORTEOS (Befana & Bolso)

Publicado por Aries BBelleza en jueves, enero 12, 2012
Siento, el retraso, pero como ya os he dicho en la entrada anterior, he estado muy liada. Aquí os dejo los listados provisionales de participantes de los dos sorteos que tengo pendientes, los zapatos Peep Toes de Befana y el bolso de Ropa y Complementos Online.


LISTADO PARTICIPACIONES
SORTEO BEFANA AQUÍ

LISTADO PARTICIPACIONES SORTEO 
BOLSO ROPAYCOMPLEMENTOSONLINE AQUÍ


Tenéis hasta el domingo 15/01/2012 a las 00.00 horas para reclamar errores.
Hacedlo dejando un comentario en esta entrada o por email.

:)

8 comentarios:

MJ on 12 de enero de 2012, 17:04 dijo...

Hola guapa, en el listad del bolso me pones sin participaciones, dime que falta??

un beso

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Aries BBelleza on 12 de enero de 2012, 18:02 dijo...

No eres seguidora del FB de Ropa y Complementos Online MJ, y era requisito indispensable para participar en el sorteo, por eso no tienes participación. Lo siento.

Mariquititas Rojas on 12 de enero de 2012, 20:53 dijo...

Guapa por mii perfecto espero tener suertee esos tacones me encanta ademas tengo un bautizo en breves jejejeje aunque con una participacion lo veo muy muy dificil pero hay que ser optimista jejejeje esperooooooo tener mucha mucha suerte! Un besote

Feli Segura on 13 de enero de 2012, 8:11 dijo...

por mi esta bien en las dos listas.besos!

DequitayPon on 13 de enero de 2012, 12:08 dijo...

Yo no me veo en la lista del bolso. Pero me acabo de dar cuenta de que esta semana he cambiado mi nick para adecuarlo más a mi blog.
Antes era mishakal, porfa comprueba que tu sorteo está en mi blog y que te aparezco como seguidora, ahora como DequitayPon.

Aries BBelleza on 13 de enero de 2012, 12:09 dijo...

No veo tu comentario en el sorteo del bolso...

DequitayPon on 14 de enero de 2012, 11:51 dijo...

Hago copia-pega para que veas el día y la hora, como te decía, el comentario lo hice antes de cambiar el nick y aparece como mishakal:

mishakal dijo...
Me apunto!!

nick de seguidora: mishakal
email: dequitaypon1@gmail.com
sorteo publicado en la barra lateral de mi blog:www.dequitaypon.blogspot.com

Besos!
Miriam

7 de enero de 2012 13:07

Mariquititas Rojas on 16 de enero de 2012, 23:21 dijo...

Estoy de sorteoo en mi blog animarossssss a particparrrrrr

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos