3 de diciembre de 2011

SORTEO GEMELOLANDIA

Publicado por Aries BBelleza en sábado, diciembre 03, 2011
Quiero enseñaros una tienda online que he descubierto de gemelos, 
exclusivos y de diseño, Gemelolandia.
Gemelolandia ha sido creado por un grupo de jóvenes empresarios de Madrid.
Su pasión por los complementos para el hombre, y en concreto por los gemelos les llevo a embarcarse en este proyecto, dedicándole mimo, cariño y tiempo. 


GEMELOLANDIA, TIENE DOS SORPRESAS PARA VOSOTRAS...
¡DESCUENTOS Y SORTEO!

Sigue leyendo...




Su objetivo es claro, ofrecer una total garantía y confianza al cliente con gemelos de alta calidad, exclusivos y de diseño. Gemelos, tanto para el como para ella.
De lujo, de diseño, divertidos, para diferentes eventos, de aficiones, de colores...


¿Que os parecen os gustan?
En las épocas que se acercan este puede ser un buen regalo, ¿no os parece?


 Gemelolandia, ha querido premiar a todas las lectoras y seguidoras de Sarita's Moda con un 10% de descuento al comprar algún articulo de su web, Gemelolandia.

Si quieres disfrutar de este descuento, utiliza este código GEM0SAR010 y obtendrás un 10% de descuento al comprar en su web, Gemelolandia.


También ha querido colaborar conmigo, con el blog, y con todas vosotras sorteando unos preciosos gemelos de mujeres (los de las imágenes) ¡Son preciosos! Rojos, en forma de rosa. ¡Perfectos para estas fechas!


BASES DEL SORTEO
  • Ser seguidora de forma pública del blog Sarita's Moda. Al principio del blog, en el lateral, encontrareis el gadget de seguidores para haceros seguidoras si aun no lo soys.
  • Dejar un comentario en esta entrada y solo en en esta, con vuestro nick de seguidora, y un correo de contacto. (Los comentarios en otras otras no serán contabilizados).
  • Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo SEGUN JOE"
  • Si publicas el sorteo en tu blog/web en una entrada o con un gadget  tendrás una participación extra. (Utilizar la imagen marcada como imagen del sorteo) (No valen las publicaciones en pestañas de sorteos)
  • Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a quien considere por varias participaciones, etc.
  • Puedes participar hasta el 10 de Diciembre 2011 a las 00.00 horas.

Imprescindible seguir esta plantilla para participar:
- Nick Seguidora:
- Correo de contacto:
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link

(Imagen del sorteo)



Suerte a todas :)

26 comentarios:

laura f on 3 de diciembre de 2011, 10:51 dijo...

- Nick Seguidora:laura f
- Correo de contacto: ojosnegroslfc@gmail.com
+1 Publicación en blog: no

xandra on 3 de diciembre de 2011, 12:22 dijo...

Me apunto !!!

- Nick Seguidora: Xandra

- Correo de contacto: xandratelier@gmail.com

+1 Publicación en blog: SI + Link (He puesto un gadget en el lateral de mi blog, en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

Natalia Cuello on 3 de diciembre de 2011, 12:23 dijo...

Qué bonitos!! Me apunto:

- Nick Seguidora: Natalia Cuello
- Correo de contacto: cuellofanjul@gmail.com
+1 Publicación en blog: No

Montse PM on 3 de diciembre de 2011, 13:01 dijo...

qué bonitos! Y tenemos una boda pronto, serían ideales para mi chico :D
- Nick Seguidora: Montse Prieto
- Correo de contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
+1 Publicación en blog: No tengo
Gracias, guapa!

Aydita on 3 de diciembre de 2011, 14:22 dijo...

- Nick Seguidora:Aydita
- Correo de contacto:Lacajasorpressa@gmail.com
+1 Publicación en blog:NO


Besos y gracias

Anónimo dijo...

Nick de seguidora: Tormentina8556
Correo electronico: tormentina8556@gmail.com
Publicación en el blog: No

Dianne Tho on 3 de diciembre de 2011, 17:36 dijo...

Me apunto al sorteo
- Nick Seguidora: Dianne Tho
- Correo de contacto: dyanna_31@hotmail.com
+1 Publicación en blog: no
besos y gracias por el sorteo

Luna Blanca on 3 de diciembre de 2011, 21:51 dijo...

Que preciosidad es que a mi me mantan estas cosinas!!!

Nick Seguidora:Luna blanca
- Correo de contacto:lunablanca2930@hotmail.com
Publicación en blog:NO

Gracias y un besito preciosa.

milagros gonzalez on 3 de diciembre de 2011, 22:54 dijo...

nick seguidora: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com
publicacion en el blog: no

Enara Girl on 3 de diciembre de 2011, 23:11 dijo...

¡Me apunto!
Lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
enara girl
partikularrak@gmail.com
Gracias!!

maya_07 on 4 de diciembre de 2011, 1:09 dijo...

¡Yo también me apunto al sorteo!

Hace poco que he descubierto Gemelolandia y creo que estas Navidades compraré alguno para regalar, son todos muy bonitos.

Nick seguidora: maya_07

Email: irmazdp8@yahoo.es

Publicación en blog: No

no name on 4 de diciembre de 2011, 2:25 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

- Nick Seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Correo de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
+1 Publicación en blog: no, no tengo blog

Un besito y muchas gracias
Elena

Cristina on 4 de diciembre de 2011, 16:24 dijo...

Nick Seguidora: Cristina
- Correo de contacto: cristina.gondos@yahoo.com
+1 Publicación en blog: no
Gracias por el sorteo. Besos

My FB Corner on 4 de diciembre de 2011, 19:29 dijo...

Hola guapa, me apunto!

- Nick Seguidora: La moda y la belleza
- Correo de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
+1 Publicación en blog: No

Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Jessi on 5 de diciembre de 2011, 0:45 dijo...

Hola me apunto!

- Nick Seguidora: Jessi
- Correo de contacto: jessik128@hotmail.com
+1 Publicación en blog: Si, en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha. + Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Jessi on 5 de diciembre de 2011, 0:47 dijo...

Upps! He leido que es hasta el 4 de diciembre pero me extraña si lo colgaste ayer el sorteo, será hasta el 4 de Enero si no me equivoco.

Aries BBelleza on 5 de diciembre de 2011, 10:48 dijo...

Jessi, el sorteo es hasta el 10 de diciembre.

Aries BBelleza on 5 de diciembre de 2011, 10:48 dijo...

Y lo publique el jueves, aunque ponga domingo, ya que el domingo edite el post, por eso es.

elbauldeloscolores on 5 de diciembre de 2011, 13:39 dijo...

¡Me apunto guapa!

- Nick Seguidora: elbauldeloscolores
- Correo de contacto: elbauldeloscolores@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI. Link: http://bauldecolores.blogspot.com/


gracias!

Mariquititas Rojas on 6 de diciembre de 2011, 12:44 dijo...

Me apunto!!

Nick seguidora: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmcil.com
No publico el sorteo.

Besitos

XACOBEA on 8 de diciembre de 2011, 2:48 dijo...

Me apunto, soy Mari

Nick Seguidora: XACOBEA
- Correo de contacto: xacobeanicol@hotmail.com
+1 Publicación en blog: no

un beso

Girl Pink on 8 de diciembre de 2011, 16:09 dijo...

Hola me apunto.
Nick Seguidora: girl pink
Correo de contacto: celiamolina1986@hotmail.com
Publicación en blog: SI Link:
http://celia-girlpink.blogspot.com/

Indianred on 9 de diciembre de 2011, 6:41 dijo...

Hola! Me apunto si me lo permites.
Nick Seguidora: Indianred
- Correo de contacto: indianredisa@ymail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link, sidebar derecha de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
Muchas gracias por el sorteo, se ven preciosos! =)

Lorena B (La Moda è Vita) on 10 de diciembre de 2011, 11:42 dijo...

Hola guapaaa me apunto, yo tb los tengo en un sorteo pero con zpatitos, creo que ya te has apuntado verdad?
- Nick Seguidora: La Moda è Vita (Lorena B)
- Correo de contacto:lamodaevita@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
Gracias por el sorteooo!!!Muacks

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aries BBelleza on 29 de diciembre de 2011, 11:17 dijo...

LISTADO FINALIZADO

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos