2 de diciembre de 2011

Look Uñil Esmalte Alessandro

Publicado por Aries BBelleza en viernes, diciembre 02, 2011
Os voy a enseñar un look uñil, del esmalte de la caja Glossy Box de noviembre que os enseñé el pasado lunes aquí. A la mayoría de las bloggeras no nos convenció esta caja a primera vista. A mi sigue sin encantarme, pero he de decir que el esmalte que venía, en un primer momento, ¡no me gustó nada! Decidí probarlo y cambié de opinión... A ver que os parece a vosotras...







- Esmalte Alessandro (Chocolate Flip)



Es un tono clarito, color chocolate. No es mate, tiene brillos.
Su precio en tamaño original es de 9.95€, marca Alessandro.
La única pega que le pongo... ¡es horrible para quitar! Como tiene brillos, 
se quedan pegados a la uña y cuesta dios y ayuda quitarlo... pero bueno... jejeje



Me gusta bastante.La calidad es bastante buena. 
Lo llevo desde el domingo y las fotos me las hice ayer, así que dura bastante intacto, un punto muy a favor. A este producto de la caja, le doy un aprobado alto. A los demás, de momento no, pero bueno... un fallo lo puede cometer cualquiera, esperemos que rectifiquen y a ver como viene la cajita de diciembre.



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Lo habéis probado?

:)

Si os gusta, os aviso de que tengo de sorteo la caja Gloxxy Box de Noviembre '11 
y este esmalte está en la cajita, animaros a participar :P

SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE - AQUÍ


17 comentarios:

Mireia on 2 de diciembre de 2011, 22:30 dijo...

Pues yo tengo uno de Flormar que tiene un color muy parecido!Pero sin shimmer.

Un besito!!!

*Estoy de sorteo en mi blog*

Anónimo dijo...

es un color muy bonito parece color cafe con leche, ME ENCANTA!

http://infinitit.blogspot.com/

La tía Maruja on 2 de diciembre de 2011, 22:56 dijo...

Hola, guapa! Es un color un poco nuevo para mí, creo que tengo que acostumbrarme a él... Sí, parece como café con leche, verdad? Un besote!

Yoli BeFa on 2 de diciembre de 2011, 23:04 dijo...

Que rabia da esos brillos verdad? besos

Luna Blanca on 2 de diciembre de 2011, 23:15 dijo...

No lo he probado pero bueno el color me parece precioso aunque da un poco de penita eso de los brillos, a mi me pasa con uno de essence exactamente lo mismo.

Un besito

princessadenoche.wix.com/regalos on 2 de diciembre de 2011, 23:37 dijo...

No lo conocia siquiera! Pero el color es muy bonito y si encima aguanta, muuucho mejor!!

Jenni-Makeup on 3 de diciembre de 2011, 0:24 dijo...

Es un color nude muy bonito! ^^ besitos guapa!

Cassandra on 3 de diciembre de 2011, 5:18 dijo...

es un color super delicado!! me encanta y va muy bien con tu tono de piel!

Noelia Cano on 3 de diciembre de 2011, 8:05 dijo...

Me parece precioso, es un nude muy especial. BESOS!

Girl Pink on 3 de diciembre de 2011, 16:30 dijo...

Que chulo

ViR on 3 de diciembre de 2011, 16:59 dijo...

Bonito color! ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

maya_07 on 4 de diciembre de 2011, 1:16 dijo...

A mí sí me ha gustado el color, no es muy cantoso y queda muy bonito y natural.

Un saludo.

CRYS on 5 de diciembre de 2011, 1:00 dijo...

ES SUPER BONITO,NUNCA HABIA VISTO ESA MARCA:)

BSS!

Unknown on 5 de diciembre de 2011, 12:27 dijo...

me gusta, no conocia la marca!
besos

Ainatilla on 5 de diciembre de 2011, 20:05 dijo...

A mi me gusta pero prefiero los esmaltes mates, nosé porque, jeje
besos!

Keka22 on 30 de marzo de 2012, 17:31 dijo...

pues a mi no me gusta el color, lo siento... Acabo de conocer este color y esta marca y desde luego para mi... 0.
Lo siento wapa, pero has sacado otros tonos muuucho mejores!! =)

Aries BBelleza on 30 de marzo de 2012, 20:55 dijo...

Keka, gracias por tu opinion.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos