12 de diciembre de 2011

PERFUMESRIOJA + SORTEO

Publicado por Aries BBelleza en lunes, diciembre 12, 2011
es un club de compras on-line de productos relacionados 
con la moda, perfumería, cosmética y complementos.
Nace con la misión de ofrecer el mejor servicio 
y calidad de sus productos, al mejor precio






No son distribuidores oficiales de perfumes. 
Son independientes y aseguran y garantizan certificándolo, 
la originalidad de todos sus productos.


Ofrecen sobre todo marcas como, Bvulgari, Calvin Klein, Carolina Herrera, Catier, Chloé, Clinique, Elizabeth Arden, Escada, Hubo Boss, Hermes, Lacoste, Lacancome, Prada, Shiseido, Tous, Yves Saint Laurent, entre muchas otras.


Yo ya tengo mis productos de Perfumesrioja, ¡y estoy encantada!
Como podéis ver en las imágenes, Eau Toilette Calvin Klain ONE.


- Eau Toilette Calvin Klain ONE

¡A un precio INCREÍBLE!
El frasco de 200ml  ¡38€! 
Y en tienda, 75€ aprox.


Una buena pagina para que ojeéis y echéis un vistazo de cara a estas fechas, podéis encontrar muy buenos regalos que hacer a vuestros amigos y familiares.


¿Que os parece PerfumesRioja?
¿La conocíais?


Gracias a ellos, tengo la oportunidad de sortear un perfume 
entre todos mis seguidores y lectores.

Gracias a vosotros existe este blog, 
me alimento de vuestros comentarios y de vuestras visitas :)


El perfume elegido para la ocasión es:
- Perfum Paloma Picasso


¿Que os parece? ¿Os gusta?
¿Queréis participar?


Si quieres participar lee atentamente las bases del sorteo.


BASES DEL SORTEO:

  • Ser seguidora de forma pública del blog Sarita's Moda. Al principio del blog, en el lateral, encontrareis el gadget de seguidores para haceros seguidoras si aun no lo soys. (OBLIGATORIO)
  • Ser seguidora en twitter de PerfumesRioja @Perfumes_Rioja (OBLIGATORIO)
  • Dejar un comentario en esta entrada y solo en en esta, con vuestro nick de seguidora, y un correo de contacto. (Los comentarios en otras otras no serán contabilizados). (OBLIGATORIO)
  • Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo paloma picasso"
  • Si publicas el sorteo en tu blog/web en una entrada o con un gadget  tendrás una participación extra. (Utilizar la imagen marcada como imagen del sorteo) (No valen las publicaciones en pestañas de sorteos)
  • Si me sigues en twitter tienes otra participación extra ( @saritas_moda )
  • Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a quien considere por varias participaciones, etc.
  • Puedes participar hasta el  19 Diciembre 2011 a las 00.00 horas.


Imprescindible seguir esta plantilla para participar:
- Nick Seguidora:
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:
- Correo de contacto:
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI/NO + Nick


Muchísimas gracias por participar 

    y suerte a todas :)

(Leed bien las bases y cumplirlas, que no quiero dejar a nadie fuera del sorteo)



40 comentarios:

milagros gonzalez on 12 de diciembre de 2011, 19:32 dijo...

Me apunto,
Madre mia hacia años que no veia el perfume de paloma picasso. La ultima vez que tuve tan cerca un bote fue hace mas de 15 años.
- Nick Seguidora:milagros gonzalez
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:anxana
- Correo de contacto:pinksilfide@hotmail.com
+1 Publicación en blog:no
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI+anxana

Isa on 12 de diciembre de 2011, 19:37 dijo...

Hola! Me apunto!

- Nick Seguidora: Isa
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Itissochicblog
- Correo de contacto: isa_piru87@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI, @Itissochicblog

Un beso y gracias por el sorteo

Luna Blanca on 12 de diciembre de 2011, 20:15 dijo...

Me apunto, eso de los perfumes es una de las cosas que más me gusta, a ver si hay suerte.

Nick Seguidora:Luna blanca
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:Lunablanca_29
- Correo de contacto:lunablanca2930@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI como Lunablanca_29

Gracias y un besito

Mariquititas Rojas on 12 de diciembre de 2011, 20:33 dijo...

Espero que tengais suerte yo no me apunto porque no tengo Twitter pero no tienen esta gente facebook es que el fabebok.

Un besito

Mireia on 12 de diciembre de 2011, 20:56 dijo...

Me apuntoo!!^^Pa variar jiji


- Nick Seguidora:Mireia
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @MyaTCP
- Correo de contacto: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
+1 Publicación en blog: SI http://myatcp1.blogspot.com
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI @MyaTCP

Un besito!!!

*Estoy de sorteo en mi blog*

moli on 12 de diciembre de 2011, 21:52 dijo...

Nick Seguidora:kelika

- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:@kelikamoa

- Correo de contacto:kelika.71@hotmail.com

+1 Publicación en blog: NO

+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick @kelikamoa

Floristeria Logroño on 12 de diciembre de 2011, 22:08 dijo...

Yo también me apunto!! Es genial este sorteo; y desde luego que es un gran descubrimiento www.perfumesrioja.com

- Nick Seguidora:Floristeria Ikebana
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:@florikebana
- Correo de contacto:ikebana@florikebana.com
+1 Publicación en blog:no
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI @florikebana

Montse PM on 12 de diciembre de 2011, 23:10 dijo...

A ver si hay surte :)

- Nick Seguidora: Montse Prieto
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @Montse_PM
- Correo de contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
+1 Publicación en blog: No
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI

Gracias!

maya_07 on 12 de diciembre de 2011, 23:20 dijo...

Muchas gracias por darnos a conocer esta página, tiene precios muy interesantes.

Un saludo.

Nuku-Nuku on 12 de diciembre de 2011, 23:22 dijo...

No conozco ese perfume, ni Perfumes Rioja, pero ambos suenan bien :)

- Nick Seguidora: Nuku-Nuku
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: nuku_nuku
- Correo de contacto: Kilitosde@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + nuku_nuku

Un besote!

Jessi on 13 de diciembre de 2011, 0:14 dijo...

Hola me apunto!

- Nick Seguidora: Jessi
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: JessideSevilla
- Correo de contacto: jessik128@hotmail.com
+1 Publicación en blog: si, en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: si, JessideSevilla

Gracias!

xandra on 13 de diciembre de 2011, 2:03 dijo...

Me apunto !!!

- Nick Seguidora: Xandra

- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Xandratelier

- Correo de contacto: xandratelier@gmail.com

+1 Publicación en blog: SI (gadget en el lateral) + Link:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick:
Xandratelier

Kisses,
Xandra.

Karina on 13 de diciembre de 2011, 10:50 dijo...

- Nick Seguidora: karina
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:@KarinaCeballo
- Correo de contacto:karina.2403@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI,http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI, @KarinaCeballo

TERMIXRO on 13 de diciembre de 2011, 19:11 dijo...

Hola, quiero participar:

- Nick Seguidora:Termixro
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:Termixro
- Correo de contacto:termixro@hotmail.com
+1 Publicación en blog: nop
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick:Termixro

un beso

CRYS on 13 de diciembre de 2011, 21:52 dijo...

JOPE..YO TAMPOCO TENGO TWITTER:( SUERTE A TODAS!

Pau ri on 13 de diciembre de 2011, 22:30 dijo...

me apunto!
- Nick Seguidora: pau ri
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @pauride
- Correo de contacto: pauride(arroba)hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI, @pauride

gracias!!

Carmen on 13 de diciembre de 2011, 23:04 dijo...

me apunto reina y sobre todo gracias miles por tus maravillosos comentarios en mi blog!
- Nick Seguidora: Carmen
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:carmeylluis
- Correo de contacto:carmentrujillopoveda@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link: http://momentsofwoman.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick- carmenylluis

Carmen on 13 de diciembre de 2011, 23:07 dijo...

me apunto reina y sobre todo gracias miles por tus maravillosos comentarios en mi blog!
- Nick Seguidora: Carmen
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:carmeylluis
- Correo de contacto:carmentrujillopoveda@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link: http://momentsofwoman.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick- carmenylluis

María Moreira on 14 de diciembre de 2011, 9:57 dijo...

Me apunto!! menudo descubrimiento está página.
- Nick Seguidora: maría moreira
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @mariamorsen
- Correo de contacto:mariamorsen@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI Nick: @mariamorsen
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Dianne Tho on 14 de diciembre de 2011, 15:37 dijo...

Hola giapa, antes de nada, gracias por la información, me pasaré por la web a cotillear que estoy dsenado comprarme unos cuantos perfumes pero en tiendas físicas son tan caros que ya ni sé :(
así que me apunto al sorteo
- Nick Seguidora: Dianne Tho
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Dianne Tho
- Correo de contacto: dyanna_31@hotmail.com
+1 Publicación en blog: No
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: Sí, Dianne Tho
besos

Gordita linda on 14 de diciembre de 2011, 15:45 dijo...

jo que si me apuntoooooooooo!! he utilizado esta colonía y huele de maravilla....

- Nick Seguidora: Gordita linda
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @GorditaLinda11
- Correo de contacto:gorditalinda.perlanegra@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI(gadget en el lateral)+ http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + @GorditaLinda11

encantada de conocerte y gracias por el sorteo !!!!!

sissuka on 14 de diciembre de 2011, 17:40 dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo me apuntoooooooooooo


- Nick Seguidora: sissuka
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: sissuka
- Correo de contacto: sissuka@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link: http://elmundodesissuka.blogspot.com (En el lado derecho)
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI como sissuka

Besotesssssssssssssss

Maria on 15 de diciembre de 2011, 7:47 dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
banner en
http://crochetyamigas.blogspot.com/
Seguidora en twitter de Perfumes y tuya,. maria_inamas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto!!
Nick.- Linda
email.- lin.es@hotmail.com
banner lateral http://stylovitange.blogspot.com/
nick twitter.- frangonzalezsa
besos

FannyVega on 17 de diciembre de 2011, 2:39 dijo...

Me apuntooO!
- Nick Seguidora: vegamusik_89
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: FannyVegaMo
- Correo de contacto: vegamusik_89@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI FannyVegaMo

besitos!

My FB Corner on 17 de diciembre de 2011, 16:59 dijo...

Hola guapa, me apunto!

- Nick Seguidora: La moda y la belleza
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Lamodalabelleza
- Correo de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI + Nick: Lamodalabelleza

Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

no name on 18 de diciembre de 2011, 0:58 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

- Nick Seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: ococaeleuh
- Correo de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
+1 Publicación en blog: no, no tengo bloh
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI (ococaeleuh)

Un besito y muchas gracias
Elena

Kellyta on 18 de diciembre de 2011, 13:41 dijo...

Me apunto =D

- Nick Seguidora: Kellyta
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Raquel_Kelly
- Correo de contacto: Rakel_esm@hotmail.com
+1 Publicación en blog: no
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: sí
Nick: Raquel_Kelly

Susanna78 on 18 de diciembre de 2011, 16:27 dijo...

Uis, llego por los pelos
Me apunto
Nick seguidora : susanna78
Nick en twitter con el que sigo a @Perfumes_rioja : @bdebelleza
Correo : susanna2c78@gmail.com
Publicación en el blog : No ( porque no vale en pestañas )
Seguidora Twitter @saritas_moda : Si @Bdebelleza

Creo que va todo, gracias por el sorteo guapa !

Be Fashion Be Glamour By Nushka on 18 de diciembre de 2011, 17:16 dijo...

Hola cielo!Muchas garcias por la invitación...me apunto!

Nick Seguidora:BE FASHION BE GLAMOUR
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja:nushkabcn
- Correo de contacto:nushkabcn@yahoo.es
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI/NO + Nick
SI nushkabcn

MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO GUAPA,AVER SI HAY SUERTE:)MUAKKKKKK

Rafelina on 18 de diciembre de 2011, 20:08 dijo...

Hola que suerte que llegue a tiempo, te dejo mis datos,haber si la suerte me acompaña.

- Nick Seguidora:Princess
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Kira_Haruno
- Correo de contacto:rafe22k@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI - En la zona derecha del blog:https://twitter.com/#!/kira_Haruno/status/148479734358089728
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI Nick:Kira_Haruno

Que tengas un buen día

Vanessa on 18 de diciembre de 2011, 21:44 dijo...

Hola, ya estoy cruzando los dedos para ganar este sorteo!!!

Mis datos por si resulto afortunada son:
- Nick seguidora blog: Vanessa Vallejo
- Nick seguidora twitter perfumes: vanevalle80
- Correo electrónico: vvl1980@hotmail.com
- Nick seguidora twitter sarita's moda: vanevalle80

Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad a tod@s!!!

MJ on 18 de diciembre de 2011, 21:44 dijo...

Hola guapa, no tengo twitter asi que no me puedo apuntar :(

Ciao

MJ

Vanessa on 18 de diciembre de 2011, 21:44 dijo...

Hola, ya estoy cruzando los dedos para ganar este sorteo!!!

Mis datos por si resulto afortunada son:
- Nick seguidora blog: Vanessa Vallejo
- Nick seguidora twitter perfumes: vanevalle80
- Correo electrónico: vvl1980@hotmail.com
- Nick seguidora twitter sarita's moda: vanevalle80

Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad a tod@s!!!

Ginger on 19 de diciembre de 2011, 9:29 dijo...

Muchas gracias, lo siento pero de momento no tengo Twitter

Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Gabriela on 19 de diciembre de 2011, 10:11 dijo...

- Nick Seguidora: Gabriela
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: GabrielaGLC
- Correo de contacto: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
+1 Publicación en blog: Sí, barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: Sí, GabrielaGLC
¡Gracias!

Cristina on 19 de diciembre de 2011, 12:51 dijo...

Hola, yo también me apunto
Nick Seguidora: Cristina
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: @GondosCristina
- Correo de contacto: cristina.gondos@yahoo.com
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link no tengo
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI/NO + Nick @GondosCristina
Gracias por el sorteo. Besos

Yamir on 19 de diciembre de 2011, 21:57 dijo...

Hola, me apunto
- Nick Seguidora: Yamir
- Nick Twitter con el que sigo a @Perfumes_Rioja: Yawireta
- Correo de contacto: yawir.yawir@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
+1 Seguidora twiter @saritas_moda: SI Yawireta
Muchas gracias

Aries BBelleza on 29 de diciembre de 2011, 11:17 dijo...

LISTADO FINALIZADO

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos