29 de diciembre de 2011

LISTA SORTEOS Gemelolandia & PerfumesRioja

Publicado por Aries BBelleza en jueves, diciembre 29, 2011
Siento la tardanza en publicar estos dos listados de participantes, pero he estado muy liada y se me ha hecho imposible hacerlo antes. Pero mas vale tarde que nunca, así que aquí están...

Estos son los dos listados de participantes de los dos sorteos que tengo pendientes. Miradlos bien, podéis corregir errores (soy humana) hasta el día 31 Diciembre 2012 a las 00.00 horas. Debéis dejar un comentario en esta entrada, o mandarme un email a: saritasmoda@hotmail.com

Lista Provisional Participantes 
Sorteo Gemelolandia AQUÍ

Lista Provisional Participantes 
Sorteo PerfumesRioja AQUÍ


:)

4 comentarios:

Mariquititas Rojas on 29 de diciembre de 2011, 21:40 dijo...

Por mi parte bien y no pasa nada por el retraso ya que yo hoy es el dia que mas estoy dedicando al blog!!Un beso

MJ on 29 de diciembre de 2011, 21:50 dijo...

Por fin puedo visitar vuestros blogs...
Suerte a tod@s

un abrazo

MJ

Susanna78 on 30 de diciembre de 2011, 0:39 dijo...

todo ok y no te preocupes por el retraso mujer
un besito

Mireia on 30 de diciembre de 2011, 23:14 dijo...

perfectooo

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos