1 de diciembre de 2011

GANADORA SORTEO LANNEL

Publicado por Aries BBelleza en jueves, diciembre 01, 2011
Siento la tardanza en realizar el sorteo, pero he estado laida y no he tenido tiempo.

Así que vamos alla, ¡que ya es hora!

Voy a prodecer al sorteo del anillo-pulsera Lannel.


LISTA PARTICIPANTES SORTEO LANNEL AQUÍ

Chaaaaan chaaaaaan....

¿Quien será la afortunada ganadora?




¡El número 022!
¡GADIRROJA!

¡ Enhorabuena, eres la ganadora del sorteo!

Ahora mismo me pongo en contacto para pedirte los datos y hacerte llegar el premio.

Muchas gracias a todas por participar :)

Os recuerdo:
SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE - AQUÍ

:)


12 comentarios:

Luna Blanca on 1 de diciembre de 2011, 16:58 dijo...

Felicidades a GADI!!!!!

Y a ti guapa, gracias por el sorteo.

Un besito

elbauldeloscolores on 1 de diciembre de 2011, 17:16 dijo...

felicidades!!!

Unknown on 1 de diciembre de 2011, 17:33 dijo...

Enhorabuena a la ganadora,menudo regalito.
Sarita,me encantaría que te pasases por mi blog,y me comentaras que te parece,soy un poco novata pero tengo muchas ideas y pruebo muchos productos.Te mando un besito.

Noelia Cano on 1 de diciembre de 2011, 17:54 dijo...

Ooooole! jajaja Qué alegría, hacía siglos que no me tocaba un sorteo, ya iba siendo hora!! jajaja Un besazo y muchas gracias guapa, ahora te paso mis datos! BESOS!

Unknown on 1 de diciembre de 2011, 19:18 dijo...

Muchas felicidades a la ganadora.
Besitos.
Raquel

Mireia on 1 de diciembre de 2011, 21:16 dijo...

Mis plaquitas están algo rayadas porque he probado a colocar el raspador en diferentes ángulos,pero era cogerlo en el sello y fatal,solo quedó 2 veces bien y cuando me las puse hice un desastre de marca mayor!jajaja

tami* on 1 de diciembre de 2011, 21:57 dijo...

Felicidades Gadi =D

Y gracias a ti por el sorteo voy a mirar lo de la glossybox que no se si me he apuntado!

MUAH

Trihia on 2 de diciembre de 2011, 0:18 dijo...

Olee muchas felicidades!!

Gracias por todo!

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

xandra on 2 de diciembre de 2011, 1:21 dijo...

Enhorabuena Gadi !!!

Kisses,
Xandra.

Enara Girl on 2 de diciembre de 2011, 9:17 dijo...

Me alegro mucho porque también soy seguidora suya.
Besos

Asun y Miquel - Los megusta on 2 de diciembre de 2011, 11:00 dijo...

Enhorabuena Gardirroja verás que bonito.
Un besote y feliz semana desde la roqueta.

My FB Corner on 2 de diciembre de 2011, 23:00 dijo...

Felicidades a Gadi!!! Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos