13 de diciembre de 2011

Productos Annemarie Borlind

Publicado por Aries BBelleza en martes, diciembre 13, 2011
Os voy a presentar los productos de Annemarie Borlind, 
una marca alemana que lleva muchos años en el mercado, y de diferencia por la buena calidad de sus productos.

Os voy a enseñar los productos que yo tengo de la marca 
y a daros mi opinión sobre ellos.


- Annemarie Borlind Desmaquillante para Ojos
- Annemarie Borlind Lip Gloss
- Annemarie Borlind Eye Line Pencil KajalStift (Arayon Yeux)





- Annemarie Borlind Desmaquillante para Ojos


Es un desmaquillante para ojos, muy suave, que refresca y relaja la zona. 
Limpia en profundidad y fortalece la zona del contorno de ojos.

Precio: 17.35€
Online: AQUÍ


- Annemarie Borlind Lip Gloss


Es un gloss con un brillo muy natural y muy bonito. Muy suave.
Tiene de innovador que no lleva gluten.


Precio: 16.25€
Online: AQUÍ



Es un rojo pasión con brillo muy muy bonito, que favorece y resalta los labios.


- Annemarie Borlind Eye Line Pencil KajalStift (Arayon Yeux)


Lápiz de ojos, que realza los ojos y les da explosividad.
Lleva por la otra parte un practico aplicador de esponja, que difumina perfectamente.


Precio: 11.15€
Online: AQUÍ



Es un color grisáceo con brillo.



He tenido la oportunidad de probar estos tres productos de la marca, y me han gustado mucho los tres. El que menos el desmaquillante para los ojos. Pero es que yo aun no he probado un desmaquillante que me limpie los ojos por el mismo sin necesidad de usar otro producto. ¡No hay manera! Aunque he de reconocer que este es bueno y casi lo logra :) El lápiz de ojos me encanta, es un color muy bonito y que difumina muy bien. Y el gloss me da un brillo que me encanta. Me habréis leído otra veces que no me gusta usar gloss por que se me pega el pelo etc, así que he decido usarlo aplicando después polvos traslucidos, y perfecto.


¿Que os ha parecido?
¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Y de la marca?



:)

10 comentarios:

Diario de una beauty adicta on 13 de diciembre de 2011, 11:48 dijo...

Pues no conzco la marca la verdad pero como todas las marcas que no conozco me encantaria probarla jeje . ¿probastes las aguas micelares para demaquillar? van geniales! muakkkk

Últimos días para apuntarse a mi sorteo!!
http://elenars25.blogspot.com

ANDREA71414 on 13 de diciembre de 2011, 13:12 dijo...

guapisima!! tienes un premio en mi blog!! http://andreacrazycosmetics.blogspot.com/2011/12/premio-tag.html

Gondor Tari on 13 de diciembre de 2011, 14:09 dijo...

El gloss y el láPIZ tienen una pinta...

Noelia Cano on 13 de diciembre de 2011, 15:13 dijo...

Tanto el gloss como el lápiz tienen unos tonos preciosos. BESOS!

Carmen on 13 de diciembre de 2011, 18:02 dijo...

niña!! genial todo pero uff ya no puedo con los gastos! besitos guapa

Luna Blanca on 13 de diciembre de 2011, 18:10 dijo...

No he probado la marca jejeje pero por el precio no creo que lohaga porque se me hace un poco carito jejeje aunque tienen una pinta estupenda.

Un besito

Kasumi on 13 de diciembre de 2011, 19:00 dijo...

No conocia la marca voy a curiosear tiene buena pinta

Yoli BeFa on 13 de diciembre de 2011, 20:37 dijo...

No lo conocía pero el gloss me parece precioso. Bsos

Jenni-Makeup on 13 de diciembre de 2011, 23:44 dijo...

tienen buena pinta el lápiz de ojos y el gloss, pero me parecen un poco carillos, si van bien igual merece la pena ^^ besitos guapa!

El Diario de Suesi Blog on 18 de diciembre de 2011, 13:23 dijo...

Tengo varias muestras de esta marca que estoy probando poco a poco, pero claro, al ser muestras no acabas de ver si te va bien o mal.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos