18 de diciembre de 2011

Chaqueta Pink "Que me pongo"

Publicado por Aries BBelleza en domingo, diciembre 18, 2011
SORTEO PERFUME PALOMA PICASSO AQUI
SORTEO ZAPATOS MAS TOCADO BEFANA AQUI


Hoy quiero enseñaros mi chaqueta rosa de la marca Ginger Soul, del portal online, Que-mepongo.com

Que-Mepongo.com es una tienda online que trabaja con el propósito de ofrecer a los clientes una selección de marcas de moda actuales, cómodas y diferentes de llevar.
Marcas como, Ginger Sould, Desigual, Smash, Tantra, Mermelada de Amor, etc.


Esta es mi chaqueta "pink" de la marca Ginger Sould.





Una chaqueta muy practica y cómoda de llevar, con la que estoy encantada.
Aunque parezca que no, abriga mucho, y en este tiempo que no sabemos si frío o calor, me la estoy poniendo mucho con un jersey gordo por dentro.



La puedo combinar con diferentes prendas y crear diferentes estilos, ya sea con básicos o con prendas de moda y tendencia.



Las colecciones que da la posibilidad de adquirir Que-mepongo.com son siempre a la moda, para la mujer y para el hombre. Van desde básicos modernos a prendas de ultima tendencia internacional de moda.



Me encanta el detalle del botón en forma de corazón azul, y el resto de botones redondos en color rosa igual que el tejido de la chaqueta.

Su precio es de 37.70€, un precio "low-cost" asequible, 
podéis encontrarla AQUÍ.




¿Que os parece mi chaqueta? ¿ Conocías Que-mepongo.com?
¿Tenéis alguna prenda de este portal online?



:)

19 comentarios:

Olga Nieto on 18 de diciembre de 2011, 15:15 dijo...

Me gusta la chaqueta es muy mona.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Susanna78 on 18 de diciembre de 2011, 16:21 dijo...

Que chaqueta más preciosa nena, me encanta ! y el color es divino. Tomo nota de tu petición guapa
Un beso disfruta el domingo

Noelia Cano on 18 de diciembre de 2011, 16:55 dijo...

Tanto el color como la forma me encantan. BESOS!

Jenni-Makeup on 18 de diciembre de 2011, 17:35 dijo...

Es monísima la chaqueta y por menos de 40€ no está nada mal ^^ el color me encanta! besitos :)

Montse PM on 18 de diciembre de 2011, 19:09 dijo...

me encanta. Yo tengo tres de distintos colores y las uso mucho con los vaqueros o pantalón oscuro como en la foto.

Raquel Arasa on 18 de diciembre de 2011, 19:24 dijo...

No me sonaba de nada esa página web de la que nos hablas pero me llama mucho que hayas dicho que venden Desigual porque me encanta pero sus precios no son permitibles tanto como quisiera.
En cuanto a la chaqueta es ideal para este tiempo, colorida y bonita para llevarla tal y como la has combinado tú con pantalón oscuro.
Besitos!! :)

Aries BBelleza on 18 de diciembre de 2011, 19:26 dijo...

Chicas, si os fijáis bien, llevo una falda negra con medias oscuras no pantalón!

Nikky on 18 de diciembre de 2011, 20:19 dijo...

Hola guapa!!
Qué color tan bonito y con el cuello alto como me gusta... combinada con el negro queda genial.
Ahora voy a echar un vistazo a la pagina, seguro que se me encapricha algo...
Besines

Carmen on 18 de diciembre de 2011, 20:41 dijo...

una chaqueta super chula y el color muy original, me encanta como queda con la faldita, besitos guapa!

MJ on 18 de diciembre de 2011, 21:43 dijo...

Hola , he visto tu comentario en el blog y muchas gracias, por supuesto acepto tu invitacion y aqui tienes una nueva segudidora, no obstante en el perfil de seguidoras, no me aparece jejeje :)

me gusta mucho la chaqueta, me encanta el color y ahora mismo me apunto a los sorteos

Ciao

MJ

Paulii on 18 de diciembre de 2011, 21:48 dijo...

Hola guapi, gracias ´por pasar por mi blog, yo tmb me uno al tuyo :)

la chaqueta me encanta, y me parece super original ese botoncito de corazon :)

Aydita on 18 de diciembre de 2011, 22:58 dijo...

El corte de la chaqueta es precioso! besos

teresweetstyle on 18 de diciembre de 2011, 23:05 dijo...

pero que linda estas sarita, esa falda es una monada!

besitos!

MeryMeli on 18 de diciembre de 2011, 23:21 dijo...

Me encanta la chaqueta y el color es genial! da alegría a este tiempo tan gris <3
Pásate por mi blog:

http://bimbaymery.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el color de la chaqueta, y que pinta de calentita.
Un besote.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

xandra on 19 de diciembre de 2011, 0:07 dijo...

Es monísima !!

Kisses,
Xandra.

Anónimo dijo...

Hala!! que bonita! y el color me encanta aunque yo no soy de rojos ni rosas pero hay que reconocer que el color es super chulo y original!

Luna Blanca on 19 de diciembre de 2011, 14:07 dijo...

Me parece preciosa en cuanto a color ya diseño!!!! A parte de que se vé muy cómoda.

Un besito

yo misma on 21 de diciembre de 2011, 12:08 dijo...

yo me he hecho asidua a esta página, ropa actual y a un precio estupendo, encima la entrega rapid´sima.... me encanta...
en cuanto a la chaqueta, es que el rosa no es mi color, en otro color me gustaría mas ya que el modelo me encanta!!!!!!1

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos