1 de diciembre de 2011

Probando ETRE-BELLE

Publicado por Aries BBelleza en jueves, diciembre 01, 2011
SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE - AQUÍ

Hace dos semanas os hablé, aquíÊTRE BELLE
una empresa alemana, que se dedica al desarrollo y a la investigación de tratamientos dermocosmeticos y cuya misión es mejorar la salud de la piel.

He tenido la oportunidad de probar dos de sus fantásticos productos y estoy encantada, por lo que lo voy a compartir con vosotras.


Los productos que he tenido la oportunidad de probar de esta marca son

- Diamond Lip Gloss 01
- Diamond Mineral Powder Make-Up





- Diamond Mineral Powder Make-Up


CARACTERÍSTICAS

- Maquillaje mineral combinado con polvo diamante
- Acabado con una borla de hilo de seda
- Cobertura homogénea
- Deja respirar la piel, da luminosidad y un acabado fresco
- Dos acabados diferentes: mate y brillo
- Textura sedosa y acabado de piel de melocotón


MODO DE EMPLEO

- Presionar sobre la piel con ligeros toques
- Repatir el producto de forma homogénea por todo el rostro. 



MI OPINIÓN

Es de muy buena calidad y muy bueno. Me ha gustado mucho y estoy encantada.
Lo suelo usar como colorete, para dar toques de color al moflete 
y también en la frente, nariz y barbilla. Deja un toque de color mas oscuro que la base 
de maquillaje, como bronceado. Da brillo y a la vez es mate.
Me parece muy original e innovador la forma de aplicación que tiene. 
Ademas, esto conlleva, no derramar ni perder producto. 
Lo uso para maquillarme a diario, estoy encantada.
Me gusta muchísimo, lo puntúo con un 10, muy buen producto.



- Diamond Lip Gloss 01


CARACTERÍSTICAS

- Gloss con minerales 
- Transparente y brillante
- Contiene polvo de diamante
- Reacciona con la humedad de los labios equilibrándola


FORMA DE APLICACIÓN

- Aplicar el gloss sobre el labio previamente perfilado



MI OPINIÓN

Yo no utilizo mucho este tipo de producto. No suelo usar gloss para los labios, por que con el aire el pelo se me pega y no me gusta nada. A pesar de esto, este producto me ha convencido, y lo uso bastante, no a diario, pero si varios días a la semana.
Me gusta por que da mucho mucho brillo al labio con destellos de colores.
Me gusta mucho, lo puntúo con un 8.




Y vosotras, ¿ habéis probado esta marca? ¿El que?
¿Que os ha parecido?



:)

12 comentarios:

Ginger on 1 de diciembre de 2011, 10:52 dijo...

Yo estoy probabando productos de su gama facial y me gustan mucho..

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Fani on 1 de diciembre de 2011, 11:10 dijo...

Yo aun no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta!

MissAmie on 1 de diciembre de 2011, 11:17 dijo...

no he probado la marca pero las dos cosas tienen muy buena pinta.
el maquillaje quiero probarlo!!! es que parece que v genial, segun lo que dices esta muy bien no¿?¿?
donde has conseguido probar estas cositas¿?¿? o las has comprado¿? ya me diras preciosa!!!

voy a la web a echar un ojo!

Mireia on 1 de diciembre de 2011, 11:49 dijo...

Tengo que probar algo!No hago más que leer cosas buenas de la marca!

El Diario de Suesi Blog on 1 de diciembre de 2011, 11:55 dijo...

Yo si la he probado y me ha gustado mucho, sobretodo los polvos!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Susanna78 on 1 de diciembre de 2011, 12:46 dijo...

yo aún no he probado nada, los polvos me gustan bastante tienen buena pinta
un besito

Noelia Cano on 1 de diciembre de 2011, 14:55 dijo...

El gloss debe quedar genial sobre cualquier labial. BESOS!

Yoli BeFa on 1 de diciembre de 2011, 15:44 dijo...

A mi es que ya solo el packing me parece una preciosidad. Besitos

Luna Blanca on 1 de diciembre de 2011, 17:05 dijo...

Los productos me parecen muy bonitos en verdad!!!!

Un besito

Lorena B (La Moda è Vita) on 1 de diciembre de 2011, 18:15 dijo...

El gloss parece una pasada!!
Un besito
http://lamodaevita.blogspot.com

Montse PM on 1 de diciembre de 2011, 23:03 dijo...

tengo muchas ganas pero aún no ha caido en mis manos. Me apetece mucho probarla

Unknown on 5 de septiembre de 2012, 3:31 dijo...

Amo as maquiagens da Être Belle!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos