28 de diciembre de 2011

FarmaciaGava59 & APIVITA

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, diciembre 28, 2011
SORTEO SEGUN JOEAQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANAAQUÍ


Gracias a FarmaciaGava59 he podido probar la marca Apivita que tantas ganas tenía con alguno de sus productos. 

FarmaciaGava59 lleva 3 años como portal online con un amplio abanico de productos a la venta relacionados con la democosmética, higiene corporal y bucal, herboristeria, nutrición y dietética, vida sexual y productos infantiles. Siempre, dando el mejor servicio al mejor precio, y un asesoramiento personal. 
Cabe destacar que dispone de prácticamente todo el catalogo de productos Apivita, a los mejores precios y promociones.



Body Nourish Crema Corporal
Body Relax Gel de Baño
Body Euphoria - Crema Corporal APIVITA
Body Relax Crema Corporal
Body Euphoria Sales de Baño





- Body Nourish Crema Corporal 

Crema corporal para pieles secas con almendra y lavanda.

- Producto online: AQUÍ
- Precio: 18.50€
- Cantidad: 200 ml
- Marca: APIVITA


- Body Relax Gel de Baño

Gel de baño para relajación con vainilla y miel. Limpia la piel de manera efectiva sin irritarla. Gracias a la miel, suaviza e hidrata la piel.

- Producto online: AQUÍ
- Precio: 10.50€
- Cantidad: 300 ml
- Marca: APIVITA



- Body Euphoria - Crema Corporal APIVITA

Crema corporal para el bienestar con jazmín y te blanco. Nutre y repara hidratacion de la piel preservando su elasticidad. Gracias al te blanco tiene protección antioxidante.

- Producto Online AQUÍ
- Precio: 12.50€
- Cantidad: 200 ml
- Marca: APIVITA



 - Body Relax Crema Corporal

Crema corporal para relajación con vainilla y miel.  Nutre y repara hidratacion de la piel preservando su elasticidad.Gracias a la miel, hidrata y suaviza la piel, y gracias a los aceites de vainilla relaja y tranquiliza.

- Producto online: AQUÍ
- Precio:  14.16€
- Cantidad:  200 ml
- Marca: APIVITA


- Body Euphoria Sales de Baño

Sales de baño para bienestar con jazmín y te blanco. Rica en minerales. Vigorizan la piel. Ofrece protección antioxidante gracias al te blanco.  Su modo de empleo, es añadir a la bañera  3/4 tapones de sales de baño.

- Producto online: AQUÍ
- Precio: 17.95€
- Cantidad: 600 gr
- Marca: APIVITA


TENGO UNA SORPRESA PARA VOSOTROS RELACIONADO CON ESTA ENTRADA QUE PRONTO DESVELARÉ, ASÍ QUE ESTAD ATENTAS :)

¿Que os ha parecido? ¿ Conocíais este portal?
¿Y Apivita? ¿Lo habíais probado?



17 comentarios:

Susan´s Style on 28 de diciembre de 2011, 18:00 dijo...

Me encanta apivita, las mascarillas son súper buenas

Besos guapa

CRodriguez on 28 de diciembre de 2011, 18:02 dijo...

Buenísima la marca Apivita, cosmética natural de 1ra!

Estoy enamorada de las mascarillas, exfoliantes, champú de cabello, hasta el jarabe de miel y propóleo que estoy usando para la gripe... Fascinada.
Las conocí por Farmacia Gava59, buscando en Google, creo q tienen todo de esta marca... excelente asesoría y servicio, además de eficientes! ;)

CRodriguez on 28 de diciembre de 2011, 18:06 dijo...

Así es Susan, te recomiendo la exfoliante de Olivas... espectacular!!!

Feli Segura on 28 de diciembre de 2011, 18:11 dijo...

Si que conocía la pagina, ya que buscando sobre donde comprar Apivita, me apareció, pero aún no he comprado nada, y eso que ya hay varias cosas que tengo ganas de probar.besos!

Susanna78 on 28 de diciembre de 2011, 18:38 dijo...

El exfoliante tiene una pinta estupenda, conozco la marca de oídas solo, no he probado nada
Un beso

Gabriela on 28 de diciembre de 2011, 18:43 dijo...

Lo único que he probado yo de Apivita es un bálsamo labial que vino en la última Glossy.

Luna Blanca on 28 de diciembre de 2011, 18:52 dijo...

No sabía de la marca pero por todo el contenido de la línea me parece unmini spa precioso en verdad.

Un besito

CRodriguez on 28 de diciembre de 2011, 18:52 dijo...

Chicas, les cuento lo que hice antes de comprar Apivita, hice un pedido Pack de Nutrisaveurs (comida hiper proteica), pasta dental y colutorio online en esta farmacia, en el mismo pedido les escribí diciéndoles que me habían recomendado los Apivita pero como no los conocía no quería comprar sin antes probarlos, así que me mandaron muestrassss de mascarillas, champu, crema corporal, quedé enamorada y convencida al probarlos!;)

Anna (Simplemente-Annaita) on 28 de diciembre de 2011, 19:59 dijo...

Todo debe oler genial..., la verdad es que dan ganas de probarlo todo.
Besitos

Montse PM on 28 de diciembre de 2011, 20:50 dijo...

Conocía la marca y a Farmacia gava59 por los blogs. Apivita, por lo que os he leido, me parece una marca escelente y le tengo muchas ganas, para cuando vuelvan las vaca gordas jeje
Otra marcas más caras y con más fama no me llaman tanto para las cremas como esta, por lo que he leído.

Sara Carrera on 28 de diciembre de 2011, 20:51 dijo...

CRodriguez gracias por contarnos!!

Cassandra on 28 de diciembre de 2011, 20:53 dijo...

que buena pinta tiene todo!

inma on 28 de diciembre de 2011, 21:43 dijo...

la verdad que yo también tengo ganas de probarlo, he oido tan buenas críticas sobre esta marca.. un besote

Raisitas on 29 de diciembre de 2011, 0:47 dijo...

No conocía este portal, pero hay varias cosas de Apivita que me encanaría probar, pero primeor empezaré por sus famosas mascarillas, seguro que son la leche!!

Muack!

Noelia Cano on 29 de diciembre de 2011, 7:42 dijo...

Qué estupendo poder probar tantas cositas de esta marca, ficho la página que me viene genial para futuras compras. BESOS!

Jenni-Makeup on 29 de diciembre de 2011, 13:51 dijo...

Que buena pinta tienen estas cositas, me pasaré por la página que tengo ganas de probar las mascarillas ^^ Besitos guapa!

El Diario de Suesi Blog on 31 de diciembre de 2011, 13:02 dijo...

De esta marca solo tengo un bálsamo labial... estoy deseando saber que nos tienes preparado!

Bss y feliz entrada de año!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos