11 de diciembre de 2011

Compras Deliplus :)

Publicado por Aries BBelleza en domingo, diciembre 11, 2011
SORTEO GEMELOLANDIA AQUÍ 
SORTEO BEFANA AQUÍ 


Fui a Mercadona, y como es costumbre no pude resistirme a pasar por la sección de cosmética y perfumería, y vengo a enseñaros las cositas que me compre... He de confesar, que me resistir mucho ya que había cosas muy muy tentadoras, pero al final acabaran cayendo aunque sea otro día... ¡seguro! Jejeje :)


- Polvos de Sol Deliplus 7€
- Maquillaje Natural Radiante Deliplus 5€
- Accesorios de pelo, horquillas Deliplus 1€/unidad
- Labial Colección Ladies 01 
- Mascara de Pestañas Xtrem 3€ (Ya la he enseñado en anteriores ocasiones)
- Sombras de Ojos (Os las enseño otro día)





- Polvos de Sol Deliplus 7€


Tenía muchas ganas de probarles, y aun no me había decidido.
Una amiga mía les usaba y me gustaban bastante, les quería probar, así que me dije ¡venga! Y terminaron en casa... jeje :)


Les uso como matificador después de la base de maquillaje para que me dure mas el maquillaje y para dar brillos al rostro. Me gusta mucho el resultado, queda muy bien y natural.


- Maquillaje Natural Radiante Deliplus 5€


Yo uso el de piel de seda de Deliplus, pero este me le compré para tener uno natural (me compré el mas claro, el 01) para usarlo como base para diario, para ir a clase, etc. Que sea natural y que no se me note mucho que voy maquillada.


- Accesorios de pelo, horquillas Deliplus 1€/unidad

No es la primera vez que las compro ni mucho menos, uso siempre estas horquillas. Me gustan porque agarran bien el pelo y son cómodas y fáciles de poner. Soy un desastre con las horquillas, las dejo por ahí y al final acabo perdiéndolas por eso necesitaba mas.


- Labial Colección Ladies 01 


Vi el stand de la nueva colección... ¡y quería llevarme todo! Al final me compre solo este labial que me pareció novedoso por el color y muy bonito, y la verdad es que queda muy bien. Estoy acostumbrada a usar labiales de Skeyndor o de Dior, que son de "mas alta gama" y es cierto que no tienen nada que ver, sobre todo por la duración, pero relación calidad-precio muy buena.


¿Que os parecen mis compras? ¿ Habéis usado alguno de estos productos?
¿Que os parecen?

:)

18 comentarios:

Gondor Tari on 11 de diciembre de 2011, 10:06 dijo...

Me compré el otro día el mismo maquillaje. El resto no terminaban de convencerme...

S de Sara on 11 de diciembre de 2011, 12:10 dijo...

Nunca he probado los cosmeticos de mercadona, pero viendo que en general hablais tan bien de ellos creo que me voy a animar!
Un beso guapa!

http://senalesdesara.blogspot.com

Noelia Cano on 11 de diciembre de 2011, 12:14 dijo...

El labial se ve muy mono y la polvera (de polvos de sol) dan ganas de comprarla solo por lo bonita que es.BESOS!

SweetCarolMakeup on 11 de diciembre de 2011, 12:48 dijo...

Yo estuve dudando entre ese labial o el 03, al final me quedé con el 03. Pero para otra vez seguro que cae el 01 porque es precioso! Besos.

Carol-MakeUp

negami kutou on 11 de diciembre de 2011, 13:20 dijo...

Estupendas compras!!, la barra de labios la adoro, seguro que la sacas partido de cara a estas fechas.

Kasumi on 11 de diciembre de 2011, 13:26 dijo...

Tengo muchas ganas de los polvos de sol =) A ver si me paso un dia, buenas compras :D

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 11 de diciembre de 2011, 14:18 dijo...

Yo la mascara si que la tengo. El resto de productitos la verdad es que no. Besetes!

Susanna78 on 11 de diciembre de 2011, 14:19 dijo...

yo tengo ganas de probar el maquillaje, como tu dices para el diario, buenas compras
un besito

Jenni-Makeup on 11 de diciembre de 2011, 15:46 dijo...

Tengo ganas de probar los polvos de sol ^^ las cositas de deliplus me encantan, sobretodo por el precio jeje besitos guapa!

Luna Blanca on 11 de diciembre de 2011, 16:23 dijo...

Las cositas sin preciosas los polvos y el labial es muy bonito!

Un besito

Yoli BeFa on 11 de diciembre de 2011, 16:46 dijo...

Yo hago lo mismo con las horquillas parece que me las como que nunca las encuentro. Bsos

Dianne Tho on 11 de diciembre de 2011, 22:33 dijo...

qué buena pinta tienen esos polvos de sol, me encantan
besos
diannetho.blogspot.com

Montse PM on 11 de diciembre de 2011, 22:56 dijo...

yo si entro en mercadona me tengo que controlar... la ultima vez me compré un (otro) champú, la talla secadora, el exfoliante de manos (por cierto, me encanta!), la máscara de pestañas de la linea lady...
Creo que la próxma vez llenaré el carro con los congelados lo primero para evitar tentaciones jajaja

Anónimo dijo...

joooooooo, me gusta mucho!! A ver si bajo al mercadona y pico!

El Diario de Suesi Blog on 12 de diciembre de 2011, 17:40 dijo...

Tengo los polvos de Sol y me gustan mucho!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Peliculas on 26 de diciembre de 2011, 16:32 dijo...

Utilizo este maquillaje desde hace unos años y estoy encantada con su relación calidad precio, os animo a todas a probarlo!!

Pitufina1.7 on 11 de marzo de 2012, 16:49 dijo...

tenia unas ganas tremendas de probar los polvos de sol , me los e comprado haber que resultado tiene , también me compre una brocha la famosa kabuki pero me a desmotivado tela se le caen los pelitos :( . El maquillaje es buenísimo relación calidad precio .

Unknown on 8 de marzo de 2016, 22:10 dijo...

llevo muchisimo tiempo en la busqueda de esas horquillas, las que hay ahora son las de toda la vida (rectas) y yo quiero las de la foto (curvas) solo me quedan dos y no las encuentro por ningun lado. ayuda!!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos