4 de abril de 2012

Sombras Ojos ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, abril 04, 2012
¡Buenos días a todas chicas! Hoy ya me he levantado mejor, con menos constipado... a ver si se me acaba de quitar y disfruto de mi viaje a Portugal estos cuatro días como deber ser :) El otro día os adelante en otra entrada, aquí, todo el maquillaje y las cositas que tenia pendientes de enseñaros... pues hoy a ello voy, con las sombras de ojos de Elisabeth Llorca.

Tengo varios productos de esta marca, coloretes, maquillaje, esmaltes, delineadores... y os voy a enseñar todo pero por partes para que lo veais todo bien y no se hagan demasiado largas las entradas.

Hoy os voy a presentar la marca y a enseñar las sombras de ojos que tengo de ella...



Elisabeth Llorca nació en 1990, cuando su creadores decidieron crear una pequeña empresa con los conceptos muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad. ¿El resultado? Una linea de color económica, dinámica y para todos los públicos. Una cosmética inteligente para la mujer inteligente.

Se encuentra en mas de 3700 puntos de venta en toda España, y su cosmética es para la mujer preparada, formada e informada que sabe muy bien lo que quiere comprar y que precio pagar por ello.
La frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la "máxima calidad al mejor precio".



- Sombra de Ojos Mono Nylon Elisabeth Llorca #03
- Sombra de Ojos Duo Nylon Elisabeth Llorca #03




Sombra de Ojos Duo Nylon Elisabeth Llorca #03

Marca: ElisaBeth Llorca
Tono: #03 (Grisáceos)
Precio:
Cantidad: 4 gr.
Podéis encontrarla AQUÍ





Sombra de Ojos Mono Nylon Elisabeth Llorca #03

Marca: ElisaBeth Llorca
Tono: #03 (Natural)
Precio:
Cantidad: 4 gr.
Podéis encontrarla AQUÍ




Estas sombras de ojos son con acabado en brillo. Son unas sombras en polvo que contienen nylon, partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda y se aplique fácilmente por la zona de los ojos. Ademas, estas partículas también hacen que se adhiera durante mas tiempo a los parpados.

Me han gustado un montón, sobre todo por que la pigmentación y la calidad del producto me parece bastante buena. Las he usado ya en varias ocasiones, sobre todo la duo, y la verdad es que aunque la he usado con primer pre base para sombras se adhiere muy bien y es de larga duración.


¿Que os han parecido estas sombras? ¿Os han gustado?
¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado?


:)

12 comentarios:

Lili and Kors on 4 de abril de 2012, 10:51 dijo...

No conozco esta marca, pero no tienen mala pinta y si dices que son económicas...

Chica on 4 de abril de 2012, 11:14 dijo...

No la conocía, pero si la recomiendas habrá que probar.

Luna Blanca on 4 de abril de 2012, 12:49 dijo...

Las sombras son myuy bonitas en especial la marrón que tiene como un toque de dorado que puedes sacarle mucho partido!

Un besito

Susanna78 on 4 de abril de 2012, 12:50 dijo...

Yo tampoco las conocía, así que me lo apunto, gracias por la info chiqui
un besote

Úrsula on 4 de abril de 2012, 12:56 dijo...

Yo de Elisabeth Llorca tengo esmaltes y una sombrita en gel, pero me parece un poco cara para la calidad que tiene, la verdad :( Un beso

Nikky on 4 de abril de 2012, 14:56 dijo...

Hola guapa!!
No conocia esta marca,me ha parecido muy interesante, el duo por ejemplo es precioso...
Besines

Paulii on 4 de abril de 2012, 15:37 dijo...

el duo tiene unos tonos preciosisimos! seguro le daras mucho uso!

inma on 4 de abril de 2012, 17:41 dijo...

pues la verdad que no la he probado pero tiene buena pinta, tan solo le cambiaría los colores por que no suelo usar mucho los que enseñas por lo demás genial, bst!

Noelia Cano on 4 de abril de 2012, 19:20 dijo...

Parece que tienen una pigmentación bastante apañada, bueno es saberlo! BESOS!

Aries BBelleza on 4 de abril de 2012, 23:40 dijo...

Gadi, si, tienes bastante buena la pigmentacion!!

Aries BBelleza on 4 de abril de 2012, 23:40 dijo...

Me alegro de que os guste chicas, gracias por todos vuestros comentarios ;)

Feli Segura on 5 de abril de 2012, 11:58 dijo...

no la conocía asique le echaré un vistazo a la web.besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos