5 de abril de 2012

Go to Portugal

Publicado por Aries BBelleza en jueves, abril 05, 2012
Como os he ido adelantado estos días en las entradas, me voy de viaje a Portugal :)
Me voy cuatro días, hasta el domingo, a visitar las ciudades mas importantes y bonitas de este país, y a descansar y relajarme unos días de vacaciones que siempre vienen bien :P



Estos cuatro días, voy a dejar unas entradas programadas y algún sorteo, así que estad atentas al blog :) El domingo vuelvo tarde, así que el lunes me pongo al día con vuestros blogs, espero que vosotras sigáis aquí como siempre :) Cuando vuelva, os contare con lujo de detalles y fotos mi viaje.


;)

11 comentarios:

Aydita on 5 de abril de 2012, 9:19 dijo...

Pasalo genial mi niña y disfruta mucho! :D un beso

Feli Segura on 5 de abril de 2012, 10:14 dijo...

disfruta de estos dias en Portugal, y espero que nos cuentes muchas cosas a tu vuelta, que seguro que hay cosas muy bonitas para ver. besos!

Cris on 5 de abril de 2012, 11:07 dijo...

Disfruta y relajate muchooo :-)

Nikky on 5 de abril de 2012, 11:35 dijo...

Hola guapa!!
Pues por aqui me quedo esperandote...que lo pases genial y haz muchas fotos...
Besines

Kasumi on 5 de abril de 2012, 11:47 dijo...

Pásalo genial !! Portugal a mi me encanta, sobretodo Oporto, que no si si irás pero .. es una pasada !! Ya nos contarás ;D

Susanna78 on 5 de abril de 2012, 12:49 dijo...

Pues a pasarlo bien y a disfrutar
Muackk

Unknown on 5 de abril de 2012, 13:14 dijo...

perfect destination! :)


http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Marian on 5 de abril de 2012, 16:34 dijo...

Que disfrutes. Ya nos contarás.

Todasguapas on 5 de abril de 2012, 21:32 dijo...

Felices vacaciones.
Besos

inma on 5 de abril de 2012, 23:38 dijo...

a disfrutar guapaaaaa, bste

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:20 dijo...

Chicas, muchas gracias. Ya estoy en casa de vuelta. Y claro que os voy a contar mi paso por Portugal, estuve en Oporto, Lisboa, Belen, Fatima...... ya os contare!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos