8 de abril de 2012

Mi viaje a Gran Canaria

Publicado por Aries BBelleza en domingo, abril 08, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

Como sabéis y ya os comente, en febrero de este año 2012, estuve en Las Palmas de Gran Canaria
con unas amigas disfrutando de la isla y de los carnavales ;)

Tenia pendiente enseñaros las fotos de los paisajes, de sus playas,... así que en esta entrada os voy a enseñar mi recorrido por la ardiente y bonita isla de Gran Canaria.
















Fue un viaje inolvidable, para el recuerdo, donde conocí lugares increíbles, playas pariadisiacas, en donde viví momentos memorables y muy divertidos, diez días de relajación y diversión, y que compartí con personas especiales. 

Un viaje para recordar y no olvidar, y que quería compartir con todas vosotras  :)

Este verano, en julio, ¡VUELVO! Ya tengo billete...

;)

20 comentarios:

Noelia Cano on 8 de abril de 2012, 9:49 dijo...

Ay, qué ganas de volver! Estuve con 17 años pero quiero ir con mis niñas y Manolo y me has dado un antojo terrible! BESOS!

Aydita on 8 de abril de 2012, 10:22 dijo...

Es un sitio precioso tengo ganas de vacaciones ya!! :P besos

Sofía Mil ideas mil proyectos on 8 de abril de 2012, 10:44 dijo...

Es una maravilla de lugar y me alegro mucho que lo disfrutaras, besos

El Palacio de Martín on 8 de abril de 2012, 10:53 dijo...

Que pasada, vaya lugares más bonitos, yo no conozco la isla, pero me has puesto los dientes largos.
Besos

Redlips Makeup on 8 de abril de 2012, 11:26 dijo...

Hola guapa!
Oh que playas y que paisajes, me alegra mucho que lo pasases tan bien! Yo tengo un amigo de Canarias y siempre habla maravillas de su tierra :)
Un besazooooo guapa

Unknown on 8 de abril de 2012, 12:52 dijo...

Gran Canaria es una de las pocas islas que me faltan por visitar de Canarias. Viendo las fotos lo haré muy pronto...

Luna Blanca on 8 de abril de 2012, 13:21 dijo...

Un sitio precioso sin duda alguna!!!!

Un besito

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 8 de abril de 2012, 14:00 dijo...

Qué maravilla! Nunca he estado en Canarias, que preciosidad.

Nikky on 8 de abril de 2012, 14:22 dijo...

Hola guapa!!
Conozco otras islas como Lanzarote o Tenerife pero me falta justamente Gran Canaria, habrá que plantearse ir... las fotos que has puesto son preciosas...
Besines

Locaporlostacones on 8 de abril de 2012, 15:46 dijo...

que maravilla, que ganas de ir...
besos

Marian on 8 de abril de 2012, 19:26 dijo...

No he estado nunca en ningún lugar de las Islas Canarias. Y la verdad es que es un destino muy apetecible. Me alegra que te lo hayas pasado bien.
Un besazo.

Nuria on 8 de abril de 2012, 22:00 dijo...

Que chulas las fotos y me alegro que te lo hayas pasado bien :)
www.makeupessence.blogspot.com

inma on 8 de abril de 2012, 22:22 dijo...

que ganas dan de irse para allá, me alegro que te lo hayas pasado genial, bsto!

Paulii on 8 de abril de 2012, 22:28 dijo...

que fotos tan maravillosas! que lugares tan hermosos!

Kasumi on 8 de abril de 2012, 23:00 dijo...

Me encanta ! Tiene que ser super bonito y mas en carnavales !! Que guay :D

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:28 dijo...

Gadi, una vez que vas, quieres volver :) Es lo que tiene jajaja y yo vuelvo en julio!!!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:29 dijo...

RedLips, toda la gente que conozco de Canarias, habla maravillas de su tierraa jejeje

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:29 dijo...

Luna, pues tienes que visitarla pronto!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:30 dijo...

Nikky, pues si te animas a ir, ya me cuentas que tal jejeje Gracias, me alegro q te gusten las fotos!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:30 dijo...

CHICAS, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS ;)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos