7 de abril de 2012

Lo quiero... de Stradivarius

Publicado por Aries BBelleza en sábado, abril 07, 2012
Todos los viernes o sabados, o al menos, dos viernes al mes voy a intentar llevar a cabo esta sección, que empece hace meses, al principio de inaugurar el blog. Se trata de prendas de tiendas y marcas que me gustan y que quiero.

Lo quiero... de Stradivarius.













¿Que os parece la lista de prendas y accesorios de Stradivarius?
¿Os gustan tanto como a mi? ¿Lo queréis?

Me encantaría tener estos doce artículos de la colección de primavera 2012 de Stradivarius
seguro seguro, que algún cae en mi armario... ;)

;)

22 comentarios:

Noelia Cano on 7 de abril de 2012, 9:38 dijo...

La chaqueta color melocotón y los zapatos de taconazo me han encantado! BESOS!

Aydita on 7 de abril de 2012, 9:41 dijo...

la blazer me encanta! besos

Alice in wonderland on 7 de abril de 2012, 10:12 dijo...

Me ha encantado los pantalones verdes, las manoletinas y las pulseritas!! me tengo que dar una vueltecilla por allí sin falta esta semana, porque necesito ropa urgente...jejeje. besitos

Unknown on 7 de abril de 2012, 11:53 dijo...

Me encanta el pantalón vede y el jersey calado...

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

Ibamen on 7 de abril de 2012, 11:54 dijo...

Muy buena idea!!! me han encantado los zapatos y el blazer melocotón

Nikky on 7 de abril de 2012, 11:57 dijo...

Hola guapa!!
Me parece una buenisima seleccion, Stradivarius es de las tiendas que mas me gustan,anda que no tengo cosas de allí...
Besines

Luna Blanca on 7 de abril de 2012, 12:39 dijo...

Los bolsos y los zapatos son preciosos.

Un besito

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 7 de abril de 2012, 13:34 dijo...

Como el primer jersey tengo yo uno en tono salmón que me encanta. Ainss, a ver si llega ya el buen tiempo de verdad y puedo darle uso!

inma on 7 de abril de 2012, 13:37 dijo...

la verdad que es super mono todo y los taconazos me han encantado, cosa que luego no me pongo pero son preciosos también, quiero colores asín en mi armario...... jaja bs guapis

El Palacio de Martín on 7 de abril de 2012, 13:47 dijo...

Si que me gustan, quitando la minifalda y los taconazos( pues no es mi estilo), lo demás me encanta, se pueden hacer unas combinaciones muy bonitas.
Besos

Todasguapas on 7 de abril de 2012, 14:36 dijo...

Me gusta el jersey calado. El calzado de Stradivarius lo tengo vetado, una vez compré unas bailarinas preciosas que me destrozaron los pies por completo, y nunca más compraré calzado de esta marca por muy bonito que sea.
Besos

Nuria on 7 de abril de 2012, 14:47 dijo...

Me ha gustado mucho el pantalon verde y los zapatos de tacon jaja
www.makeupessence.blogspot.com

HariRari on 7 de abril de 2012, 14:50 dijo...

Los pantalones verdes y rosas me encantan! Justo hoy acabo de hacer una entrada como la tuya pero con vestidos, hay algunos de Stradivarius que me han enamorado!
Un beso!

Carolina Alcalá on 7 de abril de 2012, 14:51 dijo...

Hola guapa! Me ha gustado mucho la chaqueta melocotón, la falda de encaje y los blutcher, si te compras algo espero verlo por aquí, besos guapa y gracias por pasarte por mi blog!

Mariant on 7 de abril de 2012, 15:13 dijo...

Me han encantado las bailarinas y la blazer!

Por cierto,estoy de sorteo!
http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/os-apetece-otro-sorteo.html

Besitos.

Chica on 7 de abril de 2012, 16:47 dijo...

Me gusta toda tu selección!!!

Marian on 7 de abril de 2012, 17:14 dijo...

Me han encantado los zapatos de tacón (lástima que no sean aptos para mis pies), la chaqueta color melocotón y el jersey caladito de la primera foto.

Pitufina1.7 on 7 de abril de 2012, 23:53 dijo...

Me encanta jajjaja y como no yo ya lo tenia mas que en el punto de mira jajjaja el jersey ya lo tengo jajajaja si lo vi en la tienda y no pude resistirme jajaja

Unknown on 7 de abril de 2012, 23:57 dijo...

A mi me gusta to!

Feli Segura on 8 de abril de 2012, 1:30 dijo...

la chaqueta me gusta mucho y tambien los complementos.besos!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:27 dijo...

CHICAS, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS ;)

princessadenoche.wix.com/regalos on 9 de abril de 2012, 19:31 dijo...

la americana me encanta! y las bailarinas "agujereadas" tambien!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos