14 de abril de 2012

GOLD THERAPY de Ainhoa Cosmetics

Publicado por Aries BBelleza en sábado, abril 14, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

¡Buenos días chicas! ¡Ya fin de semana! Muy a mi pesar, el lunes ya vuelvo a la rutina y empiezo la Universidad después de, algo mas de una semana, de vacaciones... ¡y como cuesta! Jeje :)

Hoy quiero enseñar un nuevo producto que he probado de la marca Ainhoa Cosmetics, 
un serum con aceita de argan multiusos.


- GOLD THERAPY de Ainhoa Cosmetics -


Gold Therapy de AINHOA con Aceite de Argan

Es el nuevo aceite de argan que ha sacado la 
marca Ainhoa Cosmetics, Gold Therapy

Es un serum multiusos, ya que sirve para el rostro,
 para el cuerpo y para el cabello.
Es un aceita de textura seca, que dea la piel, cara y cuerpo
sedosa y tonificada, que deja el cabello resplandeciente.



Para la piel, rostro y cuerpo:

Hidrata y nutre la piel.
Aumenta la oxigenacion y proporciona elasticidad.
Previene el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes.
Ayuda a fortalecer las células.
Protege frente a las agresiones externas.
Fortalece y protege las uñas quebradizas.

Sirve para todo tipo de pieles ya que contiene aceite de Argan
y se puede utilizar tanto para pieles grasas como para pieles secas o con problemas.




Para el cabello:

Previene el foto-envejecimiento.
Regenera el cabello.
Aporta vitalidad y brillo.
Ayuda a restablecer la hidratacion natural del cabello.


Es un producto muy bueno como serum de cabello 
sobre todo para para definir y controlar el encrespamiento del pelo
así como para tener las puntas sanas.


Su precio es de 20€, y se vende en centros de estética y SPA.
Contiene la cantidad de 50 ml.

A mi parecer es un producto bastante bueno
respecto a la relación calidad - precio del mismo.
Hay que tener en cuenta que sirve como serum para todo,
cabello, rostro y cuerpo, por lo que no tenemos que comprar
productos serum para cada zona deseada.


A la hora de aplicarlo, hay que tener cuidado por que la boquilla 

es bastante ancha y grande, pero al ser un producto de no textura no 
demasiado liquida se puede aplicar bien. El formato anterior de este producto 
llevaba un dosificador que había que apretar para que saliera el producto, 
pero dio problemas y por eso lo han cambiado.

Hay que aplicarlo como cualquier aceite corporal o crema
y masagearlo por la zona aplicada hasta su completa absorción.
Para el cabello, como cualquier serum, ponemos cantidad en las manos,
y lo pasamos por todo el pelo incluyendo las puntas.



Es un producto que me ha llamado mucho la atención
y con el que he quedado muy satisfecha.

Sobre todo me ha gustado su acción nutritiva e hidratante para la piel,
ya que esta característica la cumple al 100x100 y en una semana se notan las mejoras.

Respecto a las uñas, es cierto que regenera las que están 
quebradizas, y como sabéis yo tengo este problema en dos uñas, 
y estoy muy contenta con el resultado.

Como serum para el cabello también me ha agradado,
ya que desde que lo uso, sobre todo en las puntas, las tengo mucho mas firmes y sanas.



¿Que os ha parecido el producto? ¿Lo conocíais?
¿Lo habéis probado? ¿Os gusta Ainhoa Cosmetics?

;)

19 comentarios:

Tania on 14 de abril de 2012, 15:22 dijo...

Yo también lo he probado y me ha encantado.
Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
ÚLTIMOS DÍAS!!!!!!

Besitos. :))

Jewel on 14 de abril de 2012, 15:30 dijo...

Que buena pinta tiene!

Aydita on 14 de abril de 2012, 15:58 dijo...

A mi me ha gustado mucho! lo llevo usando tiempo y esta muy bien! besos

Nikky on 14 de abril de 2012, 16:15 dijo...

Hola guapa!!
No lo conocia y me ha llamado mucho la atencion, sobre todo porque dices que previene el encrespamiento, uno de los peores problemas de mi pelo... lo mismo me animo y lo pido...
Besines

Noelia Cano on 14 de abril de 2012, 17:47 dijo...

No lo conocía pero parece muy interesante. Además, lo que estoy usando de Ainhoa me está gustando mucho! BESOS!

Alice in wonderland on 14 de abril de 2012, 20:53 dijo...

No lo conocía!!! pero por lo que cuentas tiene que estar muy bien!!! besitos

El Palacio de Martín on 14 de abril de 2012, 21:30 dijo...

La verdad es que es muy bueno, yo he utilizado uno de farmacia y va genial para todo, como dices.
Besos.

Susanna78 on 14 de abril de 2012, 22:11 dijo...

acabo de ver este producto en otro blog y la verdad que pinta muy bien, me lo apunto
un besito

Nuria on 14 de abril de 2012, 22:58 dijo...

No había oido hablar de este producto y parece bueno!
www.makeupessence.blogspot.com

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:03 dijo...

Tania, gracias por pasarte y avisar de tu sorteo!

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:04 dijo...

Aydita, yo la levo usando unas semanas y genial, asi que cuando lleve tiempo como tu supongo que mejor ;)

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:04 dijo...

Nikky, si te animas, ya me cuentas. A mi el pelo se me suele encrespar solamente con la humedad, y la verdad que este serum va muy bien, por lo menos a mi.

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:05 dijo...

Gadi,yo todo lo que he probado de la marca, q no han sido muchas cosas, un gloss y un delineador y algo mas, tambien muy bien!

Aries BBelleza on 14 de abril de 2012, 23:06 dijo...

Susana, yo tb he visto mas rewviws sobre este producto y todos hablan bastante bien jeje

La nenita on 15 de abril de 2012, 0:02 dijo...

lo he probado y es genial

Luna Blanca on 15 de abril de 2012, 11:33 dijo...

Tiene una pinta estupenda, se antoja el producto de verdad!!!

Besitos

Unknown on 16 de abril de 2012, 7:23 dijo...

PUes no lo conocía pero me gustaría. Miraré si lo encuentro.

Aries BBelleza on 16 de abril de 2012, 13:44 dijo...

Si os animais a probarlo, ya me contais!

Rakel on 16 de abril de 2012, 17:03 dijo...

No lo conocia! pero me ha encantado el post :)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos