5 de abril de 2012

Según Joe "Fashion Emergency Kit"

Publicado por Aries BBelleza en jueves, abril 05, 2012
Según Joe presenta una nueva versión del Fashion Emergency Kit.



El Kit que ofrece se va a convertir en el complemento perfecto e indispensable para tus noches de fiesta. ¿Que hay que hacer? Llevar uno siempre en el coche y ya estarás lista para cualquier emergencia.




Para ello, Según Joe, ha buscado los modelos perfectos para cualquier ocasión y momento, desde el típico día de trabajo que llevas tacones hasta el momento en el que te vas a tomar algo y no aguantas los tacones. ¡Esta todo pensado!




Y ahora, las venden, no solo para tus invitadas de boda, si no de manera individual. Y este es mi Fashion Emergency Kit... ¿Os gusta? ¿Que os parece?







:)

18 comentarios:

Unknown on 5 de abril de 2012, 14:06 dijo...

Son una monada.
Por cierto guapa, últimamente no sé que pasa, pero al pinchar el enlace para leerte, se me pone la pantalla en blanco, y sólo me pasa con tu blog, no sé si es problema de mi pc o del enlace, pero me da penita que no pueda leerte.
Al menos hoy funciona y te veo, jiji.
Un besito.
Raquel

Aydita on 5 de abril de 2012, 14:26 dijo...

Son preciosos desdeluego! besos

Nuria on 5 de abril de 2012, 16:47 dijo...

Que preciosas el estampado y todo!
www.makeupessence.blogspot.com

Susanna78 on 5 de abril de 2012, 17:02 dijo...

Preciosas y el estampado me ha gustado mucho
besos

Paulii on 5 de abril de 2012, 17:08 dijo...

Son bellisimas! Y me dio risa la tarjetita, super original!

kisskiss on 5 de abril de 2012, 18:19 dijo...

es una monada!
ideal para regalar y encima las bailarinas son bien bonitas:)
besos!

Nikky on 5 de abril de 2012, 18:52 dijo...

Hola!!
Que bonitaaaaaas, te hacen un apaño,seguro
Besines

Montse PM on 5 de abril de 2012, 21:02 dijo...

a mi es que loz zapatos tan planos me hacen los pies tan polvo como los taconazos :(

Todasguapas on 5 de abril de 2012, 21:19 dijo...

Pues son muy chulas, me gusta el estampado.
Besos

Villarrazo Madrid on 5 de abril de 2012, 22:38 dijo...

Me encanta la idea¡¡ un acierto.
Un bs y felices Pascuas

El Palacio de Martín on 6 de abril de 2012, 0:09 dijo...

Me parece una idea super original, me encanta.
Besos

inma on 6 de abril de 2012, 0:09 dijo...

que monas madre, para mi serian genial para las comuniones jajajaj bs guapa

No me mires ♥ on 6 de abril de 2012, 0:58 dijo...

Hola guapa, menuda cucada de bailarinas me gustan mucho^^ encima se ven bastante elegantes con ese estampadito :)

besitos♥!

Luna Blanca on 6 de abril de 2012, 14:37 dijo...

Me gustan y mucho, super bonitos y prácticos.

Un besito

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:21 dijo...

Latidos de moda, ni dea :S Pero lo mirare a ver si es problema del enlace para intentar solucionarlo! Gracias x avisar guapa!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:22 dijo...

Montse, a mi eso me pasa si estoy todo el dia andando con bailarinas, andando sin parar jeje sino, no!

Aries BBelleza on 9 de abril de 2012, 11:23 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN CHICAS, GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS ;)

Enara Girl on 11 de abril de 2012, 0:36 dijo...

¡Qué chulas son!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos