27 de abril de 2012

Coloretes ElisaBeth Llorca

Publicado por Aries BBelleza en viernes, abril 27, 2012
Hoy voy a enseñaros mas maquillaje que tengo pendiente y que ya os adelante en una entrada general. Se trata de dos coloretes de la marca Elisabeth Llorca, de la misma marca, pero diferentes, diferente color y textura, uno es en polvo y el otro es en crema.


- Colorete Nylon en polvo Elisabeth Llorca #07
- Colorete en crema Elisabeth Llorca #07


- Colorete Nylon en polvo Elisabeth Llorca #07


Este es el colorete en polvo que tengo de la marca Elisabeth Llorca. Aparte de este tono, que es el #07, hay una gran gama, variedad de colores, desde el #01 hasta el #08. Es un colorete con buena extensibilidad y durabilidad en la piel, y la de transpirar perfectamente, punto muy importante en mi opinión.


Al igual que las sombras de Elisabeth Llorca que os enseñé en esta entrada, aquí, contiene partículas de nylon, partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda y se aplique fácilmente por la zona deseada, y que dure mas tiempo.


Articulo: Colorete en polvo
Cantidad: 6 gr.
Color: #08
Podéis encontrarlo AQUÍ



- Colorete en crema Elisabeth Llorca #07


Este es el otro colorete que tengo de la marca. En vez de en polvo, su textura es en crema como podéis ver en la imagen. Es el primer colorete que pruebo en crema, y no me ha disgustado, aunque prefiero los coloretes en polvo sin ninguna duda.


Articulo: Colorete en crema
Cantidad: 15 gr.
Color: #07




¿Que os han parecido los coloretes? ¿Os han gustado?
¿Habéis probado esta marca? ¿Y los coloretes en crema?

;)

16 comentarios:

Noelia Cano on 27 de abril de 2012, 19:14 dijo...

Me ha gustado mucho el que viene en formato crema, la latita es una monada y me da curiosidad. BESOS!

Enara Girl on 27 de abril de 2012, 19:37 dijo...

A mí también me han gustado. Ya me llegó la pulsera, el anillo y las muestras de regalo ¡muchas gracias! haber si esta semana lo publico en facebook.
Besos

inma on 27 de abril de 2012, 19:39 dijo...

el de crema me encantaría probarlo me gusta mucho como es, bs guapa

Amy Sally on 27 de abril de 2012, 19:52 dijo...

el de crema es muy bonito!

Besitoss! :)

kisskiss on 27 de abril de 2012, 20:04 dijo...

me gusta el color del primero, los marrones en colorete los uso muchisimo:)
besos!

Montse PM on 27 de abril de 2012, 20:40 dijo...

me gusta mucho esta marca, me parece que tiene básicos geniales, gracias por compartir :)

Nikky on 27 de abril de 2012, 20:48 dijo...

Hola guapa!!
A mi me ha gustado mas el color del colorete en crema yo solo tengo dos de este tipo y me van bien, aunque prefiero como tu en polvo
Besines

Paulii on 28 de abril de 2012, 3:30 dijo...

me ghusta mucho el rosita viejo!

El Palacio de Martín on 28 de abril de 2012, 10:50 dijo...

Los veo un poco oscuros, pero para el verano cuando estemos morenas, pues bien.
Besos

Luna Blanca on 28 de abril de 2012, 12:41 dijo...

Que bonitos y pigmentados!!!!


Un besito

Nuria on 28 de abril de 2012, 13:37 dijo...

No conocía esta marca me gustan los dos pero mucho mas el segundo que has enseñado!
www.makeupessence.blogspot.com

ViR on 28 de abril de 2012, 13:48 dijo...

Me ha gustado mucho el color del colorete en crema, muy ponible! ^^
Besitos.

Aries BBelleza on 28 de abril de 2012, 13:57 dijo...

Enara, me alegro de que te haya gustado ;) Cuando lo publiques avisame :)

Aries BBelleza on 28 de abril de 2012, 14:00 dijo...

Nuria, yo tb uso mucho los coloretes en tonos marrones!

Yoli BeFa on 28 de abril de 2012, 17:34 dijo...

El segundo me parece monisimo!!!! Besos guapa

Feli Segura on 30 de abril de 2012, 7:56 dijo...

no he probado ningún colorete en crema, pero el color ese está muy bien.besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos