16 de abril de 2012

Esmaltes Flormar

Publicado por Aries BBelleza en lunes, abril 16, 2012
CONCURSO LOOK DE UÑAS AQUÍ ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

¡Buenos días chicas! Ya es lunes... vuelta a la rutina después de algo mas de una semana de vacaciones... ¡como cuesta! Ademas mañana 17 abril es mi cumpleaños... mi 21 cumpletaños.. :)

Hoy os traigo una entrada sobre mis dos nuevos esmaltes, en este caso, son de la marca Flormar.




- Esmalte Rosa Fucsia Flormar Supershine #30

Este esmalte de Flormar, es de su nueva gama supershine nail enamel, esmaltes de larguísima duración y máximo confort con efecto super brillante. La pecurialidad de este esmalte, es su pincel, que podéis ver en la imagen inferior, facilita su aplicación.


Articulo: Esmalte
Gama: Spershine
Marca: Flormar
Cantidad: 10 ml.
Color: #30
Podéis encontrarlo AQUÍ




- Esmalte Morado Nail Enamel Flormar #425

Es un esmalte clasico de Flormar, de la gama nail enamel, aparte de este tono, hay una gran variedad de colores y de tipos esmaltes en esta gama, mates, perlados y brillantes.


Articulo: Esmalte
Gama: Nail Enamel
Marca: Flormar
Cantidad: 11 ml.
Color: #425
Podéis encontrarlo AQUÍ




¿Que os parecen mis nuevos esmaltes de Flormar? ¿Os gustan?
¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Y sus esmaltes?

;)

21 comentarios:

Cris on 16 de abril de 2012, 12:13 dijo...

Aún no he picado con los esmaltes de la marca pero esta semana fijo cae alguno porque voy a un centro comercial donde los venden xD.

Amy Sally on 16 de abril de 2012, 12:47 dijo...

No he probado ninguno de esta marca! Pero tienen muy buena pinta. Esos colores son chulísimos!

Besitoss! :)

Nikky on 16 de abril de 2012, 13:28 dijo...

Hola guapa!!
Yo he probado cositas de la marca pero no sus esmaltes, me han gustado los dos, aunque un poco mas el azul, la pena es que ahora mismo no tenga un Flormar cerca... cachis
Mañana te felicito...
Besines

Noelia Cano on 16 de abril de 2012, 13:28 dijo...

Preciosos ambos. Yo tampoco he podido probarlos aún pero por falta de ganas no es!! jajaja BESOS!

Aries BBelleza on 16 de abril de 2012, 13:45 dijo...

Cris, es lo que tiene ir a un centro comercial que tenga tienda Flormar, que algo cae seguro! :)

La nenita on 16 de abril de 2012, 13:49 dijo...

son preciosos!!!

Aries BBelleza on 16 de abril de 2012, 14:23 dijo...

Nikky, es morado no azul :P

Kasumi on 16 de abril de 2012, 15:25 dijo...

Que bonitos los dos !! Ánimo para la vuelta a la rutina y felicidades adelantadas!!!

Paulii on 16 de abril de 2012, 15:47 dijo...

el fucsia se ve precioso!

Amigas Makeup on 16 de abril de 2012, 15:48 dijo...

son super bonitos los dos, apuntados!bss

Jenni-Makeup on 16 de abril de 2012, 16:32 dijo...

Yo tengo uno lila con brillito que no me gusta mucho, porque no es muy cubriente! El rosa fucsia me ha encantado ^^
Besitos guapa :-*

Corazón de Maniquí on 16 de abril de 2012, 17:25 dijo...

Guapi que colores mas bonitos! por si mañana se me pasa...MUCHAS FELICIDADES!
Un besoteee

inma on 16 de abril de 2012, 17:54 dijo...

me parece muy bonitos los dos, por si acaso no me paso mañana o se me olvida o algo feliz cumple con adelanto jiji

Ellen on 16 de abril de 2012, 18:02 dijo...

preciosos colores!!
besos
Ellen

Todasguapas on 16 de abril de 2012, 20:13 dijo...

Yo tampoco he probado nada de esta marca, me gusta el rosita.
Besos

Nuria on 16 de abril de 2012, 22:32 dijo...

Que bonitos los dos colores me gustan para esta época!
www.makeupessence.blogspot.com

Isa on 16 de abril de 2012, 23:08 dijo...

Tengo muchísimas ganas de probar esta marca, es más tengo algunos esmaltes apuntados.

Un beso

No me mires ♥ on 17 de abril de 2012, 0:31 dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por tu cumple! que cunplas muchos más^^ yo los hice el día 9 jejeje :D espero que te lo pases muy bien y que lo celebres con toda la alegría del mundo^^
Los esmaltes me han gustado mucho, sobre todo el fucsia es una monería :)

un besazo!

Cosas de maquillaje on 17 de abril de 2012, 16:39 dijo...

Son preciosos ambos tonos!!! Me encantan!!
bss

Feli Segura on 17 de abril de 2012, 23:54 dijo...

No los he probado y me gustan mucho los dos colores.besos!

Luna Blanca on 18 de abril de 2012, 11:54 dijo...

Los colores son preciosos y muy cubrientes!!!!!!


Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos