11 de abril de 2012

Outfit Oporto

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, abril 11, 2012
SORTEO TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ

Como sabéis he estado de viaje cuatro días en Portugal, y aparte de enseñaros mi viaje, con fotos de todos los lugares y ciudades que he visitado también quiero enseñaros mis outfits de estos cuatro días, que hace mucho que no pongo ninguno en mi blog. 


Divididos en cuatro entradas, una por cada día, os voy a enseñar los looks que lleve en Portugal
aquí va el primero, el del primer día, en la ciudad de Oporto...



Es un look cómodo y casual a mi parecer. Unos vaqueros cómodos para el viaje 
y para caminar y visitar la ciudad, con unas botas, y una cazadora vaquera con chaleco de pelo
acompañado de un bolso grande para guardar todo jejeje, ¡no cambia ni un alfiler!



Vaqueros: Blanco
Botas: Tienda local
Chaleco de pelo: Blanco
Camiseta: Lefties
Cazadora Vaquera: Breshka
Bolso: Blanco
Bufanda: H&M
Cinturón: Lefties


A mitad de la tarde, con la llegada de la noche, a pesar de que durante el día hizo una 
muy buena temperatura ya me tuve que poner la bufanda por que se notaba el fresco, 
sobre todo al lado del río Duero (en la imagen superior).



¿Que os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado?
¿Queréis que os enseñe los otros tres?

;)

24 comentarios:

Unknown on 11 de abril de 2012, 8:43 dijo...

Me encanta el chaleco!

Feli Segura on 11 de abril de 2012, 8:53 dijo...

sales genial, yo creo que desde que sigo tu blog, todavía no había visto un oufit tuyo. Me gusta el look, las botas tienen que ser muy comodas, y el bolso está muy bien, ya que cuando se está fuera de casa, siempre se necesitan unas cuantas cosas.besos!

Kasumi on 11 de abril de 2012, 9:36 dijo...

Me encanta el outfit y la cuidad de Oporto me apasiona, nunca me aburre....

Cris on 11 de abril de 2012, 9:39 dijo...

Pues vas muy guapa, me encantan las botas y el chaleco!!.

Lili and Kors on 11 de abril de 2012, 9:49 dijo...

Me encantanta el chaleco. Yo a Oporto he ido ya dos veces y volvería una tercera. Nunca me canso.

Nikky on 11 de abril de 2012, 9:56 dijo...

Hola!!
Guapisisima y bien cómoda que seguro andasteis un monton
Claro que quiero ver los otros tres outfits!!!
Besines

El Palacio de Martín on 11 de abril de 2012, 12:32 dijo...

Para mi la verdad es que no hay nada mejor que un vaquero, me encantan.
Besos

Jenni-Makeup on 11 de abril de 2012, 12:42 dijo...

Me gusta mucho este outfit ^^ Lo has combinado genial, sobretodo me han encantado las botas y el chaleco! Me parece muy buena idea que vuelvas a subir entradas de outfits :) Besitos guapa :-*

Noxelia on 11 de abril de 2012, 13:45 dijo...

Que chulo el bolso que llevabas, me gusta en general el outfit parece cómodo para estar todo el día por ahí. ;)

Besos

Aries BBelleza on 11 de abril de 2012, 13:51 dijo...

Me alegro de que os guste chicas, gracias por animarme a subir mas outfits ;)

Mariant on 11 de abril de 2012, 14:25 dijo...

Me encanta!!

Besos.

inma on 11 de abril de 2012, 17:25 dijo...

que oufit más chulo, me gusta mucho el chalequito, claro que sí enseñanos los demás, jej bst!

Carmen on 11 de abril de 2012, 17:26 dijo...

guapa guapisima!!! besitos

Noelia Cano on 11 de abril de 2012, 17:41 dijo...

Los vaqueros te sientan genial y me encanta el toque de las botas y el chaleco. Un besazo!

Cassandra on 11 de abril de 2012, 19:05 dijo...

precioso el look!!! me encantan la botas

MJ on 11 de abril de 2012, 19:21 dijo...

Me encanta Portugal!! el outfit muy apropiao y comodo

besos

Mj

Nuria on 11 de abril de 2012, 23:17 dijo...

Que bonito el chaleco de pelo me gusta mucho el outfit parece muy comodo!
www.makeupessence.blogspot.com

Montse PM on 12 de abril de 2012, 0:38 dijo...

muy guapa y muy cómoda. Me ha encantado el bolso, precioso!

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 1:08 dijo...

¡Me alegro que os haya gustado y gracias por animarme a que suba mas outfits!

Aries BBelleza on 12 de abril de 2012, 1:08 dijo...

¡GRACIAS A TODAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Corazón de Maniquí on 12 de abril de 2012, 1:36 dijo...

me encanta el chaleco! tengo el mismo jajaja
unbesooo

Jewel on 12 de abril de 2012, 19:22 dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Unknown on 13 de abril de 2012, 12:49 dijo...

muy guapa y sobre todo comoda!!
un besito

Amy Sally on 14 de abril de 2012, 13:57 dijo...

esas botas las quiero!

Besitoss! :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos