28 de febrero de 2012

Tratamiento Uñas

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 28, 2012
¡Hola chicas! Ya estoy mas o menos puesta al día con todo lo relacionado con la Unviersidad y con el blog, que después de diez días de vacaciones cuesta lo suyo jeje :)

Hoy quiero enseñaros el tratamiento y los productos que utilizo, una o dos veces por semana, para cuidar mis uñas. Como sabéis, siempre las llevo pintadas, por lo que las cuido para que no se rompan, estropeen, amarillenten, etc. Espero que os resulte de utilidad y cualquier duda no dudéis en preguntarme, y por supuesto acepto sugerencias de otros métodos y/o productos.


- Quitaesmalte Instantáneo Deliplus.
- Base Vitaminada Deliplus.
- Quitacuticulas de la marca Mulen (es de los chinos).
- Tratamiento endurecedor de Deliplus.
- Growth Booster Oriflame.
- Base Cota Protecting Essence.
- Brillo L'Oreal Paris.



Quitaesmalte Instantáneo Deliplus.

Primeramente lo que hago es quitarme el esmalte (si tengo) o los restos que pueda a ver con este quitaesmalte instantáneo de Deliplus. Es muy cómodo. Dentro tiene una esponja con quitaesmalte impregnado, y solo con meter el dedo y frotar un poquito deja la uña limpia.
Yo lo uso siempre que el color del esmalte no sea muy oscuro, ya que sino se me mancha muy rápido el botecito. Lo uso para colores claritos, tonos pastel, etc. Cuesta 2€ y ami me va de maravilla.


Base Vitaminada Deliplus.

La uso para hidratar la uña.  Mejora la superficie y la hidratacion de la misma. Hay quien recomiendo aplicarla siempre antes del esmalte, yo, personalmente no lo hago y no lo recomiendo. No, por que tiene un toque azulado y no me convence luego el esmalte encima.
Yo me lo hecho una o dos veces a la semana, cuando me hago el tratamiento de las uñas, y lo dejo actuar durante aproximadamente 8 o 10 minutos y luego lo retiro con quitaesmalte.
Lo que hace es proteger las uñas para que no se queden amarillas. No las endurece, para eso esta el endurecedor. Tampoco las blanquea pero si que las protege como ya he dicho.


Quitacuticulas de la marca Mulen (es de los chinos). 

Lo que hago es aplicarlo en la uña, por toda la uña incluyendo las cutículas (siempre paso al dedo para cerciorarme de que no queda nada de la uña sin incluir). Lo dejo actuar 2 o 3 minutos, y con un palo de naranjo retiro las cutículas. Lo aclaro con quitaesmalte o lavándome con agua y jabón, suelo hacer la segunda opción, la recomiendo mas.


Tratamiento endurecedor de Deliplus.

No es eficaz 100 x 100 si pensamos que por echárnoslo vamos a tener las uñas sin capear, mas fuertes y duras, nada quebradizas, etc. Como su propio nombre indica es un tratamiento, y si somos constantes notaremos una mejoría, pero nunca de la noche a la mañana.
Este, lo uso siempre que me pinto las uñas, no una o dos veces a la semana como el resto. Antes de pintarme las uñas y antes de aplicarme la base protectora coat, me aplico el endurecedor, lo dejo actuar unos minutos y después aplico la base y el color. Yo tengo las uñas bastantes fuertes, pero en algunos dedos se me capean, y últimamente si que estoy notando una mejoría notable.


Growth Booster Oriflame.

Es un "crece uñas". Lo compre para probar, sin creer en que haría que me uñas crecieran de manera mas rápida y me equivoque. Me lo aplico uno o dos veces por semana, después de aplicar la base vitaminada y el quitacuticulas. Lo dejo actuar durante 10 o 15 minutos, cuanto tiempo mejor, mas efecto hace y lo retiro.
El crecimiento de las uñas no se nota ni al día siguiente ni a la semana, pero si con el paso de las semanas y si somos constantes en echarlo, como todo, si lo usamos una vez, no va hacer nada.


Base Cota Protecting Essence.

La uso de base antes de aplicar el esmalte, así consigo que el esmalte no me dañe la uña ni me la amarillente. Es muy eficaz, yo estoy muy contenta con el, me da muy buenos resultados. Y me gusta muchísimo también, por que teniéndola de base, a la hora de retirar el esmalte sale mejor y mas rápido.


Brillo L'Oreal Paris.

A este esmalte brillo de uñas le doy dos usos. Uno, al final del tratamiento que os estoy comentando de las uñas. El día que hago el tratamiento, no me pinto las uñas, ya que entonces lo aplicado no daría resultado. Y así quedan las uñas simplemente con brillo. Dos, al final de la manicura francesa.


¿Que os ha parecido el tratamiento de uñas que me hago las uñas dos veces por semana? ¿Os cuidáis las uñas? ¿De que manera?

:)

38 comentarios:

Unknown on 28 de febrero de 2012, 17:25 dijo...

Me han venido de lujo tus consejos porq siempre me las he mordido y ahora empiezo a cuidarmelas asi q hay muchas cosas q no se! Asi q me tomo nota!!!

rocipici on 28 de febrero de 2012, 17:26 dijo...

yo solo uso base antes del color endurecedora y blanqueadora. la base vitaminada me llama mucho la atencion, tengo muchas ganas de probarla.besos

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 17:28 dijo...

Me alegro de que te haya servido Paula :) ¡Y deja de mordetelas! Jajaja :P

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 17:29 dijo...

Rocipi, si te animas a usarla ya me cuentas, a mi me va muy bien, me las hidrata mucho.

Isa on 28 de febrero de 2012, 17:45 dijo...

Tengo ganas de probar el quitaesmaltes instantaneo!

Un beso

Noelia Cano on 28 de febrero de 2012, 17:56 dijo...

Qué rutina tan completita, debería seguir tus consejos! Yo cuando he querido algo especial he tirado de Mavala, que es una marca que me encanta para el cuidado. BESOS!

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 17:56 dijo...

Isa, si lo pruebas ya me cuentas que tal, espero que te vaya bien como a mi!

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 17:57 dijo...

Gadirroja, no he probado de Mavala, pero la verdad tengo ganas he oido buenas opiniones sobre esta marca.

Luna Blanca on 28 de febrero de 2012, 18:43 dijo...

Me encanta el post, mira que lo tomaré para algunos productos que me interesan para incorporarlos en mi rutina de cuidados para uñas!

Un besito

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 19:26 dijo...

Me alegro Luna Blanca :)

Unknown on 28 de febrero de 2012, 20:38 dijo...

me ha gustado mucho tu rutina esta bastante apañada...
Te invito al sorteo de mi Blog y Canal
Sorteo 8 Mascarillas Faciales Formato Crema Iroha Nature sean TODAS bienvenidas! ^-^
JHOANNETTE MAKE-UP

Mi canal en You Tube:JHOANNETTE MAKE-UP

Susanna78 on 28 de febrero de 2012, 21:27 dijo...

me apunto tu rutina porque a veces voy a lo ligero y práctico y eso no puede ser jeje
un besito

Y además sombreros on 28 de febrero de 2012, 21:50 dijo...

Como te cuidas, no?
Besetes.

MJ on 28 de febrero de 2012, 21:54 dijo...

Yo antes la cuidaba mas, pero ahora conn los peques se me rompen mas, tengo el quitaesmaltes instantaneo y la verdad que va genial y luego tengo una base protectora de kiko pero solo la aplico cuando maqillo las uñas

Un besazo

MJ

inma on 28 de febrero de 2012, 22:06 dijo...

la base vitaminada la tengo, la de essence la tengo pero aún no la he usado, un besot

Corazón de Maniquí on 28 de febrero de 2012, 22:12 dijo...

Hola guapa! jo que bien me ha venido este post porq la verdad es que yo siempre las llevo pintadas, y las tengo un poco debiles...
me voy a comprar el de essence, que creo que tiene buena pinta.
Un beso enorme bonita, gracias por comentarme!

Ibamen on 28 de febrero de 2012, 22:20 dijo...

Me ha parecido de lo mas interesante tu rutina, yo solo tengo el quitaesmalte y el brillo jejeje los demás pasos me los salto a la torera, pero tengo que probar ya que es muy importante cuidar las uñas

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 22:32 dijo...

Susanna, espero que te sirva!

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 22:33 dijo...

Cris, si, también hay protectores para usar antes de pintarlas en vez de bases, en mi opinión hacen la misma función así que daría igual uno que otro.

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 22:33 dijo...

MJ, pues mas a mi favor, si se te rompen mas, deberías cuidarlas para que no te pase eso :)

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 22:34 dijo...

Inma, cuando uses la base ya me cuentas !!

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 22:34 dijo...

Corazon de Maniqui, me alegro que te haya sido de utilidad de eso se trata :) Ya me cuentas que tal te va si te animas!!

Montse PM on 28 de febrero de 2012, 23:03 dijo...

Yo uso lso tratamientos endurecedor y vitaminas de deliplus y la verdad es que tengo las uñas muy recuperadas

Yoli BeFa on 28 de febrero de 2012, 23:18 dijo...

Que bien te cuidas, yo no uso tanto producto, solo me pongo la base endurecedora antes y listo jaja. Bsos

Girl Pink on 28 de febrero de 2012, 23:27 dijo...

Me a gustado mucho esta emtrada,yo utilizo el bote de quitaesmalte ese tambien,yo tambien utilizo siempre una base y de vez en cuando me las pinto una semana con las vitaminas esas o con endurecedor.
Muack

Jade on 28 de febrero de 2012, 23:29 dijo...

Yo también tengo el endurecedor de Deliplus! jeje
Me gusta bastante, a veces me lo aplico sin nada más porque como deja brillo, me parece que así queda bien también :)

Un besito!

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 23:41 dijo...

Monste, me alegro de que te vayan tan bien como a mí :)

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 23:42 dijo...

Girl Pink, me alegro de que te haya gustado la entrada, gracias. ¿Te las pintas con las vitaminas? ¿Te hechas ese esmalte y ya? No lo he probado, pero es una idea, aunque no me convence el tono azulado que deja... jeje

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 23:43 dijo...

Jade, si te deja brillo tiene que quedar bien si jeje la cosa, es que a mi no me deja brillo jaja esta claro que cada una somos un mundo :P

Lolita on 28 de febrero de 2012, 23:47 dijo...

Hola guapa!
Vaya como cuidas tus uñas, esta muy bien, porque muchas veces las tenemos olvidadas, lo digo por mi, porque me las pinto cuando me apetece...ahora que llega el buen tiempo me apetece más...pero no me aplico tratamiento ninguno y he anotado la base vitaminada de Mercadona para probarla!

un besito :)

Aries BBelleza on 28 de febrero de 2012, 23:48 dijo...

Lolita, tienes razón, las uñas es lo que "la mayoría" descuida y no debería ser así jeje yo no las descuido nada, me encanta cuidarmelas y pintármelas, llevarlas arregladas siempre jejej Si la pruebas, la base vitaminada, ya me cuentas que tal :)

Feli Segura on 29 de febrero de 2012, 0:04 dijo...

ultimamente no he podido hacerme nada en las uñas pero a partir de ahora ya puedo volver a pintarmelas.El esmalte instantaneo lo tengo pero aún no lo he usado y tengo ganas. Me apunto la base de Essence para cuando termine la que tengo.besos

Feli Segura on 29 de febrero de 2012, 0:04 dijo...

ultimamente no he podido hacerme nada en las uñas pero a partir de ahora ya puedo volver a pintarmelas.El esmalte instantaneo lo tengo pero aún no lo he usado y tengo ganas. Me apunto la base de Essence para cuando termine la que tengo.besos

Regli on 29 de febrero de 2012, 0:35 dijo...

Te recomiendo la marca O.P.I para el cuidado de las manos. Cuando la pruebes no habrá marcha atrás

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 0:56 dijo...

Fanatica Jorge Rubin, me han hablado muy bien de OPI, tengo muchas ganas de probarla y con tu comentario seguro me animo a probarlas, gracias :)

Nikky on 29 de febrero de 2012, 9:41 dijo...

Hola guapa!!
Parece que te cuidas mucho y bien... yo las uñas me las corto, me las limo y me doy brillito... porque como me ponga a dejarlas largas y pintarlas es una tentacion y me las termino mordiendo... manias que tengo, ya ves... jajaja
Besines

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 12:12 dijo...

Nikky, es cierto q muchas veces al tenerlas largas nos las mordemos, yo de normal no me las muerdo y cuando estan largas me da la tentacion jejeje

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 12:12 dijo...

Nikky, es cierto q muchas veces al tenerlas largas nos las mordemos, yo de normal no me las muerdo y cuando estan largas me da la tentacion jejeje

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos