12 de febrero de 2012

Esmaltes Speed Dry+ AVON

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 12, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? ¡Espero que lo hayáis disfrutado! Mañana lunes... vuelta a la rutina, empiezo las clases, la Universidad... ¡que pereza! Hoy os traigo una entrada de esmaltes, que se que os gustan y muchas soys adictas a ellos tanto como yo :P

Gracias a Avon Line he tenido la oportunidad de probar varias cosas de la marca Avon, que hasta ahora, no había probado. Hoy os voy a enseñar tres de los productos, tres esmaltes.

Son estos tres esmaltes, en tonos rosa, rojo y azul.


- Esmalte Avon Speed Dry+ Twilight Blue
- Esmalte Avon Speed Dry+ Red Wine
- Esmalte Avon Speed Dry+ Rose Amour


Son esmaltes de secado rápido, en treinta segundos, de la marca Avon, podéis encontrarlos aquí. Su precio es de 4.95€, y la cantidad que traen es de 12 ml. La gama consta de seis colores, estos tres, un fucsia, un rojo vino y un azul oscuro, y otros tres, un marrón clarito, un sateen y un rosita pálido ballerina.


- Esmalte Avon Speed Dry+ Red Wine


- Esmalte Avon Speed Dry+ Rose Amour


- Esmalte Avon Speed Dry+ Twilight Blue


Ya he usado los tres y la verdad que me han gustado. Duran bastante, y son colores fuertes, que con una sola capa cubren suficiente. La única pega que les veo es que son demasiado líquidos, pero aun así, me han gustado. Y sí, es cierto lo del secado rápido. En treinta segundos aproximadamente ya esta secado por completo el esmalte aplicado en la uña.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Conocíais Avon Line?
¿Habéis probado los esmaltes de Avon?


:)


26 comentarios:

Girl Pink on 12 de febrero de 2012, 16:44 dijo...

Es rosa es muy bonito

Aydita on 12 de febrero de 2012, 16:52 dijo...

Pues me ha gustado mucho el azul! Y si se seca en 30 segundos aproximadamente me vendria genial! jeje guapa aun no te has apuntado a mi sorteo! besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 12 de febrero de 2012, 17:32 dijo...

Uhmmmmm unas lacas más que interesantes!!! Tengo unas lacas de Avon de hace años que me salieron buenisimas, igual estas deberia mirarlas! Besos,

elbauldeeleanor.blogspot.com

Paulii on 12 de febrero de 2012, 17:34 dijo...

son colores kmuy bonbitos! en los catalogos de aca todavia no vi esa linea!

brujamr on 12 de febrero de 2012, 17:58 dijo...

Me ha encantado el azul!!! la próxima visita a la tienda me lo pillo.
Un besito y gracias por la info

Carmen on 12 de febrero de 2012, 18:03 dijo...

estupendos colores! feliz domingo guapa

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 18:06 dijo...

Aydita, es verdad, siempre se me olvida, ahora mismo voi !

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 18:06 dijo...

Eleanor, yo nunca las había probado, y estas si que parecen buenas, así que si te animas, ya me cuentas.

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 18:07 dijo...

Paulii, en el catalogo no lo sé, pero en la pagina de Avon Line los puedes ver y comprar!

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 18:07 dijo...

Bruja, si al final te animas y te compras el azul, ya me cuentas que tal! :)

Michellegoesto on 12 de febrero de 2012, 18:29 dijo...

Conocía Avon y tenía un esmalte pero no es de esta colección. Tienen muy buena pinta, el rojo me encanta!! Lo del secado rápido es una ventaja enorme, sobre todo si vamos con prisas! Mañana empiezo yo tambien la universidad.... qué poquitas ganas! jajaja

Un beso!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 18:32 dijo...

Michellegoesto, suerte en el empiece, no hay ninguna gana pero bueno jejeje Si, lo del secado parido es una ventaja, aunque yo prefiero seguir esperando por si acaso, tengo esa manía y no me la quito!!

Fanny Jimenez on 12 de febrero de 2012, 18:51 dijo...

No he probado los esmailtes AVON, pero tienen bonitos colores. Sobre todo el rosa me ha encantado :)
Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Ibamen on 12 de febrero de 2012, 19:18 dijo...

No he probado los esmaltes de avon pero tiene buena pinta,cuando era pequeña mi tía era de avon y me acuerdo que me daba muchas cosillas jejee

inma on 12 de febrero de 2012, 19:42 dijo...

son tres colores preciosos ayer me compré yo unas tonalidades parecidas a estas, por que el rosa es craker de un chinil jejeje bs guapa

kisskiss on 12 de febrero de 2012, 19:54 dijo...

no tengo ningun pintauñas de avon pero los 3 me han gustado mucho, sobre todo el rosita^^
muchos besos!

http://showed-off.blogspot.com/

Unknown on 12 de febrero de 2012, 20:01 dijo...

need to try!


xoxo from rome
K.
kcomekarolina.com

Noelia Cano on 12 de febrero de 2012, 20:24 dijo...

El rosa y el rojo me encantan, y si secan rápido mejor que mejor, que soy una impaciente jajaja BESOS!

Nuria on 12 de febrero de 2012, 20:31 dijo...

Me gustan todos pero sobre todo me gusta el azul marino!
http://makeupessence.blogspot.com/

Lolita on 12 de febrero de 2012, 20:49 dijo...

Hola guapa!
El rosa y el rojo granate son muy bonitos. Tengo ganas de probar algo de Avon a ver si me animo!

un beso

En la cocina de Sara on 12 de febrero de 2012, 21:47 dijo...

Jo pues que gustazo que se sequen tan rapido, a mi siempre se me fastidia alguna uña por lo que tardan en secar jaja

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 22:08 dijo...

Sara, a mi me pasa alguna vez, pero pocas, tengo mucha mucha paciencia y le dedico mucho tiempo jeje

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 22:08 dijo...

Lolita, te animo a que pruebes algo de Avon, y si lo haces, ya me cuentas a ver que tal :P

Kasumi on 12 de febrero de 2012, 22:46 dijo...

Probé el rosa y me encantó, seca súper rápido y dura una pasada!!

Susanna78 on 12 de febrero de 2012, 23:35 dijo...

me encanta el rosa, yo he usado algún esmalte de avon, pero hace mucho
un besote guapa

Luna Blanca on 13 de febrero de 2012, 14:44 dijo...

Ayyy que bonitos son en especial el rojo y el rosa son preciosos!!!!!!!!


Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos