7 de febrero de 2012

Mis Productos Flormar

Publicado por Aries BBelleza en martes, febrero 07, 2012
¡Hola de nuevo chicas! Estos días estoy haciendo dos entradas diarias por que tengo muchas cosas que enseñaros, y por que ya estoy libre de exámenes y tengo tiempo para dedicar al blog jeje. 

Ya os he hablado de la marca Flormar en otra entrad, a podéis verla aquí, donde os enseñé unos esmaltes que os gustaron mucho a la mayoría. Hoy quiero enseñaros el resto de productos que tengo de esta marca.

Estos son los productos que tengo de la marca:


- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 81 Flormar
- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 87 Flormar
- Mono Sombra de Ojos nº 10 Flormar
- Mono Sombra de Ojos nº 20 Flormar
- Turbo Boost Mascara de Volumen X5 nº 01 Flormar
- Pretty Curling Mascara Flormar
- Compact Make Up 101 Flormar
- Esmaltes Uñas Flormar (Os les enseñé AQUÍ)


- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 81 Flormar
- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 87 Flormar
- Mono Sombra de Ojos nº 10 Flormar
- Mono Sombra de Ojos nº 20 Flormar



- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 81 Flormar
- Terracota Sombra de Ojos Ouartet nº 87 Flormar



Cuarteto de sombras en tonos azulados, perfecto para hacer un difuminado en estas tonalidades. Me gusta mucho el color azul en sobras de ojos :)


Cuarteto de sombras en tonos negros grisáceos, perfecto para hacer un difuminado smoky eyes. A ver si consigo que alguna vez me salga decente este tipo de look, ¡por que no hay manera! Jeje :)


- Mono Sombra de Ojos nº 10 Flormar
- Mono Sombra de Ojos nº 20 Flormar



Las sombras mono me gustan un montón, de cualquier marca, y son de las que mas tengo y las que mas uso. Esta en tono azul, que como os he dicho antes, me encantan estas tonalidades para looks de ojos.


Y en marrón, los tonos tierra también me gustan mucho.


- Compact Make Up 101 Flormar


Maquillaje compacto. Aun no lo he probado, es lo único que me queda pro probar de todo esto, y cuando lo haga haré review y os diré que tal, pero tiene muy buena pinta.. jeje :)


- Esmaltes Uñas Flormar (Os les enseñé AQUÍ)


- Turbo Boost Mascara de Volumen X5 nº 01 Flormar
- Pretty Curling Mascara Flormar



Me gusta un montón, por que curva las pestañas, y es un efecto que me encanta.
Uso mi mascara de pestañas habitual, y después, encima, esta para curvarlas.


La verdad es que esta mascara no me gusta mucho, me ha decepcionado :( Deja mucha cantidad en las pestañas y con muchos grumos, que ni si quiera un pincel para peinar pestañas me las quita...


¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?
¿ Conocíais la marca? ¿ Tenéis algún producto de ella?


:)

48 comentarios:

Girl Pink on 7 de febrero de 2012, 20:56 dijo...

Que chulos los esmaltes

Lili and Kors on 7 de febrero de 2012, 20:57 dijo...

No tengo nada de esta marca, pero me gustaría. De lo que has puesto me encantan las sombras mono, la máscara para curvar las pestañas y el esmalte coral. Gracias por las fotos :-)

ziloilt on 7 de febrero de 2012, 20:58 dijo...

Hola yo lo he visto en el centro comercial, pero una vez que me acerque a mirar me acoso una dependienta y eso no me gusto y me hecho pa tras

No se por lo que he visto me gusta mas, essence y kiko

muchas gracias por tu post

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:04 dijo...

Lili, coincidimos, a mi también es lo que mas me gusta :)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:05 dijo...

Ziloilt, a mi tampoco me gusta que me acosen las dependientas jeje es horrible y también me hecha para atrás a la hora de comprar.
A mi también me gustan mucho las marcas Essence y Kiko, Essence es de mis preferidas.

laura on 7 de febrero de 2012, 21:10 dijo...

las sombras que tienes son preciosas y los esmlates no se quedan atrás ;)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:14 dijo...

Missypoincare, tienen muchos tonos de sombras y me costo elegir, son todos muy bonitos!

rocipici on 7 de febrero de 2012, 21:18 dijo...

de flormar he probado los esmaltes que me encantaron y los lapiz de labios que me parecen demasiado secos. a las sombras es tengo ganas.besos

estoy de sorteo
http://elrincondero81.blogspot.com

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:21 dijo...

Rocipi, yo quería probar los lapices de labios, pero gracias, sin son muy secos no los probaré!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 7 de febrero de 2012, 21:30 dijo...

Yo de Flormar no tengo nada, pero tengo muchas ganas de probar sus esmaltes. A ver si me lanzo con alguno de ellos.

Besos!
elbauldeeleanor.blogspot.com

ViR on 7 de febrero de 2012, 21:32 dijo...

Tengo un problema con tu blog (o él lo tiene conmigo xD) tu entrada anterior no la he podido ver completa, esta sin embargo si me ha dejado (yo creo que me da problemas la opción leer +)...
Pues no he probado nada de esta marca pero tiene una pinta genial, me han gustado las sombras mono y los esmaltes muy bonitos tonos! ^^
Besitos.

MJ on 7 de febrero de 2012, 21:41 dijo...

Hola guapa hoy he visto una review de un colorete de esta marca y jo me ha llamado la atencion, me gustaria probar algu producto....

las mascara que dices que no te gusta , segun laa foto a mi tampoco me gustaria el cepilli tiene mucho producto apegotonado (SE ESRIBE ASI)

Ciao

Mj

Susanna78 on 7 de febrero de 2012, 21:50 dijo...

la máscara si que da mala sensación nada más verla, las sombritas son preciosas y los esmaltes también
un besazo

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:53 dijo...

Vir, no se porque será, que raro, me han llegado comentarios de que no dejaba comentar, pero del tipo de tu me comentas no.. quizás sea por el explorador que usas ¿cual usas? Explorer 9 no va bien, no carga... usa Chrome o Moxilla, no solo por esto sino en general, va mucho mejor y a mayor velocidad. Ya me cuentes si sigue este problema :P

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:54 dijo...

MJ, anímate a probarla! Tienes productos muy buenos y muy variados. No me gusta es mascara por lo mismo, si, esta muy apegotonado y deja mucha cantidad de producto en las pestañas y con grumos, una pena.

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:55 dijo...

Susanna, la mascara, te digo lo mismo que a MJ, si, tiene una pinta "extraña" jeje pero es por que hay demasiada cantidad de producto y grumos... pero bueno jeje

Todasguapas on 7 de febrero de 2012, 21:57 dijo...

Hola guapa, no tengo nada de la marca (aquí en Coruña creo que no se vende). Conocía por otros blogs los esmaltes, pero me han encantado las sombritas y los quads, que buena pinta.
Besitos

Noxelia on 7 de febrero de 2012, 21:58 dijo...

Que chulo está todo!! A mi lo que mas me gusta de entrar a una tienda flormar es la variedad de color de los esmaltes jejeje, me encanta!! Besos

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:59 dijo...

Todasguapas, aquí en mi ciudad tan poco he visto ningún stand de la marca, es una pena, pero siempre tienes la posibilidad de comprarlos online!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 21:59 dijo...

Noxelia, tienes razón, tienen gran variedad de esmaltes (aqui no tengo tienda pero lo veo en su web) y cuesta decidirse jejeje

Aydita on 7 de febrero de 2012, 22:14 dijo...

Yo aun no he probado esta marca! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 22:14 dijo...

Aydita, anímate a probarla!

Kasumi on 7 de febrero de 2012, 22:53 dijo...

Yo no probé la marca pero me tientan muchas cosas de ella, tengo que ver si la venden por mi cuidad.. mejor que pedir online.. sino me animaré creo jeje

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 23:05 dijo...

Kasumi, si, es mejor comprar en tienda, pero yo por ejemplo no puedo porque no hay y no tengo otra opción jeje

inma on 7 de febrero de 2012, 23:27 dijo...

que pena q no tenga flomar cerca... aunque como siempre digo , mi bolsillo lo agradecerá jajaj, bs

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 23:29 dijo...

Eso sí es cierto, cuando no tenemos una tienda cerca y hay que recurrir a comprar online a veces nos echamos para atrás y nuestro bolsillo lo agradece jaja Esto me pasa a mi con Kiko!

Yoli BeFa on 7 de febrero de 2012, 23:34 dijo...

El otro dia estuve y no pique porque vi tanta cosa que no sabia por donde empezar jajaj. Besos

Mase on 7 de febrero de 2012, 23:53 dijo...

No conozco la firma y no sé si estará en todas las perfumerías...

Pásate por mi blog
www.masedecompras.blogspot.com

Montse PM on 8 de febrero de 2012, 0:00 dijo...

Sabes? las sombras azules se parecen a las de la paletita que vino en la revista glamour (creo) de Pinaud, y es verdad que es muy versatil, me encanta la combinación :)

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 0:07 dijo...

Yoli, es cierto que a veces pasa que ves tanto que no sabes que escoger jejeje

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 0:08 dijo...

Mase, no esta en todas las perfumerías, ¡ojala! EN su pagina web puedes ver los puntos de venta, a ver si alguno te pilla cerca :)

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 0:09 dijo...

Monste, no lo había pensando, pero sí es cierto! Se parecen un montón! Y si, se pueden hacer cantidad de combinaciones por eso me gustan tanto :)

Anónimo dijo...

Unos productos muy interesantes que sin duda me encantaria probar. Sobre todo las sombras de ojos y los esmaltes!! Un beso Lucia.

Paulii on 8 de febrero de 2012, 2:22 dijo...

aca no se vende la marca por lo que o probe nada, pero esos queads de sombras son preciosisimos!

Noelia Cano on 8 de febrero de 2012, 6:44 dijo...

Tienes una colección muy apañadita! Yo tengo que aprovechar cuando estoy en Cádiz porque en Granada no lo encuentro, me han gustado mucho tus sombras y los esmaltes que, por lo que he leido son lo mejorcito de la marca. BESOS!

Cris on 8 de febrero de 2012, 10:11 dijo...

Las sombras individuales me han encantado, tengo ganas de probarlas y el tono marrón es precioso.

Besos.

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 11:29 dijo...

Gadi, si tengo una gran coleccion, y si, lo que has leido es cierto, los esmaltes son de lo mejor que de la marca, tengo que hacerme con mas!

Luna Blanca on 8 de febrero de 2012, 11:42 dijo...

La marca en sí me parece muy buen aunque no he pribado nada creo que tiene mucha variedad en esmaltes y cosmética como en color, las sombras y el polvo tienen una pinta estupenda.

Un besito

Pispi on 8 de febrero de 2012, 11:44 dijo...

No conocia la marca, las sombras son muy bonitas, ¿y como esta de precio?
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 11:52 dijo...

Luna Blanca, a mi también me gusta mucho por todo su colorido!

Aries BBelleza on 8 de febrero de 2012, 11:55 dijo...

Pispi, de precio esta muy bien, es una marca de calidad a precio low-cost, para que te hagas una idea ronda los precios de Kiko... y ese tipo de marcas.

El Palacio de Martín on 8 de febrero de 2012, 12:34 dijo...

Hola guapa,que entrada tan chula, me encantan las sombras tienen unos colores preciosos, pásate por mi blog tengo dos regalitos para ti.
Besos

Nikky on 9 de febrero de 2012, 19:35 dijo...

Hola!!
Yo estoy enfadadisima porque han quitado el flormar que pillaba mas o menos cerca de mi casa en coche... y ahora ni idea de donde tengo una tiendita... pues eso, que estoy muy enfadá!!!
Besines

Jenni-Makeup on 10 de febrero de 2012, 15:14 dijo...

Que buena pinta tienen las sombritas ^^ tengo muchas ganas de probar también los esmaltes y los labiales pero en málaga no hay ninguna tienda flormar :( que tengas un buen finde! besitos guapa :-*

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:21 dijo...

Jenni, yo los labiales no les he probado es lo que me falta y tengo muchas ganas!

El Diario de Suesi Blog on 14 de febrero de 2012, 17:33 dijo...

No tengo nada de Flormar, a ver si me paso un día y pico con alguna cosilla!
Bss!

Aries BBelleza on 14 de febrero de 2012, 17:38 dijo...

Suesi, como pases, seguro, picas con algo :P

Marian on 3 de abril de 2012, 20:23 dijo...

Tiene todo muy buena pinta. Me ha gustado mucho el cuarteto de sombras en tonos azules. Pero con las fotos tan chulas que has hecho de todo, la verdad es que entra todo por los ojos.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos