22 de febrero de 2012

Cartera y Monedero Meigallo

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, febrero 22, 2012
En la entrada anterior os enseñé mis complementos, en concreto pulseras, de la firma gallega Meigallo. Y os dije que os tenia que enseñar otra cosita, pero que lo haría en otra entrada... ¡aquí esta!

Es una cartera y un monedero de polipiel en tonos azules. Os las enseño...


Esta es la cartera...



Cartera de polipiel, asa de mano opcional. La mía es en tonos azules, pero 
las tienen también en los colores, rojo, verde, negro, marrón, lila y fucsia.


Su precio (conjunto) es de 11.90€.
La podéis encontrar, AQUÍ.
Medidas cartera: Alto 11 cm, ancho 19 cm.



Y el monedero...


Su precio (conjunto) es de 11.90€.
La podéis encontrar, AQUÍ.
Medidas cartera: Alto 8 cm, ancho 14 cm.



Tengo que pensarlo aun bien, porque le puedo dar mucho usos, pero seguramente los uses, ambos como neceser de bolso, para llevar lo indispensable en el bolso de una mujer; polvos, espejo, peine y labial ...





¿Que os parece? ¿Os ha gustado?
¿Que uso le darías vosotras?


:)

12 comentarios:

Lolita on 22 de febrero de 2012, 10:33 dijo...

Hola guapa!
Ya visité la web y la verdad es que tienen cosas muy bonitas y este set de cartera y monedero esta muy bien y baratito, el color me gusta!!

un beso :D

Enara Girl on 22 de febrero de 2012, 12:18 dijo...

Me gusta mucho la forma y el color, lo utilizaría para monedas y las tarjetas de más uso. Pronto estaré de sorteo, estate atenta.
Besos

MissAmie on 22 de febrero de 2012, 13:36 dijo...

me gusta!!!
el color es una pasada, ultimamente el azul me llama mucho `^

Paulii on 22 de febrero de 2012, 15:23 dijo...

muy bonitos!

Noelia Cano on 22 de febrero de 2012, 16:52 dijo...

Son una monada, tanto el diseño como el tono me han encantado. BESOS!

inma on 22 de febrero de 2012, 17:27 dijo...

que monada, que color tan bonito me encanta, bsot

Lorena B (La Moda è Vita) on 22 de febrero de 2012, 20:03 dijo...

Me encantan, el color es precioso, muy acertado apra esta nueva tendencia en tonos pasteles!Besitos
http://lamodaevita.blogspot.com

Nuria on 22 de febrero de 2012, 20:53 dijo...

Muy monas y el color me gusta mucho :)
http://makeupessence.blogspot.com/

negami kutou on 22 de febrero de 2012, 21:04 dijo...

Me gusta el acabado es muy bonito y el tono también.

Ibamen on 22 de febrero de 2012, 22:02 dijo...

Son geniales, el material y el color!!! Pues no se que decirte si tienes tarjeta bus, la puedes usar para guardarlo, pero también me parece buena idea meter cositas de mujeres jejeje,Besicos!!!!

Luna Blanca on 22 de febrero de 2012, 23:11 dijo...

Pues el color me parece precioso además se ven muy bien hechos, el acabado es muy bonito.

Un besito

Chica on 25 de febrero de 2012, 10:34 dijo...

SOn bien bonitas y funcionales

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos