24 de febrero de 2012

Esmaltes Benecos de Idun Nature

Publicado por Aries BBelleza en viernes, febrero 24, 2012

Idun Nature es una tienda online de cosmética natural, ecológica y biológica, de Valladolid. Ofrecen productos naturales, y su pasión es conciliar la belleza y el bienestar personal, así como la salud del planeta. Por este motivo, se esfuerzan diariamente por encontrar aquellos productos que, además de ser saludables, evitan el uso de sustancias contaminantes o perjudiciales para nosotros, los consumidores, y para el medio ambiente.



Los esmaltes de uñas que yo tengo del portal online Idun Nature son estás...


Son esmaltes de la marca Benecos, de la colección Happy Nails. Tengo seis de los doce esmaltes de lo que se compone la colección, y os les voy a enseñar uno a uno; el esmalte y como queda puesto.

LACA DE UÑAS CRYSTAL BENECOS HAPPY NAILS


Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.

LACA DE UÑAS DELICIOUS VIOLET BENECOS HAPPY NAILS


Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.

LACA DE UÑAS URBAN GREY BENECOS HAPPY NAILS


Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.

LACA DE UÑAS TENDER KISS BENECOS HAPPY NAILS


Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.

LACA DE UÑAS GLAM' IVORY BENECOS HAPPY NAILS


Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.


LACA DE UÑAS ROSE PASSION BENECOS HAPPY NAILS

Podéis encontrarla AQUÍ. Su precio es de 4.95€. Contiene 9 ml.



Así quedan puestas en la uñas... ¿os gustan?





Me han gustado mucho estos esmaltes, primeramente por que son naturales y ecológicos como todos los que vende el portal Idun Nature, por que no están testados en animales, por que son de eficacia y calidad, y por que examinan detenidamente cada uno de sus ingredientes seleccionando bien las marcas y los productos.

Los tonos que yo tengo, menos uno, el morado, son claros y la verdad que me gustan mucho, son ideales para cualquier ocasión. Son bastante buenos, aunque con una sola capa no cubren demasiado, pero con dos, quedan perfectos, y duran aproximadamente cuatro días en la uña intactos, así que perfecto.


¿Que os ha parecido los esmaltes? ¿Os han gustado?
¿Conocíais Idun Nature? ¿Y la marca, Benecos?


:)

11 comentarios:

NubeDePegatiinA on 24 de febrero de 2012, 10:51 dijo...

No conocía esta firma pero tiene muy buena pinta, el ivory me ha encantado.

Por cierto, que cambio le has dado al blog no? Me gusta!

gl0bulina on 24 de febrero de 2012, 11:39 dijo...

yo tengo comprado en idun nature y todo lo que tienen me llama la atención jaja. había visto los esmaltes de benecos pero como no estaba muy segura de si serían buenos no me decidí a comprarlos, así que ahora tu review me viene de perlas :)
un saludo!

Luna Blanca on 24 de febrero de 2012, 12:37 dijo...

Me han gustado y mucho aunque por color me quedo con el violeta que me parece precioso en verdad.

Un besito

inma on 24 de febrero de 2012, 13:51 dijo...

conozco la marca y cositas de la página, pero no tengo los esmaltes, me han encantado quizá puede que me pille alguno un bsot

Karol on 24 de febrero de 2012, 14:19 dijo...

No conocia la marca, pero los colores tienen buena pinta!
besos

Paulii on 24 de febrero de 2012, 14:30 dijo...

son unos colores preciosos! no hay ninguno que no me halla gustado!

Ibamen on 24 de febrero de 2012, 19:28 dijo...

Que bonitos!!! pero el primer morado es genial me gusta mucho

Isa on 25 de febrero de 2012, 13:30 dijo...

No conocía la marca, pero tiene buena pinta, me quedo con el violeta.

Un beso

Feli Segura on 29 de febrero de 2012, 0:08 dijo...

no conocía esa marca,pero le echaré un vistazo a la pagina, ya que es una marca barata.besos

Unknown on 7 de marzo de 2012, 16:12 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 13 de marzo de 2012, 17:08 dijo...

Pues si te digo la verdad, no conocía ninguna de las dos marcas... y la verdad es que están muy bien! yo siempre apuesto por la cosmética natural ecológica ya que creo que es muy beneficiosa para nosotras como para el medio ambiente.

Un saludo,
M

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos