13 de febrero de 2012

Esta semana en Sarita's Moda...

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 13, 2012
Esta semana, en el blog, os he enseñado y

hablado de...





Make Up Treatmen - Skeyndor


Os enseñé la nueva linea de maquillaje de SkeyndoraquíMake Up Treatmen.
A fecha Lunes 06 Febrero 2012


Lacer Blanc Plus


Os enseñé y di mi opinión sobre la pasta de dientes Lacer Blanc, aquí.
A fecha Lunes 06 Febrero 2012


Maquillaje Photo Fundation - Ladavana


Os hice un review sobre el Maquillaje Photo Fundation, aquí.
A fecha Martes 07 Febrero 2012.


Productos Flormar 


Os enseñé mis productos de la marca Flormar, aquí.
A fecha Martes 07 Febrero 2012.


Sorteo Caja Glossy Box 

Sorteo la Caja Glossy Box de Carnaval, aquí.
A fecha de Miércoles 08 Febrero 2012. Hasta el 17/02/2012


Esmaltes Twins de Essence


Os he enseñado los cuatro esmaltes twins de Essence que tengo, aquí.
A fecha Miércoles 08 Febrero 2012.


Esmaltes Colour & Go de Essence


Os hice un review y di mi opinión sobre los esmaltes Colour&Go de Essence, aquí.
A fecha Jueves 09 Febrero 2012.


Probando... Etre Belle


Os he enseñado los productos y dado mi opinión sobre ellos, que estoy probando de Etre Belle, aquí.


Ganadoras Sorteos 

Han salido las ganadoras de los sorteos que tenia pendientes, aquí.
A fecha de Sábado 11 Febrero 2012.


Complementos eldasign


Os enseñado mis complementos de eldasignaquí.
A fecha de Sábado 11 Febrero 2012.


Esmaltes Avon - AvonLine


Os enseñado y hecho review de los tres esmaltes que tengo de Avon, aquí.
A fecha de Domingo 12 Febrero 2012


Espero que os hayan gustad las entradas de esta semana y que os hayan servido. Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de la caja Glossy Box hasta el día 17 de febrero de 2012. 

Nueva semana, mas y mejores cositas en Sarita's Moda... ¡atentas!

:)

5 comentarios:

Diario de una beauty adicta on 13 de febrero de 2012, 6:54 dijo...

;)) Impaciente espero a ver que nos traes esta semana!! muakkk

Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

B a la Moda on 13 de febrero de 2012, 9:59 dijo...

Me he leído tu review del Lacer Blanc y creo que me lo compro.


xoxo
B* a la Moda

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 12:39 dijo...

Elena, espero que te gusten!

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 12:39 dijo...

B a la moda, me alegro de que te haya gustado, si la pruebas, ya me cuentas :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 13 de febrero de 2012, 13:02 dijo...

Me gustan estos post resumen, porque siempre me pierdo la mitad, no me da la vida para leeros todos los dias, lo siento!!!!
Besitos,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos