3 de febrero de 2012

Productos Jabonalia

Publicado por Aries BBelleza en viernes, febrero 03, 2012
Hola chicas. ¡Ya es viernes! Espero que tengáis pensado cositas para hacer este fin de semana y que lo paséis genial y disfrutéis al máximo, que para eso están el sábado y el domingo :P 
Deciros que se que tengo pendiente el resultado de sorteos, y que antes de que finalice la semana pondré los resultados, ya que antes no he podido, por que como sabéis he estado liada con exámenes.

Quiero presentaros el portal web Jabonalia y los productos que yo tengo del mismo.

Jabonalia es una empresa sevilla creada en 2006 producto de la pasión por la cosmética natural, para transmitir los beneficios que estos productos tienen sobre la piel. Tiene una linea exclusiva de productos naturales creados para tratar la piel.

Estos los productos que yo tengo de Jabonalia.


- Jabón Chocolate y Menta.
- Aceite Corporal Canela y Naranja
- Sales de baño de Lavanda


- Jabón Chocolate y Menta

El chocolate es un muy buen antioxidante natural, es regenerador y reductor de la piel. Mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento.  La menta tiene un efecto bálsamo y refrescante sobre la piel, y alivia las congestiones y las zonas inflamadas.
Su modo de empleo es aplicar, diariamente, por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con agua.


Envase: 100 grs.
Precio: 3.90€
Podeis encontrarlo AQUÍ



- Aceite Corporal Canela y Naranja

Es un aceite corporal estimulante. La naranja da elasticidad a la piel. Esta elaborado con aceite de almendras dulces, y fragancia de canela y naranja.


Precio: 6.90€
Envase: 150 ml
Podéis encontrarlo AQUÍ



- Sales de baño de Lavanda

Para un baño relajante y antiestres. Ayuda a conciliar el sueño. 
Su modo de empleo es muy sencillo, el perfume de las mismas se desprende rápidamente consiguiendo un agradable aroma. Hay que verter la cantidad de sal en el chorro de agua, para así conseguir que se disuelva perfectamente.

Envase: bolsa 150 grs.
Precio: 1.99€
Podéis encontrarlo AQUÍ


¿Que os ha parecido? ¿ Habéis probado alguno de estos productos?
¿ Conocíais el portal web Jabonalia?

:)

22 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog on 3 de febrero de 2012, 14:52 dijo...

No lo conocía, pero el aceite me llama muchísimo, tiene que oler genial!!!

CrispiTinaa on 3 de febrero de 2012, 14:57 dijo...

Hola, las sales de baño creo que las necesito jejeje y el jabón me llamo mucho la atención!!

Besiños

Luna Blanca on 3 de febrero de 2012, 14:57 dijo...

Ay que pasada de productos deben de oler de muerte seguramente sobre todo el jabón que maravilla!!!!


Un besito

Susanna78 on 3 de febrero de 2012, 14:59 dijo...

no lo conocía, el aceite me ha encantado, fragancia de canela y naranja que psada no
un beso guapa

Noelia Cano on 3 de febrero de 2012, 15:06 dijo...

Hace tiempo que los probé, pero tengo que volver porque me gustó mucho la tienda y sus productos. BESOS!

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 15:11 dijo...

Si chicas, huelen genial, el aceite sobre todo! Y las sales dejan un aroma encantador!

MissAmie on 3 de febrero de 2012, 15:22 dijo...

Pues yo la verdad que no conocía la web, pero este tipo de productos no me llama nada.
En mi ciudad hay un par de tiendas de este tipo y nose...
igual el dia que lo pruebe no puedo dejarlo jaja pero de momento mejor no probar, que no esta la economía para tener un vicio más!!

Bonitas compras por cierto!!!

TE INVITO A MI PRIMER SORTEO

http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

negami kutou on 3 de febrero de 2012, 15:50 dijo...

Nunca probé nada de esta marca, de momento me conformo con Lush y voy bastante contenta la verdad.
Eso sí tienen que oler estupendamente.

inma on 3 de febrero de 2012, 15:55 dijo...

he visto la página y tal pero no he probado nada, un besote

Enara Girl on 3 de febrero de 2012, 16:08 dijo...

Parecen naturales y buenos.
Besos

Yoli BeFa on 3 de febrero de 2012, 16:25 dijo...

las sales de baño me tientan tela!!!

Nikky on 3 de febrero de 2012, 16:45 dijo...

Hola guapa!!
Aprovecho que parece ya puedo comentarte...
No conocía esta marca, pasaré a echar un vistazo porque me encanta la lavanda, ademas me va muy bien para las jaquecas, siempre tengo por casa...
Besines

tami* on 3 de febrero de 2012, 17:19 dijo...

Pues nunca había oído hablar de ellos, me informaré =)

MC on 3 de febrero de 2012, 20:52 dijo...

Qué ganas de un baño de lavanda...

MJ on 3 de febrero de 2012, 21:46 dijo...

No conocia la marca pero este tipo de productos naturales si me gustaria probarlos

Besos

MJ

estoy de sorteo

http://mjasuestilo.blogspot.com/

ola on 3 de febrero de 2012, 22:50 dijo...

prueba

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 22:50 dijo...

Hay chicas que me están diciendo que no pueden comentar en mi blog, no se porque, a mi si que me deja...

Paulii on 3 de febrero de 2012, 22:52 dijo...

no habia oido hablar jhamas de la marca!

Aydita on 3 de febrero de 2012, 23:00 dijo...

Mira guapa parece que ya te puedo comentar! Las sales de baño tienen buena pinta! besos

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 23:15 dijo...

Veo que os deja comentar sin problemas jeje Menos mal!! Si no os deja o algo avisarme , mandarme un email saritasmoda@hotmail.com Gracias!
Y Gracias Aydita por avisar!!

Raisitas on 4 de febrero de 2012, 0:11 dijo...

Hola guapa!! Pues no conocía el portal, pero sin duda tiene cosas interesantes, el jabón de menta y chocolate tiene que ir estupendo!!

Muack

gl0bulina on 4 de febrero de 2012, 11:15 dijo...

yo no he probado nada de esta marca, pero no será por ganas porque los productos tienen una pinta estupenda :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos