10 de febrero de 2012

Probando... ÊTRE BELLE II

Publicado por Aries BBelleza en viernes, febrero 10, 2012
¡Chicaas! ¡Tengo una muy buena noticia que daros! Mi esfuerzo y tanto estudio ha merecido la pena, ¡he aprobado todas! Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras :)

Os quiero enseñaros dos productos que estado utilizando las ultimas semanas y que me han gustado mucho. Son de la marca Etre Belle. Ya os hable de ella en otra entrada, podéis verla aquí; y también os enseñé otros productos de la misma aquí.

Los productos que hoy quiero enseñaros de Etre Belle son:


- Nuevo Booster
- Eye Shadow Trio Select


- Nuevo Booster

Las características principales de este productos son; mejorar la hidratacion de la piel gracias al ácido hialuronico, rellenar arrugas y las imperfecciones del rostro, prolongar la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad, difuminar las lineas de expresión y rellenar los poros dilatados con ácido hialuronico haciendo que la piel se vea mas lisa.

Su modelo de empleo es diferente según para que lo queramos utilizar.
Si lo utilizamos para rellenar arrugas o poros dilatados, hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y aplicarlo con toques ligeros. Si lo utilizamos para preparar la piel, hay que aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre el rostro, cuello y escote.

Ref. 424
Podeis encontrar el producto, AQUÍ.



Este producto lo estoy utilizando para preparar la piel y para prolongar la fijación del maquillaje (como si fuera una prebase) y estoy encantada con el, me gusta mucho. Es un producto muy hidratante para la piel, la deja hidratada y suave. Uno de los mejores que he probado. Hace que el maquillaje se fije mejor y de forma permanente, y así, dure mas sobre el rostro. De normal, mi maquillaje de diario me dura toda la mañana intacto y a medio día tengo que retocarlo, aplicando este producto como prebase, me dura hasta la tarde, así que estoy muy contenta.


- Eye Shadow Trio Select

Es un trío de sombras de ojo en polvo con textura cremosa. Viene con tres sombras en la misma paleta, para hacer degradados  o conseguir contrastes. Las sombras son de acabado mate o satinado.

Su modo de empleo es como el de cualquier otra sombra; aplicar con el pincel según el estilo que cada una desee; cuenca, ahumados, degradados... 


Mi trío de sombras, es el número 09, ahí mucha variedad de colores y de tonalidades. 
En la imagen de abajo podéis ver todas las texturas. 
Podéis encontrar el producto AQUÍ, Ref. 630 





¿Que os ha parecido? ¿ Conocíais estos productos?
¿ Conocías la marca Etre-Belle? ¿La habéis probado?


ÊTRE BELLE


:)


26 comentarios:

negami kutou on 10 de febrero de 2012, 13:24 dijo...

Me encantaría poder conocer esta marca la verdad que los productos parecen interesantes.

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 13:25 dijo...

Negami, son productos muy interesantes y de calidad, te animo a probarla :)

Susanna78 on 10 de febrero de 2012, 14:04 dijo...

esta marca me tienta cosa mala, a ver si me hago con algo que tiene muy buena pinta
un besazo

MissAmie on 10 de febrero de 2012, 14:05 dijo...

si he oído hablar de esta marca... pero la verdad es que nunca he probado nada.
me has animado a probarla, pero ahora mismo no necesito nada relacionado con la cosmética, pero en cuanto pueda la pruebo!

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 14:22 dijo...

Miss Amie, también tienen productos faciales y para el cuerpo, no solo gama de maquillaje.

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 14:22 dijo...

Me alegro que os haya gustado jeje Susanna, es lo que tiene, que cada vez que se enseña un producto bueno, quien lo lee se tientaa jejejeje

Lili and Kors on 10 de febrero de 2012, 14:26 dijo...

Me encnanta el trío de sombras n.º 12. Tengo que investigar :-)

Isa on 10 de febrero de 2012, 15:21 dijo...

Muchas felicidades por haber aprobado todas! En cuanto a la marca no la he probado aunque si he oído hablar de ella.

Un beso

Paulii on 10 de febrero de 2012, 15:31 dijo...

que bonito el trio de sombras!

inma on 10 de febrero de 2012, 15:43 dijo...

tengo muchas cositas de esta marca y me encanta, estoy esperando un par de productos aver si me llegan de una vez, besotes guapa

El Palacio de Martín on 10 de febrero de 2012, 15:45 dijo...

Muchísimas felicidades, el esfuerzo tiene su recompensa, tanto estudiar te ha venido muy bien.
Besos

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:19 dijo...

Isa, muchas gracias :)

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:19 dijo...

Girl Pink, gracias x pensar en mi, ahora mismo me paso!

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:20 dijo...

Inma, ¿y te gusta tanto como a mi? Jejeje No podemos paraar de probaaar jaja ¬¬

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 16:20 dijo...

El Palacio de Martin, GRACIAS! Si, todo esfuerzo tiene su recompensa, y menos mal jejeje :)

El Diario de Suesi Blog on 10 de febrero de 2012, 17:12 dijo...

Estoy probando el Booster y me encanta! Para ocasiones en que necesitamos tener el maquillaje intacto es ideal!
Las sombritas tienen buena pinta, éstas no las he probado.
Bss!

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 17:34 dijo...

Suesi, cierto, para ocasiones especiales viene muy bien, hace el mismo efecto que las ampollas de fijación!

Yasmina Palomo on 10 de febrero de 2012, 20:13 dijo...

Olé!!!
Muchas felicidades!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa cielo!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enorabuena x aprobar! Me han gustado los productos. Besos Lucia

Aries BBelleza on 10 de febrero de 2012, 21:53 dijo...

Gracias chicaas :) :)

Aydita on 10 de febrero de 2012, 23:00 dijo...

Que ganas de probar esta marca! besos

Kasumi on 10 de febrero de 2012, 23:11 dijo...

Enhorabuena!!! Y gracias por darnos a conocer la marca, yo no la conocía y tiene buena pinta, veré sobre ella

Montse PM on 10 de febrero de 2012, 23:55 dijo...

todo lo que leo de esta marca es bueno ¡cuantas ganas le tengo!

Noelia Cano on 11 de febrero de 2012, 17:39 dijo...

El trio de sombras es precioso, pero como interesante me ha parecido el booster, tanto para usarlo como tratamiento como en plan primer. Enhorabuena por ese plenazo, guapa!

Bylaika on 12 de febrero de 2012, 13:50 dijo...

enhorabuena por esos aprobados, me alegro de q te haya salido todo bien en tus estudios.

y ya me creastes una nueva necesidad el Nuevo Booster,

un besazo

Luna Blanca on 13 de febrero de 2012, 15:06 dijo...

Ésta marca está dando mucho de que hablar para bien claro, seguro que la probaré!!!!! Felicidades por las pruebas!!!


Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos