11 de febrero de 2012

Complementos eldasign

Publicado por Aries BBelleza en sábado, febrero 11, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el comienzo del fin de semana? ¡Espero que bien y que lo disfrutéis al máximo! Yo lo haré, ya que el lunes vuelvo a empezar la Universidad (que pronto se acaba lo bueno jeje) :)

Hoy quiero enseñaros una firma de complementos hechos a mano que he conocido y que me ha encantado :)

eldasign es algo mas que una firma de joyería y de complementos. Es una filosofía basada en acercar los diseños a los clientes, que son tan únicos como ellos.


Todas las piezas destacan por ser piezas hechas a mano y de edición limitada, para que sean exclusivas y con personalidad propia. Y para que así, nunca encuentres a la vecina o amia o compañera de trabajo, con la misma pieza que tu.


Para conseguirlo, eldasign se inspira en el entorno y en el mundo en general. Busca hasta que encuentra alguna cosa diferente, viaja, mira, escucha, aprende, prueba y vuelve a probar hasta que obtiene lo que tiene en su cabeza y absorbe todo lo que esta a su alcance, para aplicarlo después a sus piezas.
Todo esto es lo que da sentido a eldasign y lo que hace que siga creciendo con una pasión inagotable.



Yo ya tengo dos piezas únicas de eldasign.
Se trata de un conjunto de dos piezas hechas a mano, con perlas, hilo de plata y cinta, materiales que, unidos, dan como resultado piezas únicas, originales y exclusivas; anillo y pulsera.



Estoy encantada con estas piezas. A todo el mundo que se las enseñado ¡le han encantado! ¿Y a vosotras?. Son super bonitas, y lo que mas increíble me parece es que estén hechas a mano :) Son muy cómodas y ponibles para cualquier ocasión.




¿Que os parece? ¿Os gusta mi nuevo conjunto?
¿Conocías eldasign? ¿Os ha gustado?



:)


21 comentarios:

En la cocina de Sara on 11 de febrero de 2012, 15:30 dijo...

Que mono! No conocía la marca!

I love it! on 11 de febrero de 2012, 16:04 dijo...

Que originales!! Son preciosas ^^
xxxx

Susanna78 on 11 de febrero de 2012, 16:14 dijo...

que boniio ! me encanta como queda la pulsera
besotes

Aydita on 11 de febrero de 2012, 16:23 dijo...

Son preciosos! besos

Aries BBelleza on 11 de febrero de 2012, 17:01 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas, la verdad que si, son muy originales!

MissAmie on 11 de febrero de 2012, 17:06 dijo...

la verdad es que es una preciosidad!!! me encnta, sobre todo la pulsera, el anillo lo veo un poco incomodo. ^^ pero es precioso

Montse PM on 11 de febrero de 2012, 18:13 dijo...

me parece muy original y moderno. No me gusta la bisutería "tradicional", me gusta más este tipo, más moderno. Me parece que va más con las tendencias actuales.

Noelia Cano on 11 de febrero de 2012, 18:22 dijo...

Me han gustado muchísimo ambos, qué originales y bonitos! BESOS!

Girl Pink on 11 de febrero de 2012, 18:27 dijo...

Que bonita la pulsera

Aries BBelleza on 11 de febrero de 2012, 19:25 dijo...

Montse, opino como tu, me gusta mas la bisutería moderna y original :P

Lolita on 11 de febrero de 2012, 19:42 dijo...

Hola!!
Es muy bonita, es muy original!

un beso

Regli on 11 de febrero de 2012, 22:24 dijo...

Pues sí, muy bonito. Dan ganas de ver más cositas de la marca.

Paulii on 11 de febrero de 2012, 23:22 dijo...

me enamore de ese anillo!

Nuria on 11 de febrero de 2012, 23:45 dijo...

Que chulo le que más me ha gustado son las pulseras!
http://makeupessence.blogspot.com/

MJ on 11 de febrero de 2012, 23:55 dijo...

la pulsera me ha gustado mucho

besos

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

negami kutou on 12 de febrero de 2012, 14:07 dijo...

Muy interesantes y diferentes, a mí me llama mucho la atención la pulsera.

Antònia Maria on 12 de febrero de 2012, 21:05 dijo...

Me encanta la combinación de materiales, es muy original. Que interesante el proceso que explica para encontrar nuevas ideas, se nota que está currado.

Antònia Maria on 12 de febrero de 2012, 21:09 dijo...

Me encanta la combinación de materiales, es muy original. Que interesante el proceso que explica para encontrar nuevas ideas, se nota que está currado

Aries BBelleza on 12 de febrero de 2012, 22:07 dijo...

Antonia Maria, opino como tu, me llamo mucho la atencion la manera de encontrar nuevas ideas!

Luna Blanca on 13 de febrero de 2012, 14:53 dijo...

Qué monada de complementos, super originales y muy juveniles, me gusta y mucho!

Un besito

Fani on 16 de febrero de 2012, 15:17 dijo...

Me gusta mucho la pulsera, pero por mi medida de muñeca tengo muchos problemas para encontrar una que me quede bien :(

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos