8 de marzo de 2012

Sorteo Dia de la Mujer - Cremas de Manos

Publicado por Aries BBelleza en jueves, marzo 08, 2012
HOY, 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, La Fabrica de la Belleza, quiere obsequiar a una de vosotras con cinco fabulosas cremas de manos, en un sorteo, aqui, en mi blog :)

"La fábrica de belleza" es una joven empresa, fruto del espíritu emprendedor de su creadora, que tiene como objetivo reunir y ofrecer lo mejor de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria. Seleccionan productos de los catálogos de empresas con una larga experiencia en los mercados  internacionales.
Disponen  de gran variedad de productos anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, de hidratación, tanto para mujer como para hombre, seríes juveniles y para bebes.



Los productos que se sortean son los cuatro de la imagen, cuatro cremas de manos que os explicaré a continuación detalladamente, y otro mas, sorpresa :P



Crema de Manos Regenerante con Probiotico

Exta excepcional crema de manos hidrata instataneamente, suaviza y proporciona confort a la seca y sensible piel de las manos, manteniendo su juventud y belleza. Combina una ligera y delicada textura con ingredientes extremadamente efectivos que ontrarrestar el envejecimiento de la piel. Contiene proteina hidrolizada de yogurt y aceite puro de rosa de Bulgaria.



Crema Hidratante de Manos OLIVE

Proporciona una hidratación prolongada de la piel gracias a su alto contenido de glicerina, vaselina vegetal y aceite de oliva. Suprime intensamente la sequedad de la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad. No contiene parabenes. Aplicar sobre las manos limpias y masajear mediante ligeros movimientos circulares hasta su absorción.



Crema de Manos Rose de Bulgaria

Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural con propiedades antibacterianas y suavizantes. Debido al aceite de almendras, glicerina, extracto de caléndula y aceite esencial de romero, la piel de las manos es nutrida intensamente, suavizada y protegida contra las agresiones atmosféricas adversas. Proporciona una sensación única de confort y elasticidad en la piel seca y ajada. Limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.



Crema de Manos Age Control Q10

Excepcionalmente suave y de rápida absorción. Contiene Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Nutre y protege las manos contra las agresiones del medio ambiente. Mejora el tono y la elasticidad de la piel, mantiene la belleza y el aspecto juvenil de las manos.




SORTEO

¿Premio? Cremas de Manos gracias a La Fabrica de la Belleza.
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Ser seguidora del blog de La Fabrica de la belleza, AQUÍ.
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto. También el nick con el que sigues el blog La Fabrica de la Belleza.
Opcional: Agradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :) Con la imagen superior.
¿Hasta cuando? Hasta el 18 de marzo 2012.
Importante: No haré lista provisional de participantes ya que no hay participaciones extra. Sorteare las cremas de manos entre todos los comentarios que haya, cuando salga ganador comprobare que cumple todos los requisitos y de no ser así, lo volveré a sortear..

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor de Saritas Moda:
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:
- Email de Contacto:


Suerte a todas :)

40 comentarios:

Unknown on 8 de marzo de 2012, 19:08 dijo...

Holaaaaa Sara guapa,me apunto la primera aver si tengo suerte !menudo lote de cremas!
Mi nick de seguidora tuya:Yolanda
Mi nick de seguidora en el blog La fábrica de la belleza:Yolanda
E-mail:vitaminaloky@gmail.com
Sara todavía no he recibido tu visitilla a mi blog de belleza,aver que te parece,la verdad esque es muy humilde,pero bonito.
Te mando un montón de besos.Yolanda.

MC on 8 de marzo de 2012, 19:16 dijo...

Qué bien, me encantan las cremas de manos!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: MC
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Marai Tecso
- Email de Contacto: mcdeblog@gmail.com

Muchas gracias!

MJ on 8 de marzo de 2012, 19:21 dijo...

Me encantan las cremas de manos asi que me apunto porque estas parecen estupendas

ambos nick Mj

email: mariajbarranco(@)gmail.com

Un abrazo

Mj

estelblau on 8 de marzo de 2012, 19:36 dijo...

El nick de seguidor en ambos blogs es estelblau y el correo canelabrillante@gmail.com
Un saludo!!!

MissAmie on 8 de marzo de 2012, 19:51 dijo...

me apunto!
mi nick es missamie en ambos blogs.
y mi mial de contacto amaia.espinosa(@)hotmail.com

mucha suerte a todas!!!

un beso

moli on 8 de marzo de 2012, 20:11 dijo...

Nick de Seguidor de Saritas Moda:kelika
Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:kelika
Email de Contacto:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-dia-de-la-mujer-cremas-de-manos.html

Luna Blanca on 8 de marzo de 2012, 20:41 dijo...

Hola preciosa, aquí dejo mi participación.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda:Luna blanca
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:Luna blanca
- Email de Contacto:lunablanca2930@hotmail.com

Gracias y mucha suerte a todas!

Besitos

Mariquititas Rojas on 8 de marzo de 2012, 21:03 dijo...

Hay que guay una de las cositas que me encanta ponerme antes de acostarme es crema de manos ya que las tengo muy secas por lo que me apunto al sorteo y os animo a que participen ustedes en el que estoy realizando en mi blog.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Mariquititas Rojas
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Mariquititas Rojas
- Email de Contacto: beatriz_acuicultura@hotmail.com

Mil gracias por el sorteo que me encanta!! Un besote!!

perlicabio on 8 de marzo de 2012, 21:20 dijo...

Me apunto!

perlica84
perlica84@gmail.com
Sigo a La Fabrica de la Belleza como: lourdes Vera.

Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Aydita on 8 de marzo de 2012, 21:33 dijo...

Suerte a todas! muak

Montse PM on 8 de marzo de 2012, 21:47 dijo...

Hola guapetona, me apunto que mis manos me lo agradecerán ;)
Nick de Seguidor de Saritas Moda: Montse Prieto
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Montse Prieto (por cierto que no me ha funcionado el enlace que has puesto y lo he tenido que buscar desde Facebook)
- Email de Contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

ahorraconmigo on 8 de marzo de 2012, 21:49 dijo...

me encantaría participar
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: sofiaesther
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:sofiaesther
- Email de Contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
un besitooo

Girl Pink on 8 de marzo de 2012, 22:11 dijo...

Me apunto.
Nick: girl pink
Email: celiamolina1986@hotmail.com
Nick de facebook: celia molina
Lo publico en mi blog.
Besitos

Carolina Alcalá on 8 de marzo de 2012, 22:17 dijo...

Me encanta el sorteo! A ver si tengo suerte.

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Potingues Carolina
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Potingues Carolina
- Email de Contacto: carolinalightbox@hotmail.com
Muchas gracias! Besos.

Carolina Alcalá on 8 de marzo de 2012, 22:20 dijo...

Por cierto creo que tu enlace al blog La fábrica de la Belleza está roto, yo lo he buscado y he seguido este: http://fabricadebelleza.blogspot.com/

msevilla on 8 de marzo de 2012, 22:52 dijo...

Hola, me gustaría participar.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: msevilla
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: msevilla
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com
Gracias

morla on 8 de marzo de 2012, 23:24 dijo...

Me apunto!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: morla
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:
morla
- Email de Contacto: mmiranluk@gmail.com

bss

Talhma on 8 de marzo de 2012, 23:27 dijo...

holaaaa, kiero participar =)

Nick de Seguidor de Saritas Moda: talhma
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: talhma
- Email de Contacto: talhma@hotmail.com

gracias

Lolita on 8 de marzo de 2012, 23:30 dijo...

Hola guapa!
Soy adicta a comprar cremas de manos, me encanta probar marcas y tener en el bolso, en cajones siempre me las aplico, así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte... :D

Nick de Seguidor de Saritas Moda: Lolita
Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Lolita
Email de Contacto: stomier@gmail.com

muchas gracias por el sorteo
un beso

Lolita on 8 de marzo de 2012, 23:31 dijo...

se me olvido...he publicado en el lateral derecho de mi blog el sorteo!

un beso :D

Kasumi on 8 de marzo de 2012, 23:35 dijo...

Ohh me encanta gracias !! Con lo que me gustan las cremas de manos.. a ver si hay suerte

Nick de Seguidor de Saritas Moda: kasumi
Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: kasumi
Email de Contacto: andreahr89@gmail.com

Anónimo dijo...

Guau!!! con lo que yo uso crema de manos!!! Soy enfermera y siempre las tengo hechas polvo de los guantes y las lavadas de manos!! me apunto!!!

Nick de seguidora aqui y en la fábrica: Xusita Sanz
Mail: onlyfashion82@gmail.com

Gracias!!!!

Susanna78 on 9 de marzo de 2012, 0:57 dijo...

hola guapa, no me apunto al sorteo porque tengo mil cremas y las quiero acabar si o si porque se me van a cumplir y todo jaja y si me tocara estas, fijo que las usaba antes que las mías jaja de todos modos he publicado en mi pestaña de sorteos, tu sorteo vale
un beso guapa

xandra on 9 de marzo de 2012, 1:09 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Xandra
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Xandra
- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com

He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

Dianne Tho on 9 de marzo de 2012, 15:17 dijo...

Holaaaa , me apunto a este maravilloso sorteo. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com sin embargo, cuando intento enlazarme a la página de la firma, me dice que la página no esta disponible. lo he intentado varias veces pero no va ...
muaks

no name on 9 de marzo de 2012, 18:03 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: hueleacoco
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Maria Rosa on 9 de marzo de 2012, 21:12 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Maria Rosa
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Maria Rosa
- Email de Contacto: mfernandezlb@wanadoo.es

Me apunto. Gracias!




En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

marinapc1 on 9 de marzo de 2012, 23:56 dijo...

Me apunto!!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: marinapc1
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: marinapc1
- Email de Contacto: marinitah1986@hotmail.es
Gracias por el sorteo!!

Unknown on 10 de marzo de 2012, 11:01 dijo...

DIA DE LAS MADRES
Hola te invitamos a un nuevo sorteo de productos áloe vera santaverde. Lo sorteamos para Regalo del día de las Madres. Solo déjanos un comentarios.
Entra más información en http://suraloevera.blogspot.com/

Y si tienes un blog y me anuncias participación extra de 5 números

NuRya G. on 10 de marzo de 2012, 17:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My FB Corner on 10 de marzo de 2012, 20:33 dijo...

Hola guapa, me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: La moda y la belleza
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: La moda y la belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com

Un beso!
Mai de La moda y la belleza
Estoy de sorteo aquí

fisiwoman on 10 de marzo de 2012, 22:29 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: fisiwoman (tengo problemas con blogger, si no me encuentras entre las seguidoras no tengo problema en hacerte una captura de pantalla).
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Ana Belén R M.
- Email de Contacto: fisiwoman@hotmail.com

PAZ AMOR on 10 de marzo de 2012, 22:45 dijo...

nick paz amor
eclipsetotal_@hotmail.com

y el link de la fabrica de la belleza m da error aunq juraria q ya era seguidora...si me lo puedes confirmar x email...te lo agradeceria

gracias

Jessi on 11 de marzo de 2012, 0:44 dijo...

Hola me apunto!
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: Jessi
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
Gracias!

Cristina on 11 de marzo de 2012, 3:12 dijo...

Hola yo también me apunto
Soy seguidora con el nombre Cristina
Sigo a la fabrica de belleza con el mismo nombre
Mi email de contacto es Cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo. Besos

marylyz on 11 de marzo de 2012, 20:39 dijo...

Me apunto!!

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
- Email de Contacto: marylyz_moonlight@hotmial.com

Muchas gracias por el sorteo!!

María Moreira on 13 de marzo de 2012, 13:57 dijo...

Que buena pinta! me apunto.
- Nick de Seguidor de Saritas Moda: maría moreira
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: maría moreira
- Email de Contacto: mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Enara Girl on 14 de marzo de 2012, 11:18 dijo...

Hola guapa!
Me apunto.
Nick de Seguidor de Saritas Moda: enara girl
Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: enara girl
Email de Contacto: partikularrak@gmail.com
¡Muchas gracias por el sorteo!

Tienes el número 40 para el sorteo del vestido es con el número de la once de hoy.
Besos

Unknown on 14 de marzo de 2012, 23:20 dijo...

Hola!

Me apunto al sorteo:

Nick de Seguidor de Saritas Moda:luna_es3ada
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza:luna_es3ada
- Email de Contacto: luna_es3ada@hotmail.com

Mi blog: http://laboratorioopinion.blogspot.com

Lola on 15 de marzo de 2012, 1:40 dijo...

- Nick de Seguidor de Saritas Moda: globetrotter
- Nick de Seguidor La Fabrica de la Belleza: globetrotter
- Email de Contacto: loliyaaaa(arroba)hotmail.com


Graciassss

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos