25 de marzo de 2012

Maquillaje variado Aden

Publicado por Aries BBelleza en domingo, marzo 25, 2012
¿Que tal el fin de la semana? Mañana es lunes y vuelta a la rutina... Espero que todas hayáis pasado un muy buen fin de semana y que os toméis la semana con ganas y alegría :) Yo ya estoy menos liada, así que ahora mismo, después de publicar la entrada, me voy a poner al día con todos vuestros blogs.

Ya os he hablado en alguna ocasión en el blog del portal web Tokedecolor y de la marca ADEN, que es la que principalmente distribuyen aunque venden muchas mas. Hoy, os voy a volver hablar de ella y de los productos que tengo de la misma, esta vez no son esmaltes como en ocasiones anteriores, si no un poco de maquillaje variado de todo tipo; para el rostro, para los ojos y para los labios ;)

Los productos que os voy a enseñar son estos:


- Perlas ADEN Número 04
- Barra de Labios Revlon 001 Lilac 
- Barra de Labios hidratante Fucsia Aden
- Sombras de Ojos Melange Tarracotta 02 Aden 
- Sombra Jumbo Twin Aden Gold Browm 
- Delineador de Ojos Devil Aden


- Barra de Labios Revlon 001 Lilac
-Barra de Labios hidratante Fucsia Aden


Barra de Labios Revlon 001 Lilac


Tono: 001 Lilac
Precio: 8.95 €
Marca: REVLON
Podeis encontrarlo AQUÍ



Este labial no es de la marca ADEN, sino REVLON, que también vende este portal online. Tenia muchas ganas de probar esta marca, ya que he leído muchos reviews bastante buenos sobre ella, y mas de los labiales. Así que me decidí por este tono que, ¡me encanta! 

Os enseño un swach de como queda en la imagen inferior.



Barra de Labios hidratante Fucsia Aden

Tono:  24 Fucsia
Precio: 2.50 €
Marca: ADEN
Podeis encontrarlo AQUÍ




¡Cuantas ganas tenia de tener un labial en este tono! Rosa pasión ;) ¿Os gusta?
A mi me encanta. Os enseño como queda en la imagen siguiente...



Perlas ADEN Número 04

Estas perlas proporcionan un acabado corrector en polvo que deja la piel aterciopelada 
y con una cobertura óptima. 

Tono: 04
Precio: 6.15
Marca: ADEN
Podeis encontrarlo AQUÍ




Sombras de Ojos Melange Tarracotta 02 Aden

Sombra de ojos con color muy brillante y luminoso. Asegura una larga duración y se puede aplicar húmeda para obtener colores mas vibrantes y perlados o bien seca para un acabado mas suave.


Tono: 02  Melange Terracotta
Precio: 4.99 €
Marca: ADEN
Podeis encontrarlo AQUÍ




Sombra Jumbo Twin Aden Gold Browm

Esta sombra y delineador de ojos en formato Jumbo es aún más versátil, ya que combina o bien dos colores o bien la misma sombra en acabado mate y acabado perlado. 

Tono: 06 Gold Browm
Precio: 3.50 €
Marca: ADEN
Podeis encontrarlo AQUÍ




Delineador de Ojos Devil Aden

Tono: Devil
Precio: 1.99 €
Marca: ADEN
Podeis encontrarlo AQUÍ




¿Que os parecen estos productos? ¿Os han gustado?
¿Habéis probado alguna de las dos marcas de las que os hablo? 




;)

13 comentarios:

Nuria on 25 de marzo de 2012, 22:35 dijo...

Tienen buena pinta las sombras de ojo jumbo y el delineador de ojos parece bueno!
www.makeupessence.blogspot.com

Nikky on 25 de marzo de 2012, 23:40 dijo...

Hola guapa!!!
Muy buenas compritas...a mi me encanta esta web
Todavia no he probado esta marca... pero tiene todo una pinta estupenda.
Me apunto el labial de Revlon,que bonitoooooooooo
Besines

inma on 26 de marzo de 2012, 0:05 dijo...

guapa yo no he probado nada pero las perlitas y el lápiz negro me han gustado mucho, tiene que ser geniales, bs neni muack

princessadenoche.wix.com/regalos on 26 de marzo de 2012, 0:58 dijo...

el labial rosa es precioso!! Y el jumbo tb me gusta mucho sobre todo el dorado!!

Susanna78 on 26 de marzo de 2012, 2:05 dijo...

Todo me ha gustado, pero el labial fucsia me parece divino
besotes

Noelia Cano on 26 de marzo de 2012, 7:34 dijo...

Pues de Aden no he probado casi nada, pero vviendo lo chulo que pigmentan el labial, la sombra y el lápiz doble, debería! BESOS!

Enara Girl on 26 de marzo de 2012, 8:21 dijo...

Los colores son muy bonitos. El maquillaje de Revlon suele estar bien, pero no he probado nada de lo que enseñas.
Besos

Yoli BeFa on 26 de marzo de 2012, 19:52 dijo...

Ese labial fucsia es precioso. Bsos

Aries BBelleza on 26 de marzo de 2012, 22:33 dijo...

Me alegro de que os hayan gustado las cositas ;)

Aries BBelleza on 26 de marzo de 2012, 22:34 dijo...

¡GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Todasguapas on 26 de marzo de 2012, 22:57 dijo...

Me han gustado los tonos del jumbo doble.
Besitos

Paulii on 26 de marzo de 2012, 23:41 dijo...

que buena pinta los meteoritos! y qyue lindos tonos el lapiz doble!

Ellen on 27 de marzo de 2012, 18:00 dijo...

la verdad que no conocía esta firma, pero los labiales me han encnatado.
besos
Ellen

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos