7 de marzo de 2012

Envío 2 MYPANTYBOX

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, marzo 07, 2012
Seguro que muchas conocéis o habéis oído hablar de MyPantybox, el servicio, que te ofrece y envía a casa de manera discreta, una braquita cada mes, diferente y exclusiva. Os lo presente en esta entrada, aquí.

Yo ya he recibido mi segunda braguita, si queréis ver la primera, pinchad aquí,, y os la quiero enseñar.
Me gusta mucho, mas que la primera. A ver que os parece a vosotras... ;)




Es rosa y beis. Compuesta por rayas toda ella en diferentes tonos rosas y beis. En la parte inferior de la parte  trasera tiene un trozo de puntilla rosa, ¡que me encanta! La ropa interior con puntilla es mi preferida.



A todos nos encanta recibir sorpresas y ademas estrenar ropa nueva, aunque sea interior, y mas si son delicadas piezas como las que ofrece MyPantyBox. Ofrecen, mediante suscripciones de 3 meses, 6 meses o 1 año, a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzón una vez al mes. Por supuesto, de forma totalmente discreta.


¿La sorpresa? Una preciosa braguita, tanga o culotte, al gusto de la compradora, en la talla que previamente ha sido indicada. La diferencia en comprarla en una tienda normal, es que ellos son los que eligen la braguita por ti, te la envían, y así sera sorpresa. Ademas, de que la braguita es exclusiva de MyPantyBox, no se puede encontrar en ninguna tienda física.


¿Que os parece mi braguita de este mes? ¿Os gusta?
¡A mi me ha encantado?


También me han enviado esta tarjeta de información sobre la oferta que ahora tienen vigente, y os la comento por si os interesa. Ahora, subscribirse 3 meses a este servicio, tan solo cuesta 29.99€, en vez de 50€, utilizando el cupón " ITEPROMO20 " en su pagina web, MyPantyBox.Es.

MyPantyBox, si queréis suscribiros podéis hacerlo en este enlace, AQUÍ.

:)

22 comentarios:

Paulii on 7 de marzo de 2012, 14:39 dijo...

lo que no me convence de estas cajas es que las bombachas son muy grandotas, si trajeran tangas si que me gustaria :D

Aries BBelleza on 7 de marzo de 2012, 14:55 dijo...

Paulii, puedes elegir entre tanga, braga o cullotte!!!

Susanna78 on 7 de marzo de 2012, 16:14 dijo...

Es una monada y la cajita donde viene también, me voy a pasar a echar un vistazo
un besote

Aydita on 7 de marzo de 2012, 16:18 dijo...

Es muy mona^^ besos

Aries BBelleza on 7 de marzo de 2012, 17:57 dijo...

Susanna, no vienen en caja, vienen en un sobre.

El Palacio de Martín on 7 de marzo de 2012, 19:31 dijo...

Que bonita, es una idea muy original.
Besos

kisskiss on 7 de marzo de 2012, 20:30 dijo...

es muy bonita!
besittos

Nikky on 7 de marzo de 2012, 20:46 dijo...

Hola!!
Aleee que bonita, tengo muchisimas de rayas, me encantan
Besines

Nuria on 7 de marzo de 2012, 22:08 dijo...

Muy chula!
www.makeupessence.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Son muy bonitas!

Anónimo dijo...

Son muy bonitas!

Aries BBelleza on 7 de marzo de 2012, 23:46 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas ;)
¡GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS!

Lili and Kors on 8 de marzo de 2012, 0:34 dijo...

Son monísimas, cualquiera de las dos, la de los volantes me parece muy original.

Redlips Makeup on 8 de marzo de 2012, 1:39 dijo...

Son muy bonitas, pero no me animo yo a este servicio.... Un besito guapa!

Angie on 8 de marzo de 2012, 2:02 dijo...

Parece muy cómoda!!! Pero puedes alternar para que no te manden siempre bragas y te manden también culotes y tangas??? O si escoges braga te mandan siempre bragas? jajaj. Un besito guapa

Luna Blanca on 8 de marzo de 2012, 14:05 dijo...

Me gustamucho más que la primera al igual que tú, me parce más ponible y el color es muy chulo.

Un besito

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:22 dijo...

Lili, si , es verdad que la anterior de volantes era mas original :)

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:23 dijo...

Angie, te dan varias opciones a escoger; siempre braga, siempre culotte o siempre tanga, o variado y cada mes una diferente, yo escogi siempre braga porque es lo que mas utilizo ;)

Aries BBelleza on 8 de marzo de 2012, 14:23 dijo...

Luna Blanca, si, a mi me gusta mas principalmente por eso, porque es mas comoda y ponible!

Mariquititas Rojas on 8 de marzo de 2012, 21:07 dijo...

La verdad es que es son muy bonitas pero no me atrevo a apuntarme ya que soy algo rara para las braguitas jejeje un besote

Olga Nieto on 10 de marzo de 2012, 0:18 dijo...

Esta es muchísimo mas mona, me gusta más que la primera, yo en el segundo envío he recibido la misma que tu la primera vez, la primera recibí una azul monisima.

Besos

http://rinconcreacionblogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos