2 de marzo de 2012

Sorteo conjunto eldasign

Publicado por Aries BBelleza en viernes, marzo 02, 2012
Os enseñe mi conjunto de anillo y pulsera de la marca  eldasign  en esta entrada, aquí. A la mayoría os pareció muy original y os gusto mucho. Pues gracias a  eldasign  tengo la oportunidad de sortear entre todas vosotras un anillo y una pulsera igual al mio, el de las imágenes.



eldasign es algo mas que una firma de joyería y de complementos. Es una filosofía basada en acercar los diseños a los clientes, que son tan únicos como ellos. Todas las piezas destacan por ser piezas hechas a mano y de edición limitada, para que sean exclusivas y con personalidad propia. Y para que así, nunca encuentres a la vecina o amiga o compañera de trabajo, con la misma pieza que tú.


SORTEO

¿Premio? Anillo y pulsera eldasign .
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Hacerse fan del Facebook de eldasign, aquí.
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto y el nick de facebook con el que sigues a  eldasign .
OpcionalAgradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :)
¿Hasta cuando? Hasta el 11 de marzo 2012.
Importante: No haré lista provisional de participantes. Sorteare el anillo entre todos los comentarios, y cuando salga el ganador comprobare que cumple todos los requisitos, de no ser así, lo volveré a sortear.

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor:
- Email de Contacto:
- Nick de Facebook con el que sigues a  eldasign  :


Suerte a todas :)



35 comentarios:

Cristii92 on 2 de marzo de 2012, 0:29 dijo...

me apunto!! :) q chulo! la verdad q a mi me gustó mucho cuando lo enseñaste, q way!

- Nick de Seguidor:Crisitii92
- Email de Contacto:Cristii_92_@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Cristina Palomares

Gracias, 1 beso

Luna Blanca on 2 de marzo de 2012, 0:43 dijo...

El anillo es precioso, así que me apunto!!

-Nick de Seguidor:Luna blanca
- Email de Contacto:lunablanca2930@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues ael dasign :Carmen Vargas Cruz.

Gracias y un besito

milagros gonzalez on 2 de marzo de 2012, 4:38 dijo...

Me apunto,es monisimo y ademas me viene genial para un colgante al que se le parece
- Nick de Seguidor:milagros gonzalez
- Email de Contacto: pinksilfide@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign :milagros gonzalez

Ibamen on 2 de marzo de 2012, 9:34 dijo...

Woooo!!! que chulo y original!!!

Mi nick Piruleta
Mi email mariaibamane@hotmail.com
sigo en facebook como Maria Ibañez

Laura on 2 de marzo de 2012, 9:34 dijo...

Me encanta!

- Nick de Seguidor: Laura (Laura Sánchez)
- Email de Contacto: laurasr1987@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Laura (Laura Sánchez)

Unknown on 2 de marzo de 2012, 10:52 dijo...

Hola guapísima!!! He estado cotilleando por tu blog y he decidido seguirte!! Nos leemos :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Girl Pink on 2 de marzo de 2012, 11:07 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor: girl pink
- Email de Contacto: celiamolina1986@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign :
celia molina

perlicabio on 2 de marzo de 2012, 11:11 dijo...

Me apunto!

perlica84
perlica84@gmail.com
Lourdes Vera y perlica84

Lo publico en la barra dxa de mi blog.

Gracias!

Dianne Tho on 2 de marzo de 2012, 11:32 dijo...

Hola guapísima. No conocía para nada esta marca, pero así he echado un vistazo en su página de fb y hay un montón de cosas que me gustan. Por cierto, me apunto al sorteo. Mi nick de seguidora tanto via gfc como facebook es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
besos y gracias
http://diannetho.blogspot.com/

Mariquititas Rojas on 2 de marzo de 2012, 12:22 dijo...

Hola guapa participo me encanta el anillo.

Nick de Seguidor: Marquititas Rojas
- Email de Contacto: beatriz_acuicultura@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Beatriz Crespo

Un besote gracias por el sorteo

Laura on 2 de marzo de 2012, 14:31 dijo...

Nick de Seguidor: lauraaod
- Email de Contacto: lauraa.13@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Laura Ontanilla Durán

Aydita on 2 de marzo de 2012, 16:13 dijo...

Que pena no tener Facebook! el anillo es precioso^^ besos

Keka22 on 2 de marzo de 2012, 17:05 dijo...

Es precioso, además me viene de "perlas" para una boda que tengo dentro de poco!!! Espero tener suerte!!
- Nick de Seguidor: keka22
- Email de Contacto: elvi-1989@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: elvira maja maja
- Lo publico en mi blog en: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html
Gracias por el sorteo guapa! Un besito

estelblau on 2 de marzo de 2012, 19:23 dijo...

Es muy bonito, gracias por el sorteo!!
- Nick de Seguidor:estelblau
- Email de Contacto:canelabrillante@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Lourdes Dinares
Un saludo!!

Cristina on 2 de marzo de 2012, 21:57 dijo...

Hola yo también me apunto
- Nick de Seguidor: Cristina
- Email de Contacto: cristina.gondos@yahoo.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign Cristina Gondos
Gracias por el sorteo.

msevilla on 3 de marzo de 2012, 0:28 dijo...

Hola, una mas que se apunta, por favor.
- Nick de Seguidor: msevilla
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com
- Nick de Facebook: Maite Sevilla del Pozo
Gracias

Jessi on 3 de marzo de 2012, 0:35 dijo...

Hola me apunto!
- Nick de Seguidor: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Jessi Cortés Fernández
Gracias!

xandra on 3 de marzo de 2012, 2:58 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor: Xandra
- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Xandratelier Shop On Line

Kisses,
Xandra.

Carolina Alcalá on 3 de marzo de 2012, 18:14 dijo...

Hola guapa! Me apunto el conjunto es precioso, muchas gracias!

- Nick de Seguidor:Potingues Carolina
- Email de Contacto:carolinalightbox@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign :Carolina Alcalá María.

Irene on 3 de marzo de 2012, 23:32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My FB Corner on 4 de marzo de 2012, 15:19 dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Caprichos on 4 de marzo de 2012, 19:33 dijo...

hola guapa!!! mil gracias por avisarme, pero no me puedo apuntar :(
uno de los requisitos obligatorios es seguir por facebook y no tengo.
De todas formas muchas gracias guapi.

besines

moli on 4 de marzo de 2012, 20:00 dijo...

Nick de Seguidor:kelika
Email de Contacto:kelika.71@hotmail.com
Nick de Facebook con el que sigues a eldasign:chelo moa

¿qué hay de nuevo, amiga? on 4 de marzo de 2012, 20:12 dijo...

Me apunto!
Nick de Seguidor: quehaydenuevoamiga
- Email de Contacto: quehaydenuevoamiga@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Que hay de Nuevo

Maria Rosa on 4 de marzo de 2012, 20:28 dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

NuRya G. on 4 de marzo de 2012, 21:55 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ahorraconmigo on 5 de marzo de 2012, 17:14 dijo...

me encantaría participar
- Nick de Seguidor:sofiaesther
- Email de Contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : sofia esther ruiz garcia
besos

Hele on 5 de marzo de 2012, 19:35 dijo...

Nick de Seguidor:Hele
- Email de Contacto:helenytroy@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Helena Juárez López

Enara Girl on 5 de marzo de 2012, 21:04 dijo...

Me apunto!
Nick enara girl
email de contacto: partikularrak@gmail.com
nick de facebook: enara bergaretxe
besos y gracias

Vanessa on 6 de marzo de 2012, 1:10 dijo...

Hola, quiero participar en tu sorteo.
- Nick de Seguidor: Vanessa Vallejo
- Email de Contacto: vvl1980@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Vanessa Vallejo

Muchas gracias por el sorteo!!! ;)

Feli Segura on 6 de marzo de 2012, 8:16 dijo...

Que bonitas son las dos cosas, me apunto.

Nick seguidor: Sunshine
Email de contacto: bailandobajolaluna@gmail.com
Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Felisa Segura

besos y gracias por el sorteo!

Katerina on 7 de marzo de 2012, 19:30 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor: Katerina
- Email de Contacto: katerina1993@hotmail.es
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Katerina Knyazhechenko
Lo publico en el lateral derecho de mi blog srtakaterina.blogspot.com
Gracias por el sorteo y suerte!

Anónimo dijo...

Me apunto, guapa :)

- Nick de Seguidor: Sanny Daff
- Email de Contacto: sannydaff
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Sanny Daff

Lo publico también en mi blog en la barra lateral http://sannydaff.blogspot.com/

Un besito!!

marinapc1 on 10 de marzo de 2012, 0:04 dijo...

Me apunto!!
- Nick de Seguidor: marinapc1
- Email de Contacto: marinitah1986@hotmail.es
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign: Mara Pc
Gracias por el sorteo!!!

marylyz on 11 de marzo de 2012, 20:32 dijo...

Me apunto!!

- Nick de Seguidor: marylyz (Marisa Hdez en Google Friend Connect)
- Email de Contacto: marylyz_moonlight@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a eldasign : Marisa Hernandez Jimenez

Muchas gracias por el sorteo!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos