6 de marzo de 2012

Crema Hidratante de Color Bella Aurora

Publicado por Aries BBelleza en martes, marzo 06, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


Para desahogarme un poco hoy toca otra entrada ;)

He puesto una encuesta en el lateral del blog en la que me gustaría ver vuestro voto para saber vuestra opinión. Saber, si queréis que suba de vez en cuando looks como el de ayer, uno por semana mas o menos, o no y queréis en el blog lo de siempre, productos, reviews, etc. ¡Gracias por votar! ;)

A mediados de esta semana os enseñe en esta entrada, aquí, el maquillaje compacto que estaba usando de la marca Bella Aurora, y os dije que tenia otro producto que enseñaros, así que allá voy. Se trata de la crema hidratante de color Bella Aurora.


- Crema Hidratante de Color
Cubre y previene las manchas. SPF 15.



" Hidrata el cutis a fondo. Su textura cremosa y de gran ligereza, cubre, disimula y previene la aparición de manchas, unificando el tono de la piel. Con ácido hialurónico, vitamina E y extracto de caviar que actúan contra el envejecimiento y el stress cutáneo. " Contiene 30ml.


Es la primera BB Cream que pruebo. Sí, pensareis que gustándome el maquillaje y con el boom de la bb creams que porque no la he probado antes... La verdad es que tenia ganas de probar una, pero no me llamaban lo suficiente la atención, ya que en unos blogs leía maravillas y en otros leía muchas criticas, por lo que no me decía. ¡Hasta ahora!

MI OPINIÓN:

La estoy usando desde hace semana y media aproximadamente. Al principio no me gustaba demasiado, no me hacia a ella, pero con el paso de los días, cambie de opinión. Me gusta mucho. Es una crema de color que me da el color justo y necesario al rostro para que no me quede blanco (parezco un fantasma por la mañanas jajaja). Unifica el tono de la piel, que es lo que buscaba, así que esto muy contenta con ella. La única pega que le veo es que cuesta aplicarla, hay que aplicarla muy bien, y nada de brocha, se aplica mucho mejor con una esponja, queda mas uniforme de esta manera.




De la nueva linea que han sacado que consta de cuatro producto, he probado dos, y me encantaría probar el corrector de manchas, ya que he oído maravillas de el, así que ya sabéis si os animáis a probar la marca las que aun no lo hayáis echo ;)


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?  ¿Usáis BB Cream normalmente?
¿Habéis probado la marca Bella Aurora? ¿Os gusta?


:)

19 comentarios:

gl0bulina on 6 de marzo de 2012, 17:55 dijo...

tiene buena pinta! :)

Luna Blanca on 6 de marzo de 2012, 18:06 dijo...

Yo tengo la cremina para las manchas y va de maravilla aunque hay que utilizarla con reserva porque es algo grasa y para pieles mixtas como la mía pues hombre, no mola mucho esa sensación. En cuanto a la crema con color qué ganas de probarla, me parece una excelente alternativa para el verano que se acerca y no queremos mucha cobertura con el maquillaje tradicional.

Besitos.

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 18:24 dijo...

Luna Blanca, tengo muchísimas ganas de probar la crema para las manchas ;)

Noelia Cano on 6 de marzo de 2012, 18:59 dijo...

Pues tomo nota. Ahora ya empiezo, en cuanto llegue el buen tiempo, a cambiar bases por hidratantes con color o, recientemente, la bb cream que kiko que me tiene loquita por cierto. Besos!

Susanna78 on 6 de marzo de 2012, 19:30 dijo...

esta es otra de las marcas a las que le tengo que echar el guante y ahora en veranito suelo usar más las hidratantes con color
gracias por la info muackk

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 19:39 dijo...

Gadi, yo hago lo mismo en verano ;)

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 19:39 dijo...

Susanna, yo tb las suelo usar mas en verano. Si te animas con la marca, ya me cuentas!

Yoli BeFa on 6 de marzo de 2012, 20:29 dijo...

hola guapa, y que tal de cobertura? las que yo he probado no suelen tener muy buena cobertura! bsosss

Nikky on 6 de marzo de 2012, 20:48 dijo...

Hola guapa!!
Yo estoy encantadisima con el corrector... la hidratante me la probé y me gustó muchisimo, el problema es que ya habia comprado varias cosas y me dije "para la proxima vez..." jajaja
Besines

MC on 6 de marzo de 2012, 21:17 dijo...

Yo ahora mismo utilizo una de Vichy, y dudo entre comprarme esta, la de Kiehl's o la de Caudalie...

Saludos!

Nuria on 6 de marzo de 2012, 22:01 dijo...

Tiene buena pinta!
www.makeupessence.blogspot.com

Aydita on 6 de marzo de 2012, 22:13 dijo...

Tiene muy buena pinta! besos

inma on 6 de marzo de 2012, 23:07 dijo...

cada vez que abro un blog y veo esta review, la quiero jijij bst

Kasumi on 6 de marzo de 2012, 23:13 dijo...

Qué buena pinta no probé nada de esta marca.

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 23:47 dijo...

Yoli, la cobertura es bastante buena. No tanto como una base normal, pero la verdad que cubre bastante!

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 23:47 dijo...

Yoli, la cobertura es bastante buena. No tanto como una base normal, pero la verdad que cubre bastante!

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 23:48 dijo...

Inma, a mi me pasaba lo mismo, y por fin la he podido probar :P

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 23:48 dijo...

Kasumi, te recomiendo que la pruebes, las dos cosas de Bella Aurora que he probado hasta ahora, perfext ;)

lucia m on 7 de marzo de 2012, 2:51 dijo...

love it!!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos