14 de marzo de 2012

Esmaltes Risque - Brasil & Belleza

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, marzo 14, 2012
¡Buenos días de martes! ¿Que tal el martes y trece? Para mi ayer fue un día muy bueno a pesar de que fuera trece y martes jajaja, me lo pase super bien, me divertí y me reí muchísimo ;) 

Hoy, os traigo una entrada de las que me gusta, de mis preferidas... ¡sobre uñas!


Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética brasileños, atendiendo a las ultimas novedades y tendencias del mercado, tanto para su uso profesional como domestico. 

Es un portal online en la que la atención al cliente es personalizada, en la que disponen de los mejores productos brasileños del momento, con una alta disponibilidad de stocks, y con calidad y compromiso.


Los esmaltes que yo tengo de este portal, en concreto de la marca Risque son estos cuatro.


Risque - Esmalte Ultra Cremoso - Verde Esmeralda
Risque - Esmalte Metalico - Rosa Pitanga
Risque - Esmalte Nacarado - Final Feliz
Risque - Esmalte Metalico - Affair


Risque - Esmalte Metalico - Rosa Pitanga

Marca: Risque
Cantidad: 8 ml
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ





Risque - Esmalte Nacarado - Final Feliz

Marca: Risque
Cantidad: 8 ml
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ





Risque - Esmalte Ultra Cremoso - Verde Esmeralda

Marca: Risque
Cantidad: 8 ml
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ




Risque - Esmalte Metalico - Affair

Marca: Risque
Cantidad: 8 ml
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ





Dos de ellos, el color rosa y el berenja, son metálicos, el verde esmeralda es ultra cremoso y el brillo rosa es nacarado, y se ha de utilizar encima de otro esmalte para darle el toque nacarado.

En la foto podéis ver como quedan puestos.
 Todos, llevan dos capas de esmalte para que se aprecie bien el color.


Los tres tonos de la izquierda de la imagen llevan el brillo rosa nacarado encima, en medio esta el tono nacarado solo y no se aprecia bien, por eso lo he pintado encima de los otros por que quería que vierais como quedaba el efecto.

Los cuatro son esmaltes que llevan calcio, de larga durante y con acabado brillante.






¿Que os han parecido? ¿Os han gustado?
¿Habéis probado alguno de estos esmaltes?



Os quería comentar, que Yolanda, la chica de Perchas Chiquitillas (perchas personalizadas que os he enseñado en una entrada) me ha pedido que os diga que Artesanio, la tienda donde vende online, esta de sorteo con un bono de 50€, si queréis participar, pinchar AQUÍ.


32 comentarios:

Nikky on 14 de marzo de 2012, 9:34 dijo...

Hola guapa!!
Que graciosos los nombres ¿no? me han gustado los cuatro pero el rosa final feliz el que mas, tengo que comprarme uno asi para yaaaaaaa
Besines

Lili and Kors on 14 de marzo de 2012, 9:47 dijo...

No he probado ninguno de esta marca, pero el verde esmeralda me ha encantado :-)

Luna Blanca on 14 de marzo de 2012, 11:03 dijo...

Super chulos los esmaltes, con colores muy intensos y tienen un buen acabado!

Un besito

Girl Pink on 14 de marzo de 2012, 11:09 dijo...

No e probado ninguno,que chulos!

Unknown on 14 de marzo de 2012, 11:38 dijo...

Como me gustan esos colores, como ves en mi entrada de hoy, también me ha dado por los esmaltes de uñas, un beso, RA



http://www.mysweetpeque.com/

Noelia Cano on 14 de marzo de 2012, 12:25 dijo...

Ya le tenía ganas a esta marca, pero con esos preciosos tonos que nos enseñas hoy, aún más! BESOS!

Susanna78 on 14 de marzo de 2012, 12:28 dijo...

son preciosos, me encanta el verde
besos

Paulii on 14 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

siempre me han llamado la atencion estos esmaltes! que tal su calidad?

El Palacio de Martín on 14 de marzo de 2012, 14:30 dijo...

Que bonitos, el verde me parece lo mas.
Besos

inma on 14 de marzo de 2012, 15:36 dijo...

si que son bonitos, conozco la marca, prontito subiré review, muaak reina

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:37 dijo...

Nikky, me alegro de que te hayan gustado, a mi tb me gusta mucho el final feliz jeje y tienes razon en lo de los nombres ;)

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:38 dijo...

Luna Blanca, sii, el acabado me gusta mucho!!

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:38 dijo...

My Sweet, a mi es raro el dia que no me de por los esmaltes de uñas, ya es una adiccion jejeje

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:39 dijo...

Gadi, pues si te animas a probarla, nos cuentas, a mi me encanta!!

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:39 dijo...

Paulii, estoy muy contenta con estos esmaltes, la calidad es muy buena, bastante alta.

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:39 dijo...

Inma, ¡con ganas de ver tu review!

Angie on 14 de marzo de 2012, 15:45 dijo...

Me encanta el verde!!! Es chulísimooo y perfecto para san patricio jejeje

Ellen on 14 de marzo de 2012, 19:58 dijo...

hola guapa tant tiempo sin pasar por aquí, bueno te conocí cuando empezabas en el otro blog, te seguía antes en el principio del blog anterior.
Pero ahora si tienes bloglovin nos seguimos, yo uso esta firma de siempre allí las compro en Brasil por menos de 1€.
un besito
ELlen
www.ellegancia.com

Yoli BeFa on 14 de marzo de 2012, 20:56 dijo...

el rosa es monisimo!! y el verde jajajja. Bsos

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 21:27 dijo...

Ellen, q suerte q en Brasil valgan tan solo 1€:)

No me mires ♥ on 14 de marzo de 2012, 21:31 dijo...

Hola guapa, que cucos que son los esmaltes :) me gustan mucho! yo esta marca no la he probado nunca pero los colores me han encantado y parecen muy cubrientes :)

muchos besitos♥!

Roberta on 14 de marzo de 2012, 22:12 dijo...

Me encanta el Affair... Precioso.
Besos

Todasguapas on 14 de marzo de 2012, 22:16 dijo...

Son muy bonitos, me gusta el nacarado.
Besos

Nuria on 14 de marzo de 2012, 22:26 dijo...

Son todos preciosos pero el que más me gusta es el de color verde jajaaj
www.makeupessence.blogspot.com

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 22:37 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas ;)
¡Gracias por todos vuestros comentarios!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 15 de marzo de 2012, 11:06 dijo...

Menudos colores más bonitos, eso que hay que alegrar la primavera, besos

Naiara Cruz on 15 de marzo de 2012, 12:18 dijo...

Martes y 13 .. no soy supersticiosa, aunque no me gustaría estar de cumple ese día jajaja.
Me han gustado los colores, sobretodo el verde metalico, ya ando vueltas a la ropa para combinarlo,mmmm, interesante..!

besitosss!
*naiara*

negami kutou on 15 de marzo de 2012, 13:11 dijo...

Me encantan estos esmaltes, siempre que los veo me enamoro de ellos, tengo ganas de probarlos :).

Kasumi on 15 de marzo de 2012, 14:15 dijo...

Los tengo visto pero no los probé me llama la atención el verde !!

Pasionporelhandmade on 16 de marzo de 2012, 13:18 dijo...

yo probe esta marca con el color vino y es una pasada!! se secan super bien y con dos pasadas queda totalmente el color... me gusta :D

Corazón de Maniquí on 16 de marzo de 2012, 13:56 dijo...

No las he probado nunca y tienen muy buena pinta! :
Un besooo

Feli Segura on 18 de marzo de 2012, 0:33 dijo...

El que más me ha gustado es el rosa pitanga y el verde esmeralda..besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos