2 de marzo de 2012

Mis Preferidos: Sombras

Publicado por Aries BBelleza en viernes, marzo 02, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ

¡Hola chicas! Ya es viernes, ya llega el fin de semana para todas, aunque el mio empezó ayer jeje.

En el mes de marzo, voy hacer una serie de entradas titulas "Mis Preferidos". Cada semana saldrá una entrada con mis preferidos de sombras, de maquillaje, de labiales, de esmaltes, etc. De todo tipo de potis jeje ¿Que os parece? ¿Queréis ver la primera entrada? Se trata de mis sombras preferidas...




















¿Que os parecen las sombras? ¿Habéis utilizado alguna?
¿Os gustan tanto como a mí? 

:)

25 comentarios:

Aydita on 2 de marzo de 2012, 18:32 dijo...

No tengo ninguna pero la paletita de Nyx tiene unos colores preciosos! besos

Lili and Kors on 2 de marzo de 2012, 19:28 dijo...

Yo tampoco conozco ninguna pero tienen unos colores preciosos, me han encantado. Me parece genial que hagas este tipo de entradas, buena idea, y buen finde, aunque tu ya lo estás disfrutando.

Luna Blanca on 2 de marzo de 2012, 19:28 dijo...

Yo tampoco tengo ninguna pero la paletita tiene una pigmentación estupenda y las de flomar también, quñe colores más chulos!

Besitos

Mariquititas Rojas on 2 de marzo de 2012, 19:40 dijo...

La verdad es que son unas sombras preciosas yo gané un sorteo de un blog y me llego un quinteto de sombras precioso. Haber si hago algún look es que estoy muy liada entre el trabajo y mas cosas no tengo mucho tiempo que digamos un besote estoy de sorteo animaros

Noelia Cano on 2 de marzo de 2012, 20:01 dijo...

Me gusta la idea de sección y me ha gustado mucho tanto la paleta de nyx como la sombra chocolate (Flormar, me parece ver). BESOS!

Susanna78 on 2 de marzo de 2012, 20:42 dijo...

me gusta mucho la paletita de nyx es una monada
un besote

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 20:52 dijo...

Aydita, si, lo que mas me gusta de la paleta son los colores y tb la pigmentacion!

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 20:52 dijo...

Lli, me alegro de que te haya gustado la idea de hacer este tipo de entradas ;)

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 20:53 dijo...

Mariquitas, ya nos enseñaras el look con el quinteto de sombras!!

Aries BBelleza on 2 de marzo de 2012, 20:53 dijo...

Gadi, si la sombra chocolate es de Flormar. Me alegro de que te haya gustado esta sección ;)

[[Gma...*]] on 2 de marzo de 2012, 21:25 dijo...

Una nueva sección estupenda!!

A mí me ha encantado la chocolate de Flormar y la de L'Oreal, pero por desgracia, no he probado ninguna.

Un beso!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Cris on 2 de marzo de 2012, 22:01 dijo...

La paletita de nyx me ha gustado mucho y también la sombra de flormar!! :-)

Nuria on 2 de marzo de 2012, 22:47 dijo...

Muy bonitas todas las sombras que has enseñado!
www.makeupessence.blogspot.com

Yoli BeFa on 2 de marzo de 2012, 23:06 dijo...

la de loreal me parece monísima, creo que nunca la habia visto. Bsos

Lolita on 2 de marzo de 2012, 23:38 dijo...

Hola guapa!
No he probado ninguna de las sombras que muestras, aunque las de marca Rimmel van muy bien!
Me gusta mucho la paleta, sobretodo ese azulito me encanta y la de rimmel es un dorado-amarillo muy bonito!

un beso
feliz fin de semana :)

Paulii on 3 de marzo de 2012, 0:09 dijo...

no me atrevia con las paletas de 10 colores de nyx porque escuche por ahi que no pigmentaban bien pero por lo que veo en tu blog son maravcillosas!

inma on 3 de marzo de 2012, 0:14 dijo...

guapa pues no tengo ninguna de la que enseñas pero desde la primera a la última son tonos que me encantan y que suelo usar, un besote

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 11:14 dijo...

Paulii, a mi me pigmentan muy bien las sombras de la paleta de Nyx!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 11:14 dijo...

Inma, son las sombras y tonos que uso a diario jeje Me alegro que te gusten, coincidimos!

Martah on 3 de marzo de 2012, 12:45 dijo...

De las que enseñas no tengo ninguna pero tengo una paleta de NYX con otros colores y me gusta bastante, no descarto alguna más para el futuro ;P.

Un beso x

angicupcakes on 3 de marzo de 2012, 13:03 dijo...

Hola guapa!! preciosas las sombras!! muchas gracias por seguirme y por tu comentario!! me alegro que te guste mi blog, ami tambien me ha gustado el tuyo asi que me quedo!! un besazo gigante guapiii!! muaks

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 13:53 dijo...

Martha me alegro de que te gusten, yo estoy pensando en hacerme con otra paleta NYX!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 13:53 dijo...

Angi, gracias.

Carolina Alcalá on 3 de marzo de 2012, 14:45 dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me ha hecho mucha ilusión, así que decidí pasar por el tuyo y me ha encantado ^^, yo también te sigo. Por cierto las sombras de Flormar son de mis favoritas, besos!!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 14:55 dijo...

Carolina, gracias a ti tb ;) Desde que las probe, las sombras de Flormar tambien son de mis favoritas ;)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos