6 de marzo de 2012

Conjunto Radical Look

Publicado por Aries BBelleza en martes, marzo 06, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


¡Buenos días a todas! Todavía estamos a martes y ya ando un poco estresada, menuda semana me espera :) pero bueno, siempre hay cosas que nos gustan mas y cosas que nos gustan menos, así que habrá que aguantar... :P ¡Mi refugio, el blog! Así que allá vamos con otra entrada....

Respecto a la entrada de ayer del look, que a la mayoría os gusto, he puesto una encuesta en el lateral del blog en la que me gustaría ver vuestro voto para saber vuestra opinión. Saber, si queréis que suba de vez en cuando looks como el de ayer, uno por semana mas o menos, o no y queréis en el blog lo de siempre, productos, reviews, etc. ¡Gracias por votar! ;)

Hoy os voy a presentar el uno de los artículos que tengo de la firma de bisutería Radical Look.


Es una linea de bisutería dirigida al publico femenino con espíritu joven y fashion. Para mujeres conocedoras de la moda e interesadas por ella, por lucir productos novedosos y estilismos osados a un precio muy competitivo. Se vende en corner shops en el departamento de bisutería del Corte Ingles.


Las marcas que comprende son tres principalmente, Radical Look, las 1001 noches y Homosapiens.
El conjunto que yo os enseño de Radical Look.


Radical Look, presenta cada año diez colecciones diferentes a precios muy asequibles y competitivos, ya que realizan ellos mismos todas las fases del proceso, desde la creación a la comercialización de las diferentes colecciones. 


RADICAL LOOK es una línea de bisutería dirigida a un público femenino con espíritu joven, de nivel adquisitivo medio-alto y muy “fashion”. Mujeres conocedoras de la moda e interesadas en lucir los productos más novedosos y los estlismos más osados.


¡Me encanta este conjunto de collar y pulsera!
Es tonos dorados, y predominan los círculos en su diseño.
Es muy favorecedor y perfecto para cualquier ocasión; día normal, salir de fiesta, etc.
Desde que lo tengo, lo uso muchísimo.



¿Que os parece? ¿Os gusta? ¿Os lo pondríais?
¿Tenéis algún complemento de Radical Look?



:)

31 comentarios:

NubeDePegatiinA on 6 de marzo de 2012, 9:02 dijo...

Chulisimo, me encanta!

Cris on 6 de marzo de 2012, 9:37 dijo...

Me encantan, el collar no es muy mi estilo pero igualmente es precioso. Yo me quedaría con la pulsera porque me ha parecido espectacular.

Besos.

brujamr on 6 de marzo de 2012, 9:56 dijo...

Me encantan!!!!! ahora mismo voy a cotillear la web.
Un besito y gracias por el post

Lolita on 6 de marzo de 2012, 9:56 dijo...

Hola guapa!
Me encanta!!
Es un conjunto muy de mi estilo y me gusta mucho, así que sin duda me lo pondría!
No conocía la marca, así que ahora voy a echarle un vistazo a la web!

un beso

No me mires ♥ on 6 de marzo de 2012, 10:02 dijo...

Hola guapaa! pues son bastante cucos la verdad para un look primaveral puede quedarte muy bonito el conjunto :). No es del tipo que suelo llevar pero para variar un poquito quizás me atrevería, es que tengo las muñecas muy estrechas y todo lo grande en mi parece enorme xD

muchos besines♥

Isa on 6 de marzo de 2012, 11:01 dijo...

Me gusta el collar, la pulsera no la usaría porque tan grandes me suelen molestar bastante.

Un beso

Susanna78 on 6 de marzo de 2012, 12:41 dijo...

a mi me gusta más la pulsera que el collar, pero es un conjunto bonito
un besote

Lili and Kors on 6 de marzo de 2012, 12:52 dijo...

Hola, desconozco esa marca pero me han encantado las dos cosas, con la piel bronceada y un vestido negro puede ser impactante.

Ibamen on 6 de marzo de 2012, 13:10 dijo...

Soy una amante de las pulseras y es una chulada esta ademas tengo unos pendientes que le irían de cine jejeje

MissAmie on 6 de marzo de 2012, 13:36 dijo...

que botnitos!!! me encanta tanto el collar como la pulsera, son una preciosidad me voi a pasar por la web!!

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

Cris, a mi tb me gusta mas la pulsera que el collar, y me la pongo mas ;)

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:50 dijo...

Lolita tenemos un estilo parecido entonces ;)

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:50 dijo...

No me mires, yo también tengo las muñecas muy muy estrechas, pocas pulseras me puedo poner, y es verdad que queda grande, pero a mi me gusta como queda :P

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

Isa, a mi tb me suelen molestar las pulseras grandes por eso cuando voy a clase, no la llevo, la llevo cuando salgo y tal..

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

Lili, me encanta la combinación que propones, una pena que soy muy blanca de piel, pero tienes razón en tu propuesta!

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO.
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS CHICAS ;)

El Palacio de Martín on 6 de marzo de 2012, 14:28 dijo...

Me parece muy bonito para el verano, estos tonos ocres quedan muy bien con ropa blanca, resaltan mucho.
Besos

Noelia Cano on 6 de marzo de 2012, 14:31 dijo...

Claro que me lo pondría! Es el tipo de complementos que me encantan para veranito, con la piel morenita.BESOS!

Kasumi on 6 de marzo de 2012, 15:04 dijo...

Muy bonito sobretodo la pulsera para mi gusto ! :D

Aydita on 6 de marzo de 2012, 16:08 dijo...

La pulsera es preciosa! besos

Paulii on 6 de marzo de 2012, 16:16 dijo...

me gusta mucho la pulsera :D ojala se te vaya un poco es estres y cansancio y el resto de la semana valla mejor :D

Aries BBelleza on 6 de marzo de 2012, 17:46 dijo...

Gracias Paulii :)

Luna Blanca on 6 de marzo de 2012, 17:57 dijo...

No tengo pero es precioso todo me encantan a mi éste tipo de cositas.

Besitos

Mara on 6 de marzo de 2012, 19:48 dijo...

Es chulísimo y además me parece muy fácil de combinar, me encanta!

TaNe_ on 6 de marzo de 2012, 21:00 dijo...

la pulsera me ha encantado!
saludos

inma on 6 de marzo de 2012, 22:30 dijo...

le daria más uso a la pulserita jejej besotes

Yoli BeFa on 6 de marzo de 2012, 23:30 dijo...

me encanta ese estilo madre!!! tengo que echar un ojo. Bsos

Montse PM on 7 de marzo de 2012, 15:03 dijo...

este estilo me encanta! tomo nota de la marca :)

piluchina on 10 de marzo de 2012, 1:06 dijo...

Me han enamorado de tal forma que las quiero yaaaaaa.Creo que son dos complementos a los que se les puede dar mucho juego tanto juntos o por separado.mil besotes

piluchina on 10 de marzo de 2012, 1:16 dijo...

Me han enamorado totalmente les puede dar mucho juego .De hecho al ver los tuve la necesidad imperiosa de conocer más la marca y los diseños son una autentica pasada

Enara Girl on 13 de marzo de 2012, 14:26 dijo...

Me gusta mucho.
Besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos