3 de marzo de 2012

Productos de Fabrica de la Belleza

Publicado por Aries BBelleza en sábado, marzo 03, 2012

SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ



¡Chicas! ¿Que tal? ¡Ya es fin de semana! Ahora, ¡a disfrutar! ¡Espero que lo paséis genial!
Hoy quiero presentaros un portal web que he conocido hace poco, y sus productos.

"La fábrica de belleza" es una joven empresa, fruto del espíritu emprendedor de su creadora, que tiene como objetivo reunir y ofrecer lo mejor de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria. Seleccionan productos de los catálogos de empresas con una larga experiencia en los mercados  internacionales.
Disponen  de gran variedad de productos anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, de hidratación, tanto para mujer como para hombre, seríes juveniles y para bebes.



- Crema de Masaje
- Gel de Ducha Relajante
- Crema de Manos


Crema de Masaje

 Puede ser utilizado como crema nutritiva para el cuerpo para pieles muy secas
Completamente natural. Profecional.



Podéis encontrarlo AQUÍ
Marca: BioFresh cosmetics
Su precio es de 13.99€
Cantidad: 300 ml



Incluye la ultima generacion de compuestos, completamente naturales, sin parabenes ni productos derivados del petroleo. Contiene un 10% de aceite de almendras, rico en vitaminas y en ingredientes naturales, que suaviza, hidrata y proporciona una nutrición profunda. Un 10% de aceite de coco, que previene contra la formación de arrugas y el envejecimiento de la piel, ayuda a recuperar su suavidad y elasticidad. Un 10 % de aceite de silicona y aceite de lavanda, que mejora su aplicación sobre la piel, revitaliza y estimula la regeneración de la piel.


Gel de Ducha Relajante

Limpia la piel con suavidad y en profundidad y restaura su equilibrio natural.
Contiene aceite de macadamia y agua florar de lavanda que nutren e hidratan la piel y proporcionan una agradable sensación de frescos y confort. 
Es completamente natural.



Podéis encontrarlo AQUÍ
Marca: BioFresh cosmetics
Su precio es de 8.60€
Cantidad: 200 ml



Crema de Manos

Crema de manos con intenso efecto nutritivo e hidratante, con aceite de almendras, aceite de coco y glicerina. Hidrata, suaviza y protege contra condiciones ambientales adversas. 
Previene las arrugas y el envejecimiento de la piel de las manos, y restablece su suavidad y elasticidad.
Es completamente natural.



Podéis encontrarla AQUÍ
Marca: BioFresh cosmetics
Su precio es de 3.50€
Cantidad: 75 ml




El producto que mas me ha gustado de los tres, es la crema de manos. No soy muy asidua a usar cremas de manos, pero probando esta me ha gustado bastante y la estoy usando casi (soy algo despistada con las manos) a diario ya que me las hidrata mucho, y las protege contra el frío.


LA FABRICA DE LA BELLEZA

:)

33 comentarios:

Isa on 3 de marzo de 2012, 13:24 dijo...

Tiene buena pinta la crema de manos, además de que el precio es muy bueno.

Un beso

Susanna78 on 3 de marzo de 2012, 13:26 dijo...

yo iría de cabeza a por ese gel de ducha, la crema si es para piel muy seca como que no, tiene buena pinta todo
un besote

Aydita on 3 de marzo de 2012, 13:37 dijo...

Que buena pinta la crema de manos! besos

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

Isa, siii, el precio es muy bueno, muy asequible!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

Susanna, la crema de manos si, esta indicada para pieles secas, e hidrata mucho.

MJ on 3 de marzo de 2012, 14:31 dijo...

La crema de mamos uff me ha encantado, las tengo muy mal en invierno se me secan mucho mas y hasta se me agrietan asi que me puede venir genial

besos

MJ

Luna Blanca on 3 de marzo de 2012, 14:47 dijo...

Que buena pinta tiene, sobre todo que es un producto natural y que tiene que oler super rico, como un mini spa en casa.

Un besito

[[Gma...*]] on 3 de marzo de 2012, 14:47 dijo...

Tienen muy buena pinta todos los productos, pero en mi caso me echa para atrás el aroma, porque la lavanda no está entre mis olores favoritos jeje.

Besitos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 14:53 dijo...

MJ, a mi en invierno tb se me secan y las tengo fatal, y esta crema de momento me va bien.

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 14:54 dijo...

Luna Blanca, opino como tu, que sean naturales es muy importante.

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 14:54 dijo...

Gma, la Lavanda tampoco es uno de mis olores preferidos, pero huele bien jeje (para mi) ;)

Caprichos on 3 de marzo de 2012, 16:05 dijo...

que buena pinta tienen estos productos, la verdad que no conocía la marca. muchas gracias por pasar por mi blog.

besines desde Caprichos

Montse PM on 3 de marzo de 2012, 17:23 dijo...

muy interesante, otra marca que tener en cuenta. Además los precios son asequibles.
Gracias por compartir!

Marialu on 3 de marzo de 2012, 18:35 dijo...

No lo conocía!! Pero no creo que me guste el aroma, porque la lavanda no me entusiasma...
Un beso,
MLu

Ibamen on 3 de marzo de 2012, 19:04 dijo...

No conocia la marca pero me ha gustado el detalle de tener un abanico tan amplio por que la mayoría no tienen ni para bebes ni para hombres

Paulii on 3 de marzo de 2012, 19:44 dijo...

pues no la conocia!

Unknown on 3 de marzo de 2012, 19:57 dijo...

no la conocía, que pena q pena que sea de lavanda... no a puedo ni oler
Un besazo!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 21:00 dijo...

Montse, a tener en cuenta si jeje Si te animas a probarla, ya sabes, nos cuentas!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 21:00 dijo...

Piruleta, es cierto, tienen una gama muy amplia!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 21:00 dijo...

Marialu, a mi la lavanda tampoco me entusiasma mucho, pero te acostumbras, no huele mal jejeje

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 21:01 dijo...

BdeBelleza ¿por que no la puedes oler? Todas igual... jajaja a mi tampoco me disgusta tanto jeje hay otros olores mejor si pero este tampoco esta tan mal jaja

Mariquititas Rojas on 3 de marzo de 2012, 21:05 dijo...

Anda mira jejeje ayer mismo publique yo una entrada sobre sus productos ya que he realizado una colaboración con ella y la verdad es que me ha encantado todo lo que me ha mandado la chica es un encanto me dio a elegir y elegí varias cosas y cuando me llego y abri la caja que sorpresa porque le pedí una muestra del perfume de rosa de bulgaria y me había mandado el perfume de 50 ml no veas huele genial ahora mismo no lo cambio por nada y todos los productos muy buenos y economicos. Por cierto en mi blog teneis un codigo que si lo utilizais tenéis un 25% de descuento animaros seguro que repetireis. Un besote han y estoy de sorteo dos copas melunas animaros!!

Unknown on 3 de marzo de 2012, 21:42 dijo...

Hola chicas,
La linea de lavanda es una pequeña parte del abanico de productos que tiene nuestra empresa.Aparte de la linea de lavanda hay linea Bioserum 100% natural,linea Regina floris,linea Olivo,linea Rosa de Bulgaria ,linea yogur y una amplia gama con productos economicos.

Nuria on 3 de marzo de 2012, 22:22 dijo...

Tienen muy buena pinta los productos :)
www.makeupessence.blogspot.com

Nikky on 3 de marzo de 2012, 22:39 dijo...

Hola!!
lavanda? almedras? coco? ahora mismo me paso por la web, gracias por la informacion guapa...
Besines

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 22:41 dijo...

Mariquitas, me alegro ;) La verdad es que la chica es muy maja si. Gracias por el cupon!

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 22:42 dijo...

La fabrica de la belleza, gracias por informar :)

Aries BBelleza on 3 de marzo de 2012, 22:42 dijo...

Nikky me alegro que te guste guapa, si te animas a probar algo ya nos cuentas!

inma on 3 de marzo de 2012, 23:50 dijo...

ummm me encantaría probar uno por uno cada producto, pintaza tiene!! muack guapis

Yoli BeFa on 4 de marzo de 2012, 0:02 dijo...

solo con verlo inspira relajación, es como tener un spa en casa. Bsos

Roberta on 4 de marzo de 2012, 1:00 dijo...

Hola \o/ Gracias por su visita. Tu blog es hermoso. Estoy siguiendo aquí también.
Estas cremas parecen muy buenos.
besos

Noelia Cano on 4 de marzo de 2012, 7:59 dijo...

Pues habrá que investigar la fábrica! (jajaja) porque tienen buena pinta las cositas y de precios está estupenda.BESOS!

OmShanti on 6 de marzo de 2012, 20:37 dijo...

Hace unos meses que estoy gastando productos de esta marca y me encantan! he probado varias cosas y cada vez me gustan mas. De la linea de yogur hay un gel facial que limpia con mucha profundidad incluso el maquillaje y deja la piel super hidratada;-)huele genial:-) y la gama de BioSerum para tratamientos reafirmantes son como de gama alta de perfumería a precio de supermercado:-)) increible! Doy gracias a la Fabrica de Belleza por traer estos productos de Bulgaria.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos