31 de diciembre de 2011

SORTEO BOLSO "ROPA Y COMPLEMENTOS ONLINE"

Publicado por Aries BBelleza en sábado, diciembre 31, 2011
Gracias a Ropa y Complementos Online sorteo entre todas mis seguidoras y lectoras que os queráis apuntar y que queráis participar este estupendo bolso. ¿Os gusta? ¡Participa, puede ser tuyo!








El portal, Ropa y Complementos Online se preocupa por ofrecer artículos de moda de calidad a los mejores precios. ¿Como lo consiguen? Realizando sus ventas exclusivamente por Internet a través de su pagina.




¿Te gusta el bolso? ¿Quieres conseguirlo?
¡PUEDE SER TUYO! ¡ APÚNTATE Y PARTICIPA EN EL SORTEO!



BASES DEL SORTEO

- Ser seguidora de forma publica del blog, Saritas Moda. (No es obligatorio, si os gusta, quedaros)
- Dejar un comentario en esta entrada, y solo en esta, con tu nick de seguidora, y tu email de contacto.
Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo Bolso RYCO"
- Dar a "Me Gusta" en el facebook de Reopa y Complementos Online AQUÍ
- Dejar el nick de facebook con el seguís a Ropa y Complementos Online
- Hasta el 8 Enero 2012

PARTICIPACIONES EXTRAS

- Publica el sorteo en tu blog con la imagen de abajo, y tendrás 3 participaciones extra en el sorteo.


MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS 
Y GRACIAS POR PARTICIPAR :)



REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO EDITADOS, REVISADLO POR FAVOR


43 comentarios:

Feli Segura on 31 de diciembre de 2011, 9:10 dijo...

Hola!me gustaría participar!
Nick: Sunshine
Email: felisa628@hotmail.com
Publico el sorteo en mi blog, en el lateral derecho ( http://bailandobajolaluna.blogspot.com)

besos!y feliz año 2012!!

Unknown on 31 de diciembre de 2011, 9:27 dijo...

Bueno, estás espléndida, no haces más que sorteos. Muchas gracias.
Pues me apunto guapa.
MAIL: raquel-1619@hotmail.com

Publico el sorteo en mi blog en la parte inferior (www.latidosdemoda.blogspot.com)

Un besito.
Raquel

Ibamen on 31 de diciembre de 2011, 10:15 dijo...

Muy buenos dias me encantaria participar
Mi email, mariaibamane@hotmail.com

Aydita on 31 de diciembre de 2011, 10:19 dijo...

Me apunto
Nick: Aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com

besos y feliz 2012

Only One on 31 de diciembre de 2011, 10:45 dijo...

Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

Besazos.
Carmen.

Gondor Tari on 31 de diciembre de 2011, 11:15 dijo...

Me apunto!!!

Nick: Gondor Tari.
Mail: khelek18@gmail.com
Publicado en el lateral de mi blog: sombreandolamirada.blogspot.com

Besines y feliz año!

brujamr on 31 de diciembre de 2011, 11:36 dijo...

Hola!!! que chulo. Y tb me apunto, un bolso nunca viene nada mal.
Nick: brujamr
Mail: brujamr@hotmail.com
Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
Un besito y gracias.
Feliz Año!!!

NuRya G. on 31 de diciembre de 2011, 12:09 dijo...

Hola!! Me apunto guaapa!

Nick: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com

Gracias y Feliz Añoo!!

moli on 31 de diciembre de 2011, 12:12 dijo...

me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-bolso-ropa-y-complementos-online.html
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com

Aries BBelleza on 31 de diciembre de 2011, 12:21 dijo...

REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO EDITADOS, REVISADLO POR FAVOR

Aries BBelleza on 31 de diciembre de 2011, 12:21 dijo...

Lo editado, influye a partir de estos 9 comentarios.

MJ on 31 de diciembre de 2011, 12:30 dijo...

Hola guapa, claro que me apunto

NICK: MJ
EMAIL: mariajbarranco(@)gmail.com

vale publicarlo en el banner lateral.. ya me contaras

no obstante el link del blog:
http://mjasuestilo.blogspot.com/

FELIZ 2012

MJ

Montse PM on 31 de diciembre de 2011, 12:49 dijo...

Hola guapa, me apunto!
Te sigo a tí, y ya seguía a Ropa y Cmplementos en FB con el mismo nick: Montse Prieto
mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
te publico en el lateral de mi blog http://avistademo.blogspot.com/
FELIZ ENTRADA DE AÑO!! :D

Susanna78 on 31 de diciembre de 2011, 14:07 dijo...

Guapa, el bolso no es demasiado mi estilo, así que por eso no me apunto, gracias por todos tus sorteos
Feliz año guapa, que tengas un año estupendo

xandra on 31 de diciembre de 2011, 14:25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xandra on 31 de diciembre de 2011, 14:30 dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora del blog (Xandra) y soy fan en Facebook de Ropa y Complementos Online (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Feliz Año Nuevo !!!

Olga Nieto on 31 de diciembre de 2011, 15:17 dijo...

Me apunto.

Soy seguidora de tu blog y de facebook con el nick de rinconcreacion.

mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Feliz año nuevo.

Besos

http://rinconcreacion.blosptot.com

Nika Rawr on 31 de diciembre de 2011, 16:31 dijo...

Hola guapi :D Me encanta el sorteo, me apunto ^^ Te sigo como Nika Rawr y mi email es fer.ver.0809@gmail.com. En Facebook soy Verónica Fernández Cobo. Lo he publicado en mi blog http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html.

Un besito enorme y feliz año nuevo :)

Jessi on 31 de diciembre de 2011, 17:03 dijo...

Hola me apunto al sorteo!

Nick seguidora Blogger: Jessi
Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
Correo: jessik128@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

msevilla on 31 de diciembre de 2011, 17:10 dijo...

Muy bonito, si que me gusta el bolso que sorteas, te dejo mis datos:
Nick: msevilla
Fb: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Maria on 31 de diciembre de 2011, 17:29 dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
banner en
http://crochetyamigas.blogspot.com/
Nick de FB.- maria osrod
besos

Elizabeth on 31 de diciembre de 2011, 19:40 dijo...

me apunto!
Nick seguidora Elizabeth Castro
mail elizabethcastroalonso@gmail.com
nick seguidora en fb Elizabeth Castro Alonso
muchas gracias por el sorteo

Karina on 31 de diciembre de 2011, 21:32 dijo...

Hola, que lindo bolso, me hace falta ja.
nick:karina
Facebook: Karina Ceballo
email: karina.2403@hotmail.com
blog: lateral derecho http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

María Moreira on 1 de enero de 2012, 15:18 dijo...

Que mono! me apunto. Te sigo como maría moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Ya soy fan en el facebook de Reopa y Complementos Online como María Moreira
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Mariquititas Rojas on 1 de enero de 2012, 17:55 dijo...

Que bonito me encanta!!

Te sigo como Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
En FB Beatriz Crespo

Lo publico en el lateral derecho de mi blog:

http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/

Espero tener suerte!! Un besito

Alba M U on 1 de enero de 2012, 22:46 dijo...

Me encantaría participar

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com
Nick de facebook: Alba Martinez Useros

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

ahorraconmigo on 2 de enero de 2012, 13:11 dijo...

Me encantaría participar!
mi nick seguidora sofiaesther
nick fb sofia esther ruiz garcia
mail: almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico el sorteo en ahorraconmigo.blogspot.com en el lateral derecho

My FB Corner on 2 de enero de 2012, 22:00 dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Diario de una beauty adicta on 3 de enero de 2012, 1:54 dijo...

Hola me apunto!
Nick: elenars25
Email: elenars25@hotmail.com
Publico el sorteo en mi blog, en el lateral derecho http://elenars25.blogspot.com

gracias!!

iulika_ct on 3 de enero de 2012, 20:02 dijo...

Ola !!!
Me apunto !!!
GFC iulika_ct
Email iulika.ct@gmail.com
FB Iuliana Gondos
Lo publico en el lateral de mi blog (sidebar) http://cufetedesprefete.blogspot.com/

Isamar on 3 de enero de 2012, 21:01 dijo...

Me apunto...
Te sigo como Isamar, mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
En facebook soy Achilipú Apú Apú
Gracias y un saludo!!

sissuka on 4 de enero de 2012, 9:02 dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me apunto¡¡¡¡¡


te sigo como: sissuka
En FB: Lara Martin Garcia
mi email: sissuka@gmail.com

He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
http://elmundodesissuka.blogspot.com


Muacksssssssss

xurumbelinha on 4 de enero de 2012, 17:09 dijo...

Feliz año nuevo y gracias por el sorteo :)

Nick en blogger y en FB: xurumbelinha
E-mail: aisa_2202@hotmail.com
Publico tu sorteo: http://thexurumbelinhascloset.blogspot.com/2012/01/sorteos-navidenos.html

Besos ;)

FannyVega on 4 de enero de 2012, 19:00 dijo...

Me apuntooo!

Nick seguidora: vegamusik_89
Email: vegamusik_89@hotmail.com
Nick facebook: Fanny Vega Montero

Subo el sorteo al lateral derecho de mi blog: http://www.licordefresaypiruleta.blogspot.com/

Un besitoo!

Enara Girl on 4 de enero de 2012, 22:00 dijo...

Me apunto!!
Te sigo como enara girl.
email: partikularrak@gmail.com
nick de facebook: enara bergaretxe
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
¡Gracias!

gl0bulina on 5 de enero de 2012, 9:55 dijo...

Me apunto!
nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
nick en fb: laura lópez
un besiño!

LEBASI on 5 de enero de 2012, 15:19 dijo...

Hola me apunto! soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS ,mi nick de seguidora es LEBASI y tu email r.lebasi@gmail.com
Lo publico en mi blog http://lebasicomplementos.blogspot.com/
soy seguidora de face como ISA LEBASI RA
Saludos

Noe on 5 de enero de 2012, 16:02 dijo...

Me encanta!! y Por supuesto que me apunto!! =)
Nick de seguidora: Noelia Molina
Nick de facebook: Noelia Molina Santos.
E-Mail: Noelia_543@hotmail.com
Mucha suerte para todas! Un besito :)

Carmen on 5 de enero de 2012, 16:23 dijo...

hola reina me apunto!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo Poveda
Besitos! y bueno reyes!
lo publico en banner en el blog
http://momentsofwoman.blogspot.com/

Cristii92 on 7 de enero de 2012, 13:36 dijo...

Me apunto! :) a ver si hay suerte!
nick de seguidora: Cristii92
email: Cristii_92_@hotmail.com
nick de facebook: Cristina Palomares

Gracias por el sorteo, un besito! :)

estelblau on 7 de enero de 2012, 16:44 dijo...

Me gustaria participar, me encantan los bolsos.
Nick: estelblau
E-mail: canelabrillante@gmail.com
En facebook: Lourdes Dinares
Un saludo y gracias por el sorteo!!!

Por tu cara bonita on 8 de enero de 2012, 22:12 dijo...

Buenas noches!! Estupendo sorteo!!
mi nick es Por tu cara bonita, tengo el mismo nick en FB y mi correo es portucarabonitablog@hotmail.com, muchas gracias y suerte a todas!!

Unknown on 1 de diciembre de 2012, 18:16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos