28 de diciembre de 2011

COPA MELUNA

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, diciembre 28, 2011
SORTEO SEGUN JOE, AQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANA, AQUÍ


Copa Meluna es un recipiente fabricado con un material antialergico que se introduce por la vagina para recoger el flujo menstrual. La mayor ventaja es que no absorbe el flujo como un tapón sino que directamente recoge el liquido y de esta manera protege la flora vaginal. Se puede mantener en la vagina de 10 a 12 horas y cuando este llena, vaciarla y colocarla de nuevo.





Es un sistema limpio, ecológico y lo mas sorprendente, de varios años, 
puedes usarlo hasta 10 años.



Copa Meluna tiene cuatro modelos diferentes según talla y según las necesidades de cada mujer, S, M, L y XL, entre 23 ml y 42 ml de capacidad, seis diferentes colores y dos diferentes texturas, classica y lasoft.


 MODO DE USO

  1. Antes de usarla, hay que comprobar que los agujeros de la parte superior de la copa estén abiertos. 
  2. Después, una vez lavadas las manos y las uñas, hay que limpiarla con agua y jabón de forma suave, y hervirla en una gran cantidad de agua durante 10minutos aproximadamente.
  3. Doblar la copa menstrual en si misma. Os dejo un vídeo:  AQUÍ
  4. Introducir la copa sentada, de pie o de cuclillas. Encontraras la posición correcta con la practica.Se coloca en la parte inferior de la vagina. Para evitar perdidas, asegurarse de que la copa se ha abierto correctamente haciéndola girar después de introducirla.
  5. Para retirarla hay que lavarse bien las manos con agua, apretar la parte inferior de la copa, moverla suavemente de una lado a otro y tirar hacia abajo. Volcar el contenido en un inodoro.
  6. Después del uso, lavar la copa menstrual Meluna con cuidado y limpiarla bien con agua y jabón sin perfume y guardarla en la bolsa en la que venia.



Muchas podéis pensar que tiene que ser doloroso e incomodo, ¡yo también lo pensé! Pero como me encanta probar cosas nuevas me decidí a ello y he quedado sorprendida. Sí, es mucho mas fácil la manera tradicional, pero una vez que la usas y coges practica es facilisimo. Me ha gustado por que es cómodo, limpio e higiénico.


¿ Habíais oído hablar de Copa MeLuna? ¿Lo habéis probado?
¿Que os parece/ha parecido?



15 comentarios:

Unknown on 28 de diciembre de 2011, 13:08 dijo...

No lo conocía.
Me ha llamado muchísimo la atención.
Un besito.
Raquel

El Diario de Suesi Blog on 28 de diciembre de 2011, 13:37 dijo...

Hola guapa, yo he de probarla a ver si le cojo el truquillo! A mi también me gusta ir probando cosas nuevas y esta no iba a ser menos!!
Te costó acostumbrarte??

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Kasumi on 28 de diciembre de 2011, 14:00 dijo...

Habñia oido hablar de ella pero no me doy animado a usarla jaja pero una vez se le coja el truco debe de ser comodísima :D ya nos diras

inma on 28 de diciembre de 2011, 15:07 dijo...

la verda que habia oido hablar de ella, pero me tira para atrás... no se , para gustos los colores.. jeje la verdad que siempre viene bien saber cositas nuevas, muack

Algo pasa en Kahuna on 28 de diciembre de 2011, 15:37 dijo...

Había oído hablar de ella pero de momento no me he animado a usarla. Eso sí, ecológica es, porque se reducirían un montón de residuos!
bs
Silvia

Olga Nieto on 28 de diciembre de 2011, 15:45 dijo...

No habia oido hablar de este invento nunca, curiosisimo, ahora mismo visito la web y me informo bien.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Profe on 28 de diciembre de 2011, 16:19 dijo...

He oido hablar de ella, pero no me he atrevido todavía a probarla...

Paulii on 28 de diciembre de 2011, 18:10 dijo...

me encantaria probarlas pero no me animo ni a ponerme un tanpon :(

Luna Blanca on 28 de diciembre de 2011, 18:54 dijo...

No pero en verdad me encantaría probarla, l¡tiene una pinta estupenda aparte de higiénico ya que es super importante!!!!

Un besito

Yoli BeFa on 28 de diciembre de 2011, 19:01 dijo...

Uff a mi es que no me llama me da algo de grimilla, me parece incómoda, supongo que es todo probar no? Besotes

Yasmina Palomo on 28 de diciembre de 2011, 20:29 dijo...

No había oído hablar ni de la copa, ni de la marca....
Un abrazo.

Gondor Tari on 28 de diciembre de 2011, 22:21 dijo...

Buenas!! Me has preguntado en mi blog si los Cracking se pueden utilizar con cualquier esmalte de base y la respuesta es: CLARO!!!! De base utiliza el esmalte que quieras, de la marca que quieras y del color que te apetezca!!! Luego el Cracking y listo!!!!

Mary Jo on 30 de diciembre de 2011, 2:21 dijo...

Yo las conocí en Inglaterra, pero hace poco me las encontré en mi city. Me encantaría usarlas, pero soy muy cobarde con esas cosas. A ver si me decido, que con lo que te ahorras en compresas compensa y mucho!!!

Copa Meluna on 25 de octubre de 2012, 16:59 dijo...

Hola a todas!! Soy una usuaria de las copas menstruales, y la verdad que no las cambio por nada, ni compresas, ni tampones, nada. Por precio, por comodidad. Para mi el mejor invento para la mujer. Las que yo uso son las Meluna, que considero que junto con Mooncup son las mejores. Donde mejor de precio las he encontrado es en el enlace de mi nombre, asi os facilito a todas aquellas que desen probar la copa meluna la tarea de buscar en la web.

Copa Meluna on 25 de octubre de 2012, 17:21 dijo...

Hola a todas!! Soy una usuaria de copas menstruales, y escribo para contar mi experiencia, ya que a sido muy positiva, llevo varios meses usandolas y considero que son un gran invento para la mujer, por comodidad, por higiene, por ahorro. Economicamente es lo mas barato, y para ademas de ser lo mas barato es lo mas comodo y fiable. No te enteras ni que la llevas puesta. Para mi las mejores copas del mercado son las Meluna junto con las Mooncup. Pero yo sinceramente prefiero Meluna.
arriba os adjunto el link de la tienda online donde las compro, ja que es la web donde mejor de precio las he encontrado. Animo a todas aquellas mujeres que aun no la han probado a que lo hagan. La majoria nunca deja de usarlas.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos