1 de diciembre de 2011

PERFUMIA

Publicado por Aries BBelleza en jueves, diciembre 01, 2011
Perfumia es una empresa de reciente creación, febrero 2007. Nació con el propósito de una demanda de productos de perfumería, cosmética, parafarmacia y bisutería, de calidad, a un buen precio y a domicilio. Trabajan día a día para mejorar y ampliar toda su gama de productos.





Estos son todos los productos que tengo la oportunidad y la suerte de probar de este portal de perfumería online. Todos ellos tienen muy buena pinta, y la primera impresión ha sido muy buena, de dulce y fantástico olor :)
A medida que los vaya usando y probando os contaré que tal y mis impresiones.


Al lado del nombre de cada perfumes aparece el nombre comercial de un conocido perfume, esto no quiere decir que sean imitaciones marcas famosas, sino que se nombran simplemente como referencia para orientar al cliente.


Alguno será para vosotras....
¿ Queréis probarlo? ¿ Tenéis ganas?

PERFUMIA

:)

9 comentarios:

Mireia on 1 de diciembre de 2011, 18:16 dijo...

Pues tiene una pinta estupenda todo,ya nos contarás qué tal!!

Susanna78 on 1 de diciembre de 2011, 18:42 dijo...

Pues que bien ! tiene buena pinta, ya nos iras contando que tal ehh
un besito

sissuka on 1 de diciembre de 2011, 18:44 dijo...

Tiene buena pinta.....A mi me encantaria probarlas¡¡¡

Muacksssssss

Noelia Cano on 1 de diciembre de 2011, 18:55 dijo...

Pues no la conocía pero me ha dado mucha curiosidad. Besos!

Ginger on 2 de diciembre de 2011, 10:54 dijo...

Ya nos contarás tiene muy buena pinta!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

ViR on 2 de diciembre de 2011, 11:58 dijo...

Como no me gustan a mi los perfumes... xD
Ahora me paso por la web!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Fani on 2 de diciembre de 2011, 16:00 dijo...

Pues seria genial probarlos. Ya nos contaras que impresión te causan cuando los utilices!!

Carmen on 2 de diciembre de 2011, 16:35 dijo...

ya nos cuentas, parece que son buenos no? besitos

Luna Blanca on 2 de diciembre de 2011, 23:42 dijo...

Pues sería senacional probarlos, ya nos contarás qué tal preciosa.

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos